fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?

Ir abajo 
+4
EL TIO
ezee
Tony
FerDeRacing
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:48 pm

Que Aplaude la gente?

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Imagenesracingbanfieldo

Una campaña en esta primera mitad del año para olvidar, 16 jugados, 7 ganados, 1 empatado (contra huracan, osea, casi perdido) y 8 perdidos! 6 EN NUESTRA CANCHA.
Que es lo que aplaudió una gran parte del publico hoy en el cilindro?, AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA?, quienes son los culpables de este poresente de Racing?

1) La AFA y los arbitrajes?, Si, puede ser, ya conocemos de esto los racinguistas, pero.....6 partidos en nuestra casa perdimos, entre ellos con equipitos como Tigre y Banfield, que son lo peorcito del torneo, osea, te pueden robar, pero tanto?

2) El tecnico? que sigue insistiendo con las 3 carretas en la defensa y un solo volante de recuperacion (Yacob, y mas o menos de recuperacion), que no llora en la semana con el tema de los arbitrajes, que no se anticipa, que trabaja en un solo turno, cuando el 99% de los DT de primera hacen doble turno; que los dirigentes le tuvieron que insistir en el 2010 que concentre antes de los partidos, porque sino era un "viva la pepa".

3) la dirigencia? que insiste en que Racing tiene problemas economicos y el presidente del futbol profesional (Pablo Podesta) dice a los medios: "Tenemos 3 arqueros de categoria, no vamos a incorporar" o " Este es un torneo de Transicion" o en los principios de 2010 " Tenemos un plantel de categoria, muchoi mejor al anterior" (el de Carusso)
La dirigencia que quiere conformar a la gente con mantener un orden istitucional en desmedro de LOGROS DEPORTIVOS, olvidandose de que Racing es un club principalmente de Futbol.
Unas inferiores que no son capaces de reemplazar a un burro como Lluy?

o 4) la gente, que se mal acostumbro a perder siempre y acepta cualquier cosa? que festeja corners, que tiene de idolo a Luguercio, o en su momento a Ubeda, de la mediocridad que hoy aplaudio al equipo que perdio 6 partidos de local?
Por este lado esta la culpabilidad. Sin mala leche, con la mejor intrencion y amor por Racing, nuestra hinchada (me incluyo) exige menos de lo que se tendria que exigir a un equipo grande, grandisimo del futbol argentino.

Otra semana de mierda!

Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:53 am

Estoy muy decepcionado (otra vez) con muchos hinchas de Racing. Más bien indignado, recien discutiendo con un pibe en el Face del foro me doy cuenta de que Racing va por la senda equivocada y es muy dificil que enderece. Me da mucha tristeza que se haya aplaudido otra vez una derrota apática y cuando lo señalás te digan que esta bien porque "hay que ser de Racing" como si eso implicara dejarte romper el culo con cara de placer todos los fines de semana.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:19 am

FerDeRacing escribió:
Estoy muy decepcionado (otra vez) con muchos hinchas de Racing. Más bien indignado, recien discutiendo con un pibe en el Face del foro me doy cuenta de que Racing va por la senda equivocada y es muy dificil que enderece. Me da mucha tristeza que se haya aplaudido otra vez una derrota apática y cuando lo señalás te digan que esta bien porque "hay que ser de Racing" como si eso implicara dejarte romper el culo con cara de placer todos los fines de semana.
JAJAJA vos sos el fer del Face que debatio con el boludito que borroo todos los mensajes de la verghuenza?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:26 am

Si, era yo. Pobre pibe, me dió lástima despues, no es su culpa estar tan errado. Le falta mucho Racing, pero tambien le falta mucho de educación a estos pibitos. La gerenciadora nos hizo mierda en todo sentido, nos robó lo más sagrado que teníamos que es la identidad y el hambre de gloria, nos robó el respeto de los demás, nos robó todo. Esta conducción no está haciendo mucho para revertir las cosas tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:45 am

inentendible lo del final del primer tiempo, perdiendo con Banfield 2 a 0, el equipo se retiro al descanso con una cerradoi y emotivo aplauso.
Si no me equivoco, contra Tigre, tambien con un hombre mas, perdimos de local y el equipo tambien se retiro con un cerrado y sentido aplauso.
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 10:14 am

FerDeRacing escribió:
Si, era yo. Pobre pibe, me dió lástima despues, no es su culpa estar tan errado. Le falta mucho Racing, pero tambien le falta mucho de educación a estos pibitos. La gerenciadora nos hizo mierda en todo sentido, nos robó lo más sagrado que teníamos que es la identidad y el hambre de gloria, nos robó el respeto de los demás, nos robó todo. Esta conducción no está haciendo mucho para revertir las cosas tampoco.

Muy buena sintesis de lo que nos paso como club, pero estoy en desacuerdo con una sola cosa.
El respeto a los demas lo perdimos como sociedad.
A mi me criaron que nunca le tenia que contestar a un mayor y si lo llegaba a hacer me dejaban 5 dedos en la cara.
Hoy en dia es mas facil mirar tinelli o cualquier boludes y que el pibe haga lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 12:35 pm

¿En que piensan los dirigentes cuando consideran renovarle el contrato a este DT?????
22 puntos, 8 partidos perdidos y de ellos 6 de local con un equipo que por calidad de jugadores (si bien es corto) deberia estar peleando arriba hasta el final.
Es increible lo de Russo, se nota que no trabaja nada de nada: no hacemos un corner bien, no pateamos un tiro libre como la gente y somos un equipo absolutamente previsible.
Con este equipo terminamos el campeonato con otra campaña digna de pelear el promedio a futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:05 pm

Ademas que la dirigencia de RACING no entiende nada, tenemos un tecnico amigo de toda la prensa. Esa misma prensa a la que llama cuando quiere candidatearse para boca o para la seleccion.
Entonces nadie dice nada. RACING no para de perder. No para de jugar a nada. Y todo sigue como si nada. No solo eso sino que ya se esta hablndo de renovarle contrato.
Vayanse a la puta que los pario RV, russo y todos los pelotudos que se la pasan aplaudiendo mientras damos lastima.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:25 pm

TIO ROSQUER escribió:
¿En que piensan los dirigentes cuando consideran renovarle el contrato a este DT?????
22 puntos, 8 partidos perdidos y de ellos 6 de local con un equipo que por calidad de jugadores (si bien es corto) deberia estar peleando arriba hasta el final.
Es increible lo de Russo, se nota que no trabaja nada de nada: no hacemos un corner bien, no pateamos un tiro libre como la gente y somos un equipo absolutamente previsible.
Con este equipo terminamos el campeonato con otra campaña digna de pelear el promedio a futuro.

Copio un mensaje escalofriante que lei en una lista de correo, de no creer lo del Racing de Russo:

Empató con Huracán, un equipo que está en descenso directo y sólo ganó dos encuentros...
Perdió con Quilmes, el otro que está en descenso directo...
Tiene la misma cantidad de puntos que el Rojo Mufa, cuyo DT, jugadores y dirigentes son seriamente cuestionados...
Tiene la misma cantidad de puntos que Boca, cuyo DT, jugadores y dirigentes son seriamente cuestionados...
Tiene la misma cantidad de puntos que Banfield cuyo DT estuvo cerca de renunciar esta semana tras cuatro derrotas... Cortó la racha en Avellaneda...
Tiene la misma cantidad de puntos que All Boys, un equipo que está cerrando su primer año en primera tras mucho tiempo...
Tiene menos puntos que Argentinos Juniors y Godoy Cruz que dieron el changüí de jugar partidos con suplentes porque estaban jugando la Libertadores...
Tiene menos puntos que Olimpo cuyas figuras son Bareiro y Rolle...
Tiene el lujo (?) de ser el segundo equipo que más partidos perdió en el Clausura 2011 (compartido con varios) detrás de Huracán que perdió 10...
Tiene al goleador del campeonato... Al pedo...
Tiene tres jugadores en la Selección local... Los cuales todos tienen chances de ir a la Copa América con la Seleccion principal... Al pedo...



Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:15 pm

Menos mal que tenemos al goleador del torneo, sino seria muchisimo peor lo de russo.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:17 pm

UNA VERGUENZA LA CAMPAÑA DE RACING, HORRIBLE.
Vayan a aplaudir a las conchas de sus madres, pero jamas cuando RACING da lastima y hace todo mal.


Última edición por jmacademico el Dom Mayo 29, 2011 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:18 pm

Russo deberìa considerar darle la mitad de lo que cobra a Teo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? Empty
MensajeTema: Re: 8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?   8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
8 perdidos de 16, 6 de local. Que aplaude la gente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El puto de la plata local en Racing?
» A 100 Años de lograr nuestro primer campeonato Local.
» "Alegría a la gente"
» Bueeeeeeeeeenas gente
» La gente entiende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: