Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Tecnico Jue Jun 16, 2011 11:57 pm | |
| - Fedelalala escribió:
- Por todos supongo, desde que sabemos lo de Russo que no paramos de decir, este si, este no, aquel tampoco, este puede ser, etc.
Xactamente... | |
|
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Tecnico Vie Jun 17, 2011 10:58 am | |
| - Tony escribió:
- Muchachos, puede gustar o no su estilo, pero no es un tecnico fracasado y los numeros para mi son mas que buenos en la general. Dirigio solo 5 años, y salio campeon 2 veces (y no me vengan a decdir la boludez, que salio campeon gracias a Veron o que Merlo le armo el equipo o que gano por AGuilar), claaaaa....tambien Bilardo salio campeon por Maradona y Menotti fracaso en el 82 porque el equipo fue un desastre y noi él.
Boludeces no. Yo le doy mi cuotra de confianza, me gusto su paso por Racing, fue de menos a mas, de la nada y con un plantel que daba lastima (excepto Moralez) que debuto ese año (ultimo partido que fue mi viejo contra Lanus) Soy de tu idea Tony. | |
|
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Tecnico Vie Jun 17, 2011 11:22 am | |
| Cada uno tiene su preferido. Cualquier tecnico que se elija, a no ser que sea mathaus donde salvo molina y podesta los otros 4.999.998 hinchas de RACING estabamos en desacuerdo, va a generar gente que este a favor y gente que este en contra. Simeone era mi ultima opcion, pero bueno. Ya esta. Tampoco es que contrataron a un tecnico que no gano nada, sin experiencia o que no conozca el club para nada. Veremos.
| |
|