Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Jue Abr 15, 2010 2:40 pm | |
| - vw22 escribió:
- TONY QUERIDO EL QE DICE COMO VOS QE EL AUTO ES PARA IR Y VENIR NO LE GUSTAN LOS FIERROS..............
CADA VES QE LE PASO EL TRAPO CUANDO LO SECO ES COMO QUE ACARICIO ALGO DESEADO, ME DA SATISFACCION VERLO BRILLOSO CON SUS GOMAS LLENAS DE REVIVIDOR, Y ESE OLOR A PERFUMITO X DENTRO ! AIAA
AGREGO EN 3 AÑOS MI VW NO CONOCE LAVADERO NI LO VA A CONOCER A LO SUMO QE MATE UN PERRO Y LLENE TODO DE TRIPAS CON SANGRE. Si es verdad pelado, no me gustan, osea, me gusta tener un buen auto, pero ni transpiro una gota de sudor en lavarlo, lo mando a la lavadoray despues, soy de los que dehja caer los autos, no es lo mio los fierros. Vuelvo a repetir, lo unico que me gusta es cuando corre la formula uno y Zunino es uno de los pilotos. |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Jue Abr 15, 2010 2:43 pm | |
| - DODGER escribió:
- Otro que es un caño es el Fairlane, de hecho lo prohibieron en el TC porque les partia el ojete a todos y al no ser un auto popular no era negocio.
SI EL FAIRLANE ERA COCHE DE FUNEBRE EN SU EPOCA NO ?? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Jue Abr 15, 2010 2:54 pm | |
| - vw22 escribió:
- DODGER escribió:
- Otro que es un caño es el Fairlane, de hecho lo prohibieron en el TC porque les partia el ojete a todos y al no ser un auto popular no era negocio.
SI EL FAIRLANE ERA COCHE DE FUNEBRE EN SU EPOCA NO ?? Y de diplomaticos, un alta gama de los 70s. Es famoso el Fairlane de Peron que quedo tirado despues de la muerte de Lorenzo Miguel y fue encontrado abandonado en una calle de Flores Sur el año pasado. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Jue Abr 15, 2010 3:08 pm | |
| MIRA VOS , NO SABIA ESA ANECDOTA !! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Jue Abr 15, 2010 3:21 pm | |
| - vw22 escribió:
- MIRA VOS , NO SABIA ESA ANECDOTA !!
Asi es compañero, ese Fairlane (blindado) lo tenia Lorenzo en la UOM; lo mando a un taller a restaurar por completo porque era una pieza historica. Cuando Lorenzo enferma el auto quedo en el taller, yo tenia fotos que habia sacado un chabon que habia llevado a restaurar su cupé GTX al mismo taller y estaba estacionada al lado del Fairlane de Peron, las tenia en un foro de autos Dodge que dimos de baja hace un par de años atras. La cosa es que el chapista lo banco ahi hasta que necesito espacio en el taller (el Fairlane es un botecito) y como nunca mas nadie fue a retirarlo el tipo lo saco a la calle. El año pasado lo fueron a retirar de la via publica ante denuncias de que habian dejado un auto abandonado y los tipos que fueron con la grua a levantarlo por suerte notaron que no era un Failane comun y corriente por algunos detalles. Lo rastrearon por el numero de patente y ahi salto que habia sido el Fairlane que usara Peron en 1974. Asi se salvo de ir a una compactadora. Hoy no tengo idea de donde esta exactamente; de haber sabido iba yo con la chata y me lo llevaba a San Vicente a la quinta del General para que quedara como pieza historica. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Jue Abr 15, 2010 7:24 pm | |
| - DODGER escribió:
- vw22 escribió:
- MIRA VOS , NO SABIA ESA ANECDOTA !!
Asi es compañero, ese Fairlane (blindado) lo tenia Lorenzo en la UOM; lo mando a un taller a restaurar por completo porque era una pieza historica. Cuando Lorenzo enferma el auto quedo en el taller, yo tenia fotos que habia sacado un chabon que habia llevado a restaurar su cupé GTX al mismo taller y estaba estacionada al lado del Fairlane de Peron, las tenia en un foro de autos Dodge que dimos de baja hace un par de años atras. La cosa es que el chapista lo banco ahi hasta que necesito espacio en el taller (el Fairlane es un botecito) y como nunca mas nadie fue a retirarlo el tipo lo saco a la calle. El año pasado lo fueron a retirar de la via publica ante denuncias de que habian dejado un auto abandonado y los tipos que fueron con la grua a levantarlo por suerte notaron que no era un Failane comun y corriente por algunos detalles. Lo rastrearon por el numero de patente y ahi salto que habia sido el Fairlane que usara Peron en 1974. Asi se salvo de ir a una compactadora. Hoy no tengo idea de donde esta exactamente; de haber sabido iba yo con la chata y me lo llevaba a San Vicente a la quinta del General para que quedara como pieza historica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo que es más triste es el Fiat 130 que los energúmenos de los muchachos saquearon cuando trasladaban los restos de Perón. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Jue Abr 15, 2010 7:39 pm | |
| se que estan ahblando de autos medios viejos ( para mi x lo meno sjajaj) pero a mi me fascinan los BMW... Es mi sueño comprarme uno jaja | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Jue Abr 15, 2010 7:48 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- se que estan ahblando de autos medios viejos ( para mi x lo meno sjajaj) pero a mi me fascinan los BMW... Es mi sueño comprarme uno jaja
A QUIEN NOOOOO!!!!!!!! DECIME QUIEEEEENNN????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]UN LUJO | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Vie Abr 16, 2010 12:19 am | |
| Cualquier coche yanqui entre principio de los 60' y principio de los 70', me van bien. No importa la marca ni el modelo. Camaro, mustang, charger, gto. Caños. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Vie Abr 16, 2010 9:58 am | |
| CHE DODGER Y LIMONAZO VEO QEU ALGO SABEN DE HISTORIA , SABEN ALGO DEL TORINO DE RUCCI EL CUAL FUE ASESINADO ?? ESE TORINO LO RESTAURO A NUEVO EL COMPAÑERO VENEGAS........
CAMBIANDO DE TEMA EL DIA DE LOS TIROS EN SAN VICENTE ESTUVE TODO EL DIA CON UN CHALEQUITO COMO SEGURIDAD AL PRIMER TIRO Y CASCOTE , ME FUGE AL MAUSOLEO Y QUE LA CHUPEN . | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Vie Abr 16, 2010 11:57 am | |
| - vw22 escribió:
- CHE DODGER Y LIMONAZO VEO QEU ALGO SABEN DE HISTORIA , SABEN ALGO DEL TORINO DE RUCCI EL CUAL FUE ASESINADO ?? ESE TORINO LO RESTAURO A NUEVO EL COMPAÑERO VENEGAS........
CAMBIANDO DE TEMA EL DIA DE LOS TIROS EN SAN VICENTE ESTUVE TODO EL DIA CON UN CHALEQUITO COMO SEGURIDAD AL PRIMER TIRO Y CASCOTE , ME FUGE AL MAUSOLEO Y QUE LA CHUPEN . Jaja, más vale. Solado vivo sirve para otra guerra. Con respecto al Torino en el que hicieron cagar a Rucci, no tengo ni idea. Sé que era de color amargo. Pero nada más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Vie Abr 16, 2010 12:30 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Ma que Ford ni chivo...mira a que maquina me subi en el autodromo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ah bueno, que hijo de una gran pu.. Pongo este en permuta (lo entrego lavadito, eh) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Miér Abr 21, 2010 2:27 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- se que estan ahblando de autos medios viejos ( para mi x lo meno sjajaj) pero a mi me fascinan los BMW... Es mi sueño comprarme uno jaja
Si no alcanzas lo que sueñas disfruta lo que alcanzas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Miér Abr 21, 2010 2:29 pm | |
| EXCELENTE bmw !! MI SUEÑO ES UN VW BORA. | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. Miér Abr 21, 2010 2:50 pm | |
| yo quiero un fierro como el que tiene lamadrid en la foto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. | |
| |
|
| |
| AUTOMOVILISMO - AGUANTE VW Y CHEVROLET. | |
|