| Actitud pasiva... | |
|
+9Faca Racing jmacademico Vito65 Kitu FerDeRacing Tony Leo Flanders Cabo Savino 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Actitud pasiva... Dom Mayo 29, 2011 3:26 am | |
| Actitud Pasiva de la gente......Por Enzo Peralta No fue un partido más, escapó a una caída como las muchas que he visto de Racing. Aunque, llamativamente para mi persona, fui testigo presencial de una actuación teatral del equipo de Russo para miles de racinguistas. Excede al futbol lo que viví. Está claro que la propuesta no pasa por rotura de vidrios de autos, corridas al micro, escupitajos y otras escenas de violencia que no son conducentes. No obstante, es oportuno aclarar que fui testigo de aquella época dorada de los 80’s y 90’s en donde la transmisión de contenidos se daba sin filtros entre los actores principales y los secundarios. El ida y vuelta entre aquellos equipos y el público era emocionante. Eran tan pasionales aquellas relaciones que las peleas poseían un tinte novelesco y los reencuentros, ni les cuento. Aunque, por supuesto, propio de esos amores se necesitaban domingo a domingo, unos con otros, con banderas dándoles la espalda o un recibimiento para el recuerdo. Los jugadores que pasaron por la Academia por aquella época no han podido despojarse de aquellos días tormentosos con un alto valor pasional. Hoy ya no. No son recontraputeados, ni aplaudidos hasta las lágrimas. Es una relación gris. Tibia. Es cierto que hoy me toca vivir cada encuentro en otro contexto. La cabina es una capsula dentro del estadio que te abstrae de las sensaciones que surgen del publico a nivel general. Ahora bien, lo de esta noche me ha superado. Creía estar en otro Racing, en otro club. No era una noche en la que me hubiese enamorado de estos colores si pisaba por primera vez la Casa de la Pasión. A mí, ¡carajo!, mi viejo me mostró otra cosa. Esto no es Racing, o, por lo menos, el que este humilde periodista sueña. Terminó el primer tiempo, entregue la transmisión al comentarista y me dije internamente, como quien conoce los pasillos que camina: me voy a pegar una recorrida para pispiar en que anda la gente. Y no lo podía creer, y aun no lo puedo creer. Racing perdía 0-2 con un Banfield mediocre, jugaba a nada y se comportaba de manera hibrida. Y en ese sentido caminaba mi asombro: el pueblo racinguista ya no tenía aquel actuar de otros tiempos en donde una revuelta popular se hubiera desatado ante tamaña situación. La noche del sábado pasaba como si todo estuviese bárbaro. Derrotas en casa con Boca, Estudiantes, Tigre, River y Banfield; mas un empate con un Huracán impresentable y caída ante el descendido Quilmes. Y el comportamiento del público era como quien va a una obra de teatro. ¡Carajo!, cuando voy a ver a “mi” Racing no voy a una obra. O no iba a una actuación. No me intereso, no me interesa y jamás me movilizaran este tipo de situaciones. No me enamoré de esto, mi amorío pasó por otro lado, no somos esto… ¡Mierda! Créame que para mí no fue una noche mas. Me dejaron sin ganas, me mataron el alma. Perdimos ocho partidos, no peleamos un torneo nunca, ganamos un clásico desde el 2005 a la fecha y estamos pululando por entrar a un copa que denigramos ni bien la alzó nuestro rival de toda la vida. Nos quieren hacer creer que todo esta bárbaro, que el objetivo de entrar a esa copa de mierda que es la sudamericana eclipsara todos los ojos. Comprendo, sinceramente, a los socios a sueldo, a los hinchas a sueldo y a la banda de operadores que pululan por cada resquicio del estadio. Entiendo a los pibes que aun alzan las banderas. Aunque les cuento, chicos, no saben lo que se perdieron. Aquel Racing era otro, la banda era otra. Perdimos de vuelta, y fue un sábado más. Como si nada, así paso el sábado. Muchachos, esos que hoy son empleados, ¿no se acuerdan de aquella época, de esa academia inclusiva, de aquel club de todos? Ustedes que están adentro, hagan algo por volver a ser. Racing perdió 1-3, Racing perdió por goleada… Créame. Me duele el alma, viejo. Esto no es lo que vos me habías contado y hecho vivir alguna vez. | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Actitud pasiva... Dom Mayo 29, 2011 9:21 am | |
| APLAUSO
Me paso lo mismo... la pasividad, el vitoreo a un muerto como Luguercio, irme de la cancha triste (mas que caliente por haber perdido) y decirle a mi hijo que no sabia si veniamos contra Godoy porque no me banco tanto pelotudo es mi conclusion de la fecha.
Y esta cronica es exacta
| |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Actitud pasiva... Dom Mayo 29, 2011 3:29 pm | |
| Esta crónica dice la misma frase que yo repetía ni bien terminó el partido: Esto no es Racing | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Actitud pasiva... Dom Mayo 29, 2011 3:53 pm | |
| IMPECABLE. Al Blog. APLAUSOS; OPINO EXACTAMENTE IGUAL
| |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Actitud pasiva... Dom Mayo 29, 2011 6:56 pm | |
| Increible. Es todo lo que pienso. Tengo un bajon para 10 hoy y hay hijos de un millon de putas que ayer apludieron a estos fantasmas que a mi me bajonean la semana. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Actitud pasiva... Dom Mayo 29, 2011 8:22 pm | |
| Cabo podrias poner el link por favor? Lo quiero mandar. Gracias. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Actitud pasiva... Dom Mayo 29, 2011 8:38 pm | |
| Comparto plenamentelo que dice Enzo. No habia visto antes este topic, por eso habia abierto uno igual, ya lo borré. Ojala de verdad cada vez seamos mas los que nos demos cuenta de que este Racing es un holograma de aquel que alguna vez vivimos. ESTO NO ES RACING!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Actitud pasiva... Dom Mayo 29, 2011 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Actitud pasiva... Dom Mayo 29, 2011 9:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Actitud pasiva... Dom Mayo 29, 2011 9:10 pm | |
| | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Actitud pasiva... Lun Mayo 30, 2011 11:15 am | |
| ACTITUD PASIVA, LA MISMA QUE TIENEN QUIENES LES GUSTA QUE LES ROMPAN EL ORTO. Para pensarlo.
RACING SI, PUTOS NO! | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Actitud pasiva... Lun Mayo 30, 2011 12:30 pm | |
| No dejo de preocuparme. No conozco la cancha desde que nací, pero con la poca experiencia que tengo, puedo decir que las cosas no estan iguales... | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Actitud pasiva... Lun Mayo 30, 2011 3:29 pm | |
| Peralta en Racing.com.ar a menudo escribe cosas MUY buenas.
Da gusto leerlo.
Que raro que todavia nadie menciono a Ure no? por el titulo del topic digo... | |
|
| |
| Tema: Re: Actitud pasiva... Lun Mayo 30, 2011 4:15 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Peralta en Racing.com.ar a menudo escribe cosas MUY buenas.
Da gusto leerlo.
Que raro que todavia nadie menciono a Ure no? por el titulo del topic digo... Jajaja, estas con toda hoy Fede... | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Actitud pasiva... Lun Mayo 30, 2011 7:54 pm | |
| Qué decir? Si el año pasado gritaron un gol de Velez... | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: Actitud pasiva... Lun Mayo 30, 2011 8:46 pm | |
| - Seba Academico escribió:
- Qué decir? Si el año pasado gritaron un gol de Velez...
No fue de Estudiantes? | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Actitud pasiva... Lun Mayo 30, 2011 8:49 pm | |
| Exacto Faca, Fecha 19 del torneo pasado, velez nuestro rival.
Marche dos fosfovita pediatrico. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| |
| |
ratakruel
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 53 Localización : la comu de racing
| Tema: Re: Actitud pasiva... Miér Jun 01, 2011 2:13 am | |
| Se puede ser tan pelotudo? comprar lo que nos venden? Russo es sólo marketing! Pregúnteles a los putos de Lanús si lo quieren. No sirve: 8 Partidos PERDIDOS, 7 Ganados, 1 empate. RACING NO DA VUELTA NI UN UNO A CERO. Cuál es el putísimo proyecto? La puta madre que los parió. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Actitud pasiva... Miér Jun 01, 2011 2:22 am | |
| Che, si se dan cuenta, en la foto, en el medio a la derecha, esta medina! (con gorrita) El usuario del foro | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Actitud pasiva... Miér Jun 01, 2011 2:30 am | |
| - ratakruel escribió:
- Se puede ser tan pelotudo? comprar lo que nos venden? Russo es sólo marketing! Pregúnteles a los putos de Lanús si lo quieren. No sirve: 8 Partidos PERDIDOS, 7 Ganados, 1 empate. RACING NO DA VUELTA NI UN UNO A CERO. Cuál es el putísimo proyecto? La puta madre que los parió.
Coincido RATA | |
|
| |
| Tema: Re: Actitud pasiva... Miér Jun 01, 2011 2:37 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- Che, si se dan cuenta, en la foto, en el medio a la derecha, esta medina! (con gorrita) El usuario del foro
Seeeeeee, es el!!! que grande Medina en la popular... | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: Actitud pasiva... Miér Jun 01, 2011 9:01 am | |
| - Fedelalala escribió:
- Exacto Faca, Fecha 19 del torneo pasado, velez nuestro rival.
Marche dos fosfovita pediatrico. Me acuerdo, me acuerdo... A lo que llega la gente de Racing, no?... | |
|
| |
ratakruel
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 53 Localización : la comu de racing
| Tema: Re: Actitud pasiva... Miér Jun 01, 2011 2:05 pm | |
| - Tony escribió:
- ratakruel escribió:
- Se puede ser tan pelotudo? comprar lo que nos venden? Russo es sólo marketing! Pregúnteles a los putos de Lanús si lo quieren. No sirve: 8 Partidos PERDIDOS, 7 Ganados, 1 empate. RACING NO DA VUELTA NI UN UNO A CERO. Cuál es el putísimo proyecto? La puta madre que los parió.
Coincido RATA Gracias, amigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actitud pasiva... | |
| |
|
| |
| Actitud pasiva... | |
|