| Bosteros... Putos y pedófilos. | |
|
+7Marcelo Roman EL TIO R Leo Faca Racing Vito65 juan pedriyo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Bosteros... Putos y pedófilos. Mar Mayo 31, 2011 6:11 pm | |
| Conmoción en Boca: separaron a un DT por besar a un juvenil
Publicado el: 31/05/2011 | Víctor Civarelli, entrenador de la Sexta División, fue separado de su cargo y podría ser despedido de la entidad porque habría festejado un gol con un “pico” con un jugador de 16 años.
Civarelli, quien era entrenador de los arqueros del plantel profesional de Boca hasta la llegada de Claudio Borghi, fue separado de su cargo y podría ser despedido por el club. “El entrenador está separado preventivamente de su cargo por su manejo del plantel en la división en la que se desempeñaba”, confirmó a Télam el encargado del Departamento de Fútbol Amateur de Boca, Pedro Orgambide. Según habría explicado el DT, el beso se habría tratado de una promesa con el jugador, antes del encuentro ante Instituto de Córdoba, hace quince días. “Si hacés un gol, te doy un ‘pico’”, le habría dicho a uno de sus delanteros. El joven anotó y el técnico habría cumplió con su palabra. El partido finalizó con una goleada ‘xeneize’ por 7-2. En diálogo con “Indirecto”, programa de TyC Sports, Víctor Civarelli, ex arquero de Newell´s e Independiente en los años ´80, entre otros, manifestó su asombro por lo que aconteció en las últimas horas: “Yo no me desubiqué, estoy sorprendido por esto, en mi vida pensé que iba a pasar”. El ex empleado de Boca aclaró: “Yo no le dije que me diera un beso ni nada como dicen. El chico es atrevido y atorrante, pero es un pibe sano”. A la vez, Civarelli contó que estuvo 8 años como uno de los responsables de los chicos en Casa Amarilla y que en más de una oportunidad, tuvo que asistirlos por acusar alguna enfermedad o bañarlos para bajarles la fiebre: “Si las paredes hubieran sido transparentes, me habrían matado entonces”. En cuanto a su relación con la entidad “xeneize” comentó: “Me habló el abogado del club junto con Juan Carlos Crespi y el presidente del fútbol amateur; primero me dijeron que estaba suspendido provisoriamente y después que no iba a estar más a cargo de la categoría”. Por el incidente, el Departamento de Asuntos Jurídicos de la institución de la Ribera ya inició un sumario interno. “El caso lo están estudiando, pero por lo pronto en el partido del fin de semana pasado ante Sportivo Italiano, Civarelli no dirigió”, precisó el directivo consultado por Télam. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Mar Mayo 31, 2011 6:17 pm | |
| Sí, jaja, lo lei y me estallé de risa. | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Mar Mayo 31, 2011 6:23 pm | |
| Jajaja, que desastre... Se imaginan si Russo le da amor y cariño a Pillud en el vestuario?... | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Mar Mayo 31, 2011 6:24 pm | |
| - Faca Racing escribió:
- Jajaja, que desastre... Se imaginan si Russo le da amor y cariño a Pillud en el vestuario?...
Con las cosas que se dicen de Russo no es muy dificil de imaginar | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Mar Mayo 31, 2011 6:25 pm | |
| Pero que somos?? Tiburones?? Que mentes retorcidas que tienen eh | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Mar Mayo 31, 2011 6:31 pm | |
| Típica conducta de negador: "yo no me desubiqué, el pibe es un atrevido y atorrante". Me hace acordar a aquella fantástica frase del Padre Bufarra: "Querés que te la chupe?" | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Mar Mayo 31, 2011 6:35 pm | |
| - rober escribió:
- Típica conducta de negador: "yo no me desubiqué, el pibe es un atrevido y atorrante".
Me hace acordar a aquella fantástica frase del Padre Bufarra: "Querés que te la chupe?" Sí, le mete presión al pibe, cuando tal vez el maricón es el | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Mar Mayo 31, 2011 6:39 pm | |
| Recordado arquero de Newells, putito habia salido mira vos. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Mar Mayo 31, 2011 6:40 pm | |
| Todos los de La Boca son unos putos... PUTOS! | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Mar Mayo 31, 2011 7:31 pm | |
| Que van a esperar de Boca? si son todos re putos!!!!! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Mar Mayo 31, 2011 9:07 pm | |
| Mató el título, JAJAJAJA putos y pedófilos JAJAJAJAJAAJAJ | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Miér Jun 01, 2011 6:34 am | |
| - rober escribió:
- Típica conducta de negador: "yo no me desubiqué, el pibe es un atrevido y atorrante".
Me hace acordar a aquella fantástica frase del Padre Bufarra: "Querés que te la chupe?" Jajaja, como el Bambino y Malena San Telmo (como decían en Todo x $2). | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. Miér Jun 01, 2011 10:00 am | |
| La creatividad del creador del titulo es unica! me estalle de risa cuando lo lei! jajajajaja | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosteros... Putos y pedófilos. | |
| |
|
| |
| Bosteros... Putos y pedófilos. | |
|