| Con el Equipo en la mira | |
|
+4Pato N. ure_la_acade Leo Tony 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 12:27 am | |
| Con el Equipo en la miravía PLANETA RACING, por: Luciana Ursino Hoy por la mañana el plantel albiceleste realizó el ensayo de fútbol formal que postergó ayer por lluvia. De la misma participaron con normalidad Toranzo, Luguercio, Gutiérrez, Cáceres y Fernández. Los que no hicieron este trabajo fueron Gabriel Hauche y Iván Pillud, quienes se entrenaron de manera liviana por haber jugado ayer con la Selección Argentina. De todas formas, formarán parte del once inicial que enfrentará a Banfield el sábado a las 20:20. Por ahora, todo apunta a que Miguel Angel Russo volverá a su esquema táctico y formación habitual. Solo queda por definir quién reemplazará a Lucas Licht que, por lo que se vio en el entrenamiento, en su lugar estará Gonzalo García o Braian Lluy. De esta manera, la posible formación del equipo es: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Braian Lluy o Gonzalo García; Pablo Lugüercio, Taófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche. http://www.planetaracingrc.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=400%3Acon-el-equipo-en-la-mira&catid=46%3Anoticias&Itemid=72&lang=es
Última edición por Tony el Vie Mayo 27, 2011 1:28 am, editado 3 veces | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 12:33 am | |
| La concha de tu madre, Russo. No cambiás mas. | |
|
| |
AMIGO RA Invitado
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 12:53 am | |
| No se puede creer lo de Gonzalo Garcia.. la debe romper en los entrrenamientos. |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 12:55 am | |
| | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 7:18 am | |
| - AMIGO RA escribió:
- No se puede creer lo de Gonzalo Garcia.. la debe romper en los entrrenamientos.
Yo creo que le debe romper el culo a Russo después de los entrenamientos. No hay otra explicación! | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 7:55 am | |
| JA UNA VERGUENZA SI JUEGA EL PEOR JUGADOR DE RACING DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. ESTA EN RACING POR ACOMODADO, HABRIA QUE ECHARLO DE MALA MANERA Y PEGARLE UNA APRETADA POR BURRO. BASTA DE TOLERANCIA CUANTAS OPORTUNIDADES LE DIERON Y JAMAS LAS APROVECHO NO MARCA, NO CIERRA, NO PATEA, NO DESBORDA, NO USA LA CABEZA, SACA MAL LOS LATERALES, NO TIENE GOL, NI POR ASOMBRO INTENTA SORPRENDER... UN TIPO QUE LE HACE MAL AL FÚTBOL.
| |
|
| |
Josecito Invitado
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 9:35 am | |
| Yo creo que si Miguel lo pone por algo será. dejemos trabajar a nuestro DT tranquilo, acuerdense que nos va a dar muy buenos frutos. Paso a Paso y Pasiencia |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 9:37 am | |
| - Josecito escribió:
- Yo creo que si Miguel lo pone por algo será. dejemos trabajar a nuestro DT tranquilo, acuerdense que nos va a dar muy buenos frutos. Paso a Paso y Pasiencia
Y un diccionario. Confirmado, juega Gonzalito... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 12:52 pm | |
| - Josecito escribió:
- Yo creo que si Miguel lo pone por algo será. dejemos trabajar a nuestro DT tranquilo, acuerdense que nos va a dar muy buenos frutos. Paso a Paso y Pasiencia
Y para vos no trabaja tranquilo? Más de 1 millón de verdes al año y no trabaja tranquilo? Trabaja? Ya lleva más de 1 año Miguelito y lo único que se ve es irregularidad (7-1-7). | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 12:52 pm | |
| - Pato N. escribió:
- Josecito escribió:
Y para vos no trabaja tranquilo? Más de 1 millón de verdes al año y no trabaja tranquilo? Trabaja? Ya lleva más de 1 año Miguelito y lo único que se ve es irregularidad (7-1-7). Se trabaja a las morochas los jueves a la noche en Rumi... | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 1:20 pm | |
| - MACONDO escribió:
- JA UNA VERGUENZA SI JUEGA EL PEOR JUGADOR DE RACING DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
ESTA EN RACING POR ACOMODADO, HABRIA QUE ECHARLO DE MALA MANERA Y PEGARLE UNA APRETADA POR BURRO. BASTA DE TOLERANCIA CUANTAS OPORTUNIDADES LE DIERON Y JAMAS LAS APROVECHO NO MARCA, NO CIERRA, NO PATEA, NO DESBORDA, NO USA LA CABEZA, SACA MAL LOS LATERALES, NO TIENE GOL, NI POR ASOMBRO INTENTA SORPRENDER... UN TIPO QUE LE HACE MAL AL FÚTBOL.
Si señor. Coincido. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira Vie Mayo 27, 2011 1:22 pm | |
| - jmacademico escribió:
- MACONDO escribió:
- JA UNA VERGUENZA SI JUEGA EL PEOR JUGADOR DE RACING DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
ESTA EN RACING POR ACOMODADO, HABRIA QUE ECHARLO DE MALA MANERA Y PEGARLE UNA APRETADA POR BURRO. BASTA DE TOLERANCIA CUANTAS OPORTUNIDADES LE DIERON Y JAMAS LAS APROVECHO NO MARCA, NO CIERRA, NO PATEA, NO DESBORDA, NO USA LA CABEZA, SACA MAL LOS LATERALES, NO TIENE GOL, NI POR ASOMBRO INTENTA SORPRENDER... UN TIPO QUE LE HACE MAL AL FÚTBOL.
Si señor. Coincido. ¿Uds dos coinciden??????.....Renga, agarra los perros y vamos a un lugar seguro que se viene un cataclismo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con el Equipo en la mira | |
| |
|
| |
| Con el Equipo en la mira | |
|