Autor | Mensaje |
---|
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 2:17 pm | |
| Che Tachero, guarda que no sos el unico que estuvo guardado. Mira que El Tumba estaba en la sombra y ya salio, anduvo por el foro preguntando por vos. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 2:20 pm | |
| Ah si Carlos, hace un par de semanas atras aparecio el Tumba, para el cumpleaños de el mas precisamente: nos amenazo a todos y pregunto por ud. Al parecer lo sigue buscanco por aquel episodio de la estacion de servicio en Boedo en la que se enfrento a tiros con la policia y dice que se tenia que encontrar ahi con ud por un tema de stereos y falopa. Concretamente lo acusa de que ud lo vendio con la yuta y por eso se tuvo que guardar por un año. | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 3:49 pm | |
| Mirá, a ese pibe le faltan un par de caramelos en el frasco. Había arreglado para que se haga pasar por un trapito en la Estación Palermo, se suba al tacho y limpie a los yanquis que había levantado en el Hotel Libertador. Vos sabés que al pelotudo se le fue la mano y le pegó un corchazo en la rodilla a uno... lo tuve que tirar en la puerta del Fernadez y salir hechando putas... ni me hagas acordar de ese zapallo. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 3:51 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Mirá, a ese pibe le faltan un par de caramelos en el frasco. Había arreglado para que se haga pasar por un trapito en la Estación Palermo, se suba al tacho y limpie a los yanquis que había levantado en el Hotel Libertador. Vos sabés que al pelotudo se le fue la mano y le pegó un corchazo en la rodilla a uno... lo tuve que tirar en la puerta del Fernadez y salir hechando putas... ni me hagas acordar de ese zapallo.
Que barbaro Carlos, esta todo podrido en esta sociedad ya, antes un chorro era un señor ahora mire lo que le paso a ud por negociar honestamente con este Tumba. Asi no se puede, tienen que volver los militares y poner orden. | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 3:57 pm | |
| Pero claro que si Tio Rosquer. Uds. es de los mios. Primero con el tema de las putas y después con esto. 35 años llevo laburando arriba del tacho mira si no conoceré sr. rochos... hoy no se puede... son como las piedras los boludos... los encontras en todas partes... Por eso necesitamos de los milicos... que pongan orden, mano dura y palo y palo a los negros... e asi... a los negros si no le mandas latigo te cojen a tu hija, tu jermu... esto no es joda eh! Hay que tener cuidado... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 4:03 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Pero claro que si Tio Rosquer. Uds. es de los mios. Primero con el tema de las putas y después con esto. 35 años llevo laburando arriba del tacho mira si no conoceré sr. rochos... hoy no se puede... son como las piedras los boludos... los encontras en todas partes... Por eso necesitamos de los milicos... que pongan orden, mano dura y palo y palo a los negros... e asi... a los negros si no le mandas latigo te cojen a tu hija, tu jermu... esto no es joda eh! Hay que tener cuidado...
Absolutamente Carlos, como dice un amigo mio con una tendencia un tanto diestra: "Con los negros palo y latigo.... y si se retoban fusil" | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 4:34 pm | |
| Jajajajajajjaajaja... Gracias por volver Carlos!!!
Como me estoy cagando de risa! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 4:35 pm | |
| - El Tachero escribió:
- ¿Donde tengo que firmar? claaaa.... cuchame.... putas y vino... ma que Racing ni Racing... a lo sumo podemos meter un travieso por ahi, pero estamos... petacular... ya estoy llamando al Dr. Lalin para decirle que yo tenía razón la vez pasada, que al socio hay meterle putas y putas y mas putas en el club, en los entretiempos, en la sede, en el tita matusi o donde poronga sea... ¿mira vos donde vengo a leer la idea que le presenté a la agrupación? Y pensá que me mandaron a la mierda los hijos de puta que estaban al lado de Daniel.
Sr Tachero despues paseme el proyecto futbolistico y el de representacion en AFA del Dr Lalin que lo quiero analizar y comparar con otros. Gracias | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 4:37 pm | |
| - Kitu escribió:
- El Tachero escribió:
- ¿Donde tengo que firmar? claaaa.... cuchame.... putas y vino... ma que Racing ni Racing... a lo sumo podemos meter un travieso por ahi, pero estamos... petacular... ya estoy llamando al Dr. Lalin para decirle que yo tenía razón la vez pasada, que al socio hay meterle putas y putas y mas putas en el club, en los entretiempos, en la sede, en el tita matusi o donde poronga sea... ¿mira vos donde vengo a leer la idea que le presenté a la agrupación? Y pensá que me mandaron a la mierda los hijos de puta que estaban al lado de Daniel.
Sr Tachero despues paseme el proyecto futbolistico y el de representacion en AFA del Dr Lalin que lo quiero analizar y comparar con otros. Gracias JKajajajajajajaj...proyecto......jajajajajajajaa. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 5:03 pm | |
| Infinitamente gracias por su retorno, Simonetti. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 6:53 pm | |
| Que grande el tachero, le avisaron que tito el colectivero tuvo una doble amputacion de falanges? | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Estamos de vuelta Mar Mayo 31, 2011 7:06 pm | |
| Bienvenido SIMO; espero que haya traido bolsa para los pibe! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estamos de vuelta | |
| |
|