|
| GRusso parece que cayo! | |
|
+7ure_la_acade FerDeRacing el bobero Flanders maxilakde R manuecheve 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 5:30 pm | |
| Mal clima en Racing: Russo pidió compromiso a sus jugadores El entrenador de Racing, Miguel Russo, reunió ayer por la noche a los jugadores y les pidió que se comprometan con el proyecto, dándole la oportunidad para irse “al que no quiera participar” del mismo, según confirmaron fuentes de la entidad de Avellaneda. El mal clima en Racing se palpó apenas terminó el partido de ayer ante Estudiantes y se trasladó al hotel donde se concentra el plantel del equipo de Avellaneda. Un allegado al plantel de Racing le contó a Télam que “Russo está preocupado porque no encuentra respuestas en los jugadores, que a la vez tienen una mala relación entre ellos”. Por eso, Russo juntó después del partido, ya entrada la noche, a los jugadores y les dijo: “acá hay que comprometerse con el proyecto y el momento, el que no quiera seguir puede irse sin problemas”. Las palabras de Russo se escucharon fuerte en el hotel donde se concentra el plantel de Racing, pero ningún jugador le contestó al técnico. La interna del plantel de Racing, más allá de lo que se diga públicamente, está en su peor momento y eso tiene mal al entrenador, según comentaron fuentes de la entidad de Avellaneda. Una vez que Russo habló con los jugadores, se reunió con los dirigentes, quienes le expresaron su preocupación por el mal momento pero le dejaron todo su apoyo para la medida que necesite tomar en pos de salir de este mal momento. Luego llegaron hinchas al hotel, sin ánimo de violencia, y pidieron reunirse con el capitán del equipo, Claudio Yacob, el más resistido por la gente, pero el volante central no los atendió. Por el mal momento y para buscar bajar los decibeles, Russo decidió hoy darle el día libre al plantel, que retomará mañana los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo ante Vélez, en Avellaneda, por la 15ta fecha del torneo Clausura. Racing por ahora está fuera de promoción, pese a que tiene un punto menos que Rosario Central, debido a que tiene un partido menos, el que tiene que completar el 21 de abril frente a Atlético Tucumán. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 5:37 pm | |
| Habrá sido así? Espero. Aunque bueno, uno como hincha no les hubiese pedido amablemente que den un paso al costado. Ahora, el día libre? La verdad que no sé que tan bien está. Entiendo que pudo haber sido para descomprimir, pero no es la primera vez que sucede esto. Hasta cuando la HCD y los cuerpos técnicos le seguirán dando changüi a este plantel? Pienso, que tanto poder tienen algunos jugadores para que la dirigencia o el técnico de turno no les pongan un cachetazo en la boca?? | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 5:40 pm | |
| Exacto rober me hace acordar a la publicidad que el nene se portaba mal y la mama le decia: Hoy no das 3 vueltas en la calesita, das 2!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 5:54 pm | |
| espero que no sea demasiado tarde |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 6:07 pm | |
| Bien por Russo. Ahora que LIMPIE a los quilomberos y que ponga gente que quiera transpirar la camiseta en su lugar. Hasta te acepto un Britez Ojeda de 5, si gracias a ello mejora la entrega del equipo en la cancha.
Basta de pelotudos y putitos en Racing. Venderlos al carajo y barajar de nuevo (terminemos como terminemos). | |
| | | Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 6:12 pm | |
| Los caga a pedos y despues les da el dia libre... eso se llama incoherencia!
Encerralos como hizo Mostaza con Central en su momento... hasta que no termine el campeonato no salen! | |
| | | el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 6:18 pm | |
| Como hizo Mostaza..? Si, pero no necesitas irte tan atras... como hace Madelon AHORA con Central. Lo de Russo no se entiende. Como un tipo que dice "si seguis jodiendo te emboco..." Nunca anuncias: si vas a poner a alguien, lo pones de una.
Los jugadores se habran comido una puteada, bah, ni siquiera eso, una levantada en peso, para que despues todo siga como antes. Lobo esta..? Parece como el cuento. Lo de ayer no amerita medias tintas, ni siquiera ponderando el hecho que se jugo contra un equipo netamente superior.
NO HUBO HUEVOS, NO HUBO AMOR PROPIO, NO HUBO VERGUENZA DEPORTIVA.
Una cagada a pedos y que se vayan a sus casas "para descomprimir" me parece una sanateada. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 6:26 pm | |
| Si yo soy Russo, los meto a concentrar hasta que ganen 2 partidos seguidos....ahi le doy libertad, eso lo hizo Simeone cuando asumio en Racing y dio buenos resultados. Las putitas con tal de salir a escabiar un poco hacen cualquier cosa, hasta poner huevos en un partido. Hay que cortarles el chorro y no descomprimir una mierda, al revez, COMPRIMIR MAS. En la concentracion, mantener charlas en privado con los jugadores, juntos y por separado , para tratar de descubrir quien o quienes son las manzanas podridas en el grupo, y sacarlos del plantel, llamese como se llame el jugador. (aunque ya sabemos quien es). MANO DURA VIEJO, no hay otra , quedan 6 fechas para la salvacion o para el abismo. |
| | | el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 6:35 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Si yo soy Russo, los meto a concentrar hasta que ganen 2 partidos seguidos....ahi le doy libertad, eso lo hizo Simeone cuando asumio en Racing y dio buenos resultados. Las putitas con tal de salir a escabiar un poco hacen cualquier cosa, hasta poner huevos en un partido. Hay que cortarles el chorro y no descomprimir una mierda, al revez, COMPRIMIR MAS.
En la concentracion, mantener charlas en privado con los jugadores, juntos y por separado , para tratar de descubrir quien o quienes son las manzanas podridas en el grupo, y sacarlos del plantel, llamese como se llame el jugador. (aunque ya sabemos quien es). MANO DURA VIEJO, no hay otra , quedan 6 fechas para la salvacion o para el abismo. Tony, despues del papelon de ayer, si lo que hizo Russo fue la expresion maxima de "ponerse duro" entonces CAGAMOS. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 6:37 pm | |
| "Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado"
No importa quien carajo sea, pone a alguno que ponga huevos Russo, aunque haya que sacrificar el "buen pie" del puto Yacob, aunque haya que marginarlo a Hauche si total no se le hace un gol a nadie. Si vamos a perder, que se venda cara esa derrota, yo no quiero más jugadores apáticos que no aportan nada (Lucero, Rosano, y van...) prefiero mil veces que pongas a Britez Ojeda, Steinert, alguno de esos o a un pibe con ganas, pero dejate de joder, hay que ir al frente aunque sea por el nombre de la institución a la cual representan, me dan asco y verguenza cuando los veo arrastrarse como ratas con la camiseta de mi viejo y de mi abuelo.
Yo si fuera vos el domingo salgo con 10 defensores, estoy harto de las humillaciones más si son en mi cancha. Encima son cagones, ninguno se plantó y dijo que tenia problemas, y el maricón hijo de puta de Yacob no habla con la gente, como si estuviera muy dolido el forro, o cansado, de caminar la cancha los 90 minutos.
Basta por favor, o ponen huevos o no juegan más. Russo empezá a descabezar estas mariconadas, si se pierde que sea yendo al frente hasta el final, no entregando el culo ante la primera inconveniencia.
Saludos... | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 6:50 pm | |
| Me parece bien que los "haya cagado a pedos", pero no me parece que les de el día libre. TIENEN QUE LABURAR, sino para qe mierda se les paga. Aparte de que no ganan un puto partido le dan dia libre | |
| | | Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 13, 2010 7:48 pm | |
| si los cago a pedos no tendria que haberles dado el dia libre a estos hijos de puta hay que meterlos adentro de una concentracion sin comunicacion con el mundo exterior y sus familias y no pagarle un sope hasta que no termine esta situacion de mierda en racing | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Miér Abr 14, 2010 1:22 pm | |
| RUSSO LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE.
ACA SE TIENEN QUE QUEDAR TODOS ENCERRADOS EN LA CONCENTRACION Y ENTRENANDO DOBLE TURNO, DE ACA HASTA QUE SE TERMINE ESTE CALVARIO QUE NOS ESTAN HACIENDO VIVIR A TODOS LOS HINCHAS DE RACING LAS 24 HS DEL DIA (y de la noche tambien como diria Herminio...).
Se acabo todo, PRIMERO RACING. Hasta que no terminen con este calvario, a la familia la tienen que ver por foto, sabiendo que si pasa lo peor van a ir a ver crecer las flores desde abajo.
ESTO ES RACING CLUB DE AVELLANEDA, Y NO ES JODA.
QVJ. | |
| | | frangalma1
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Sáb Abr 17, 2010 2:26 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Si yo soy Russo, los meto a concentrar hasta que ganen 2 partidos seguidos....ahi le doy libertad, eso lo hizo Simeone cuando asumio en Racing y dio buenos resultados. Las putitas con tal de salir a escabiar un poco hacen cualquier cosa, hasta poner huevos en un partido. Hay que cortarles el chorro y no descomprimir una mierda, al revez, COMPRIMIR MAS.
En la concentracion, mantener charlas en privado con los jugadores, juntos y por separado , para tratar de descubrir quien o quienes son las manzanas podridas en el grupo, y sacarlos del plantel, llamese como se llame el jugador. (aunque ya sabemos quien es). MANO DURA VIEJO, no hay otra , quedan 6 fechas para la salvacion o para el abismo. Si soy Ruso le meto un palo en el orto a cada uno , y el que no haga piques ida y vuelta a la cancha no se lo saca. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! Mar Abr 20, 2010 9:46 am | |
| PARA MI RU$$O NO E$TA COMPROMETIDO CON LA CAU$A RACING........
NI SUFRE NILE PREOCUPA E$TE PRE$ENTE, ME PARECE ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRusso parece que cayo! | |
| |
| | | | GRusso parece que cayo! | |
|