fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 El caso Brian Lluy

Ir abajo 
+17
Cristian
Tony
manuecheve
Marcelo Roman
Seba Academico
jmacademico
Flanders
ure_la_acade
Dieguis
Fedelalala
R
Cabo Savino
Faca Racing
Bon Scott
maxilakde
Kitu
PDL
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

El caso Brian Lluy - Página 2 Empty
MensajeTema: El caso Brian Lluy   El caso Brian Lluy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 12:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hay jugadores que van creciendo a lo largo de su carrera y otros que involucionan durante su carrera.

Este ultimo caso parece ser el de Lluy.

Yo tuve la suerte de conocerlo a el y tambien a Sergio Chiquito Romero, compartimos muchos partidos años atras, viendo a la R cuando aun no jugaban en primera.
Ambos se veian como excelentes personas, muy humildes, con mucho hambre y con un gran cariño por el club (especialmente Lluy que es hincha).

Desde que le toco debutar hasta sus primeros 30 partidos en primera, jugaba por ambos laterales, con una muy buena marca y proyeccion, sin problemas de perfil, nos hacia acordar a aquel Vasco Olarticoechea de sus comienzos.

Pero despues empezo a salir mucho, alguien dentro del cub tiene que rescatarlo, demostro tener condiciones y es patrimonio del club.

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Faca Racing




Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 28/04/2011

El caso Brian Lluy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El caso Brian Lluy   El caso Brian Lluy - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:38 pm

jmacademico escribió:
facademico escribió:
Kitu escribió:
Fedelalala escribió:
Vos y Kitu nunca entendieron nada de fobal.

Se sabia que era mediopelo desde antes que debute.


facademico escribió:
Yo creo que este pibe es un desastre. Aunque de suplente, no iria nada mal (si recupera su nivel)

El que opina asi es porque no lo vio verdaderamente jugar.
El pibe es bueno, de eso no hay discusssion, la cosa pasa porque en un mal contexto es dificil jugar bien, y este chico entró en esa mediocridad.
Lo mismo le paso a Bieler anteriormente, y yo tenia miedo que le pase a Teo cuando dejo de convertir, que se haga parte de la mediocridad del equipo, pero se ve que el colombiano es crack y sobresale igual.

Hubo un partido hace poco, no me acuerdo cual, que lo mire detenidamente y simplemente me parece un asco. Lo puteaban todos, y habian motivos. Le daban un pase y le REBOTABA la pelota en los pies, tiene menos centro que un ciego Neutral
Igualmente, son opiniones, como vos decis que pintaba para otra cosa, a mi me parece un muerto


Evidentemente ves futbol concientemente desde hace muy poco dada tu corta edad.
Yo recuerdo un partidazo de Lluy en cancha de Velez, un 2 a 2 del equipo de Caruso. Vos te acordas de ese partido? Franco Zuculini y Lluy la rompieron ese dia.

No, sabes que no? Miro futbol desde que tengo uso de la razon. Me crie en todos los clubes (canchas) donde jugaban mis hermanos mayores, y hace poco decidi no jugar mas por otros motivos. La verdad que para hablar de Lluy no tengo que saber mucho de futbol, pero bueno. ES MI OPINION. Del partido contra Velez no me acuerdo como jugo Lluy, la verdad que no. Me quedo impactado el penal de Ramirez y el sufrimiento...
Saludos y acordate que tengo buena memoria Smile
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

El caso Brian Lluy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El caso Brian Lluy   El caso Brian Lluy - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:41 am

Bon Scott escribió:
Esto no lo sabía... explica los por qué este pibe cayó tanto en el rendimiento...
Coincido…
Para mi pintaba para mucho mas, es una pena que se haya quedado por esas giladas…
A ver si los dirigentes se avivan un poco…
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

El caso Brian Lluy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El caso Brian Lluy   El caso Brian Lluy - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:20 pm

Creo que eran jugadores que estaban sobrevalorados por estar rodeados de jugadores de mediocre para abajo.

Todo bien con Shaffer, pero si lo comparamos con Pillud está más para un soltero vs casados que para jugar en la primera de Racing.

Mismo es el caso de Lluy, creo que hoy por hoy no está para jugar en la primera de Racing.
Quizá el día de mañana se destapa y termina siendo un fenómeno.

En su momento me había entusiasmado porque era uno de los pocos que agarraba la pelota y la llevaba al pie en lugar de tirar un pelotazo en busca de... Navia.

Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

El caso Brian Lluy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El caso Brian Lluy   El caso Brian Lluy - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:46 pm

Y en esa época fue que se coreo a Luguercio por ser el "mejor" del plantel ... todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

El caso Brian Lluy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El caso Brian Lluy   El caso Brian Lluy - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:55 pm

Seba Academico escribió:
Y en esa época fue que se coreo a Luguercio por ser el "mejor" del plantel ... todo dicho.
Tal cual Seba.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

El caso Brian Lluy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El caso Brian Lluy   El caso Brian Lluy - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:55 pm

Revisando los nombres que están tirando por acá arriba, tiene lógica el inicio de las ovaciones a Luguercio. Al lado de Navia, Avalos, Manicero, Malano, el Payaso es Caniggia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El caso Brian Lluy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El caso Brian Lluy   El caso Brian Lluy - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El caso Brian Lluy
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Brian Lluy
» El caso TEOFILO GUTIERREZ
» BRIAN SARMIENTO
» Brian Risso Patron, en naca...
» Andate Lluy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: