Tema: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 12:55 pm
¿Se acuerdan cuando decían que las canciones de Xuxa tenían mensajes del demonio cuando escuchabas la cinta al revés?? ja! acá tengo un tema que jamás hubieramos pensado que escondía un mensaje subliminal.
me muero de a poco, no puedo sentir. Todo es diferente si tu piel me toca.
Con una mirada tus ojos provocan.
Toda la ternura, inmensa locura,
aunque dure un día mariposa mía. Estribillo:
Y vuela no hay fronteras,
vuela mientras puedas,
vuela hacia este fuego
que mi cuerpo espera.
Vuela hasta que ardas,
vuela aunque te quemes.
Pues vale la pena
por amor si vuelas. Todo es delirante mariposa mía.
Busquemos la forma de hacerte felíz.
Entregáme todo, vivamos el día,
que llega la noche y me quedo sin ti. Estribillo (x2):
Y vuela no hay fronteras,
vuela mientras puedas,
vuela hacia este fuego
que mi cuerpo espera.
Vuela hasta que ardas,
vuela aunque te quemes.
Pues vale la pena
por amor si vuelas. Vuela, vuela...vuela, vuela, vuela...
Que barbaro ¿quién iba a pensar que la Cris Morena le daba a la pipeta?
ACADEMIADEROCK
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:38 pm
Te voy a ser sincero, no entendí
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:38 pm
Porque sos de Caballito
Faca Racing
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:41 pm
Fedelalala escribió:
Porque sos de Caballito
Del centro de la ciudad, mas valeeeeeeeeeeeeeee
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:43 pm
Si estas en el centro nunca vas a entender nada.
Anda a ver a Ferro nene, todavia estas a tiempo.
Como me gusta, el porro y el alcohol Como me gusta la tabla de reynol Como me gusta un papelito a la madrugada Dejo todo por el oeste ganes o pierda te sigo igual un sentimiento inexplicable que se lleva adentro no puedo parar
Faca Racing
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:44 pm
Fedelalala escribió:
Como me gusta, el porro y el alcohol Como me gusta la tabla de reynol Como me gusta un papelito a la madrugada Dejo todo por el oeste ganes o pierda te sigo igual un sentimiento inexplicable que se lleva adentro no puedo parar
Jajaja, ni a palos, Racing y nada más, no te confundas
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:45 pm
Faca Racing escribió:
Fedelalala escribió:
Jajaja, ni a palos, Racing y nada más, no te confundas
Tipica frase de los boludos del otro foro, que dicen eso y despues van a ver al pincha de Caseros.
Faca Racing
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:47 pm
Pasame de la buena, amigo. Mira si voy a chamuyar con Racing, lo último que me falta, papá :S
Estuve en el otro foro un tiempo, y eso no es nada. Simpatizan por equipos que en cierta fecha, se enfrentan con Racing... No sé
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:48 pm
No hagas caso a lo que te digo pebete, estoy diciendo cualquiera.
Faca Racing
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:50 pm
Fedelalala escribió:
No hagas caso a lo que te digo pebete, estoy diciendo cualquiera.
Todo bien
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:52 pm
Mas valeria boachen, llega a estar todo mal y no te salva ni Di Zeo (?)
Faca Racing
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:53 pm
Jajaja, si está todo mal, te llamo a vos
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 3:55 pm
Mojado peso 70 kilos, no se si te conviene
Faca Racing
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 4:08 pm
Jajaja, yo confío en vos, no pasa naranja
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 7:09 pm
ARroz con leche me quiero casar, con una señorita de San Nicolas que sepa coser, que sepa bordar que sepa abrir la puerta para ir a jugar
Yo soy la viudita, del barrrio del rey me quiero casar y no se con quien con esta si, con esta no con esta señorita , me caso yo LESBIANISMO PURO, y MARIA ELENA WALSH ERA LESBIANA.
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 7:27 pm
Sabes como le limpiaba la alfombra a Marilina Ross?
mamadera
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 7:45 pm
Para escribir Casi Angeles, Cris Morena tiene que haber fumado muuucho faso
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 7:50 pm
Chuavechito fumanchero, che anda juntando mucho con Amigacho.
El verde hace bien y a todos da felicidad
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 11:02 pm
Fedelalala escribió:
mamadera
menos mal q acabo de terminar mi sandwich.
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 11:19 pm
decadente77 escribió:
Fedelalala escribió:
mamadera
menos mal q acabo de terminar mi sandwich.
Sabes cuantas veces acabaron en sandwich con Celeste Carballo, si esas alfombras hablaran
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 11:32 pm
Yo tengo un tallarín Un tallarín Que se mueve por aquí Que se mueve por allá Todo pegosteado Con un poco de aceite Con un poco de sal Y se lo come
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 11:37 pm
Camacho tiene un tallarin todo pegoteado.
Todo dicho.
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 11:40 pm
Daba cosa cuando te la cantaba el chabon de música en el jardin jaja
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Sáb Jun 04, 2011 11:49 pm
posta q me indigne mucho cuando me hicieron notar q "el payaso plin plin" y el "q lo cumplas feliz" tienen el mismo ritmo.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!! Dom Jun 05, 2011 12:00 am
decadente77 escribió:
posta q me indigne mucho cuando me hicieron notar q "el payaso plin plin" y el "q lo cumplas feliz" tienen el mismo ritmo.
Tiempo de Valientes, la escena del auto, Peretti y Luque.
Contenido patrocinado
Tema: Re: MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!!
MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES INOCENTES...AIA!!!