| LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE | |
|
+13manuecheve Gabs Racing jmacademico EL TIO frangalma1 el bobero Vito65 R MIGUELRC WOLTER juan pedriyo Glockman *^*Akd Barullo*^* 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 2:10 pm | |
| hoy martes 13 cumple años mi ex novia a contramano de lo que me dijeron todos le regale algo... encima llueve mas bajon no puede ser. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 2:30 pm | |
| Le regalaste el zorete del doctor Bernstein? Mirad la foto novela al menos. Que levanta el ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD: Un lujo la colorada. | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 2:37 pm | |
| No lo puedo ver xq estoy en la compu del trabajo, le regale algo mas o menos caro me juge un pleno torta o caca. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 2:58 pm | |
| | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 3:50 pm | |
| | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 4:44 pm | |
| no vale la pena Barullo igual FUERZA BARULLO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 5:07 pm | |
| De tanta fuerza me voy a hacer caca encima. Igual gracias jaja
Fuerza general!!!! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 5:19 pm | |
| - Glockman escribió:
- Le regalaste el zorete del doctor Bernstein?
Mirad la foto novela al menos. Que levanta el ánimo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Un lujo la colorada. Jajaja, está bueno. La "colorada" es Julieta Díaz me parece, no? Pd: Che Barullo, vos sabés que yo también hice la misma del regalo con mi primera novia. Para mi está bien que lo hayas hecho, es algo que nos quema dentro a los últimos románticos como nosotros. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 6:27 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 7:37 pm | |
| El tema del regalo es bueno para darte cuenta que determinadas cosas las hacer al re pedo. | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 7:59 pm | |
| Jaja sabes q si pedriyo hoy pensaba que me gaste 2gambas q no tengo en una cadenita encima de boca... Ni a mi vieja le hago estos regalos. Soy muy boludo. | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| |
| |
frangalma1
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Mar Abr 13, 2010 11:06 pm | |
| A mi tambien me està pasando lo mismo y me està saliendo todo mal. | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 11:45 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Jaja sabes q si pedriyo hoy pensaba que me gaste 2gambas q no tengo en una cadenita encima de boca...
Ni a mi vieja le hago estos regalos. Soy muy boludo. 200 pesos en una cadenita de Boca??? BOLUDO!! Llevala a comer afuera y comprale un ramo de flores. | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 1:01 pm | |
| No daba para ir a comer, hay muchos quilombos en el medio y si la veo 15 minutos es mucho, prefiero darle algo para que se acuerde del boludo que le compro la cadenita y alguna vez reflexione sobre lo que esta haciendo, igual con la cadenita fue devuelta una foto que ella me habia dado escrita hace 4 años cuando casi parto al otro mundo cuando quede internado en la epoca q decia q me queria, apelo a los golpes bajos a ver si le mueve algo, como ya dije me jugue un pleno en la ruleta, es torta o caca. | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 1:50 pm | |
| Está muy bien la actitud. Pero porque le devolviste la foto?? Era un re lindo recuerdo de una persona que a la larga vas a terminar queriendo, no había necesidad.
Es todo cuestión de tiempo y no quedarse quieto en absolutamente nada de nada.
Hay veces que es mejor dar un paso al costado y darse cuenta de que ese no es el juego que necesita uno. No hay necesidad de estas así por otra persona.
La depresión es el lujo de los idiotas. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 2:02 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Está muy bien la actitud.
Pero porque le devolviste la foto?? Era un re lindo recuerdo de una persona que a la larga vas a terminar queriendo, no había necesidad.
Es todo cuestión de tiempo y no quedarse quieto en absolutamente nada de nada.
Hay veces que es mejor dar un paso al costado y darse cuenta de que ese no es el juego que necesita uno. No hay necesidad de estas así por otra persona.
La depresión es el lujo de los idiotas. Que jugador, QUE JUGADOR PEDRIYO, e-x-c-e-l-e-n-t-e Esto es como el futbol: o manejas vos la pelota o te la maneja el otro; yo creo que lo mejor siempre es manejarla uno y, si no se puede porque el rival es complicado, aceptar la derrota con altura porque tambien al igual que en el futbol la revancha esta a la vuelta de la esquina. Y Barullo me dira "Vos que carajo hablas si no la estas pasando", y tiene razon, pero todos nos comemos unos cuantos bofetazos de esta clase a lo largo de la vida que despues, cuando pasa el tiempo, los capitalizas como aprendizaje. Siempre que llovio paro. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 3:31 pm | |
| ESTE FORO ES UN LUJO. Y ENCIMA GRATIS. Nos vemos esta noche en el fulbo muchachos. Que les vaya bien. Bien adentro.
Última edición por jmacademico el Miér Abr 14, 2010 3:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 3:32 pm | |
| QUE JODIDO BAGUYO !! ES UN TEMA DELICADO Y TRISTE A SU VEZ PARA VOS, PORQE SE VE QE ESTAS SUFRIENDO, ACONSEJARTE DESDE LA ANONIMIDAD SERIA FACIL DECIRTE CUALQUIER GILADA,,,,,,,,,,,,,, YO CUANDO ERA MAS GUACHO HACIA MIS COSAS, Y RECUERDO ME DECIAN ESTAS EQUIVOCADO, Y YO RESPONDIA :
DEJENMEN EQUIVOCARME POR FAVOR !!
SOLO SUERTE , SE NOTA QE SOS UN BUEN LOCO .......HACE LO QUE TU CORAZON DIGA .- | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 3:40 pm | |
| Baruuu siempre un romantico vos!!
Uno desde afuera va a decirte muchas cosas, yo misma te dije dale un punto final a esto y volve a rehacerte.. pero lo tenes que pasar a esto.. aparte es algo que edebe ser mucho mas fuerte que vos.. pensaras en que gil pero cuando existe un sentimiento tan grande de por medio es tan complicado no darle bola al corazon!
HACE LO QUE A VOS TE DE UN POCO DE ALEGRIA Y ESPERANZA DE VOLVER A SER FELICES JUNTOS!!!
Te Banco y te deseo la mejor Baru!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 4:23 pm | |
| | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 4:26 pm | |
| CHICOOOOOOOS UNANSEN AL CHATBOX !! AIAA | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 4:28 pm | |
- Estás en pareja Gabs?
juan pedriyoo.. no no estoy sola!!!.. | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 5:10 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Estás en pareja Gabs?
juan pedriyoo.. no no estoy sola!!!..
Me había olvidado de que jugabas al handball!! Perfect. | |
|
| |
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE Miér Abr 14, 2010 5:15 pm | |
- Gabs Racing escribió:
- juan pedriyo escribió:
- Estás en pareja Gabs?
juan pedriyoo.. no no estoy sola!!!..
Me había olvidado de que jugabas al handball!!
Perfect. Y que tiene que ver que juegue al Handball y este sola?¿?¿ Quiero saber ese analisis!!!.. jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE | |
| |
|
| |
| LOS PIBES DEL FORO, DE LEVANTE | |
|