fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

La Voz del Hincha...

+11
diego
Vito65
Pato N.
MACONDO
Fedelalala
José de Dios
Dieguis
Faca Racing
ratakruel
Tony
Cabo Savino
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

La Voz del Hincha... Empty
MensajeTema: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:36 am

Otro fracaso más... y van...
¿Siempre el culpable es el otro?

La Voz del Hincha... Racing2340263

El final del torneo es el menos pensado, el menos imaginado, el más doloroso y desencajante, hoy todos piden la cabeza de Russo, que fracasó, que De Olivera y Fernández son muy malos arqueros, que Cáceres y Aveldaño son lamentables, que a Yacob nadie lo puede reemplazar, que Lugüercio es solo un corredor, que Toranzo y Hauche hace partidos que empiezan bien y terminan mal, que nos agarraron la mano y que no hacemos planteos diferentes, Russo y los jugadores son culpables?!!!

Si claro como fueron culpables Llop, Caruso, Vivas, y Matheus no lo fue porque la ex mujer no lo dejó venir, pero esta dirigencia improvisada?, acaso no es culpable? acaso no son los responsables de que el club este navegando por la mitad de la tabla? Repasemos un poco la historia apenas asumido Racing Vuelve con Molina-Carbone-Podestá y la bendición del curita Juan Gabriel, sabíamos que deberíamos contar con 4 refuerzos de jerarquía para un plantel que estaba condenado al descenso directo, o sea antes de asumir quien ganara sabía que debía contar con inversores o capitales, prometieron al Papu Gómez, pero contrataron a Falcón, Castromán, Ramírez, y Vignieri, si este ultimo nos salió mucho más que los 600 mil dólares que salía retener a Maximiliano Moralez al que dejaron ir y es punto de los insultos de un personaje lamentable, disfrazado de dirigente, que maneja el Futbol Amateur y que fracasó, un tal "Oso" Fernández. Llop se fue y vino San Caruso nos salvó, pero después trajo 14 jugadores, en el medio se compró los pases en porcentajes de Wagner, Lucero (alguno sabe por dónde andan ambos), Lugüercio, Aveldaño... Ah por favor! Se busca el paradero de Vigneri si alguien sabe donde está que lo comunique, ya que Racing pagó más de un Millón de dólares por él, hay Pablito Podestá... Pero según esta dirigencia Caruso fracasó, o sea chau al DT, y quien llegó? Vivas, si, como lo leen Claudio Vivas, que poco duró, eso sí trajeron a Roberto Ayala de refuerzo que a Racing le salió un millón de dólares su contratación para que pase una lindas vacaciones en el club. Fuimos el hazme reír del futbol porque Matheus no lo dejó venir su esposa, este al menos se salvó de que lo culpen del fracaso, fue así como desembarcó Miguel Ángel Russo, que logró acomodar el equipo y darle una identidad haciéndonos sumar puntos que nos haga olvidar de la promoción, esto acompañado por uno de los casi pocos aciertos de esta pobre dirigencia, Giovanni Moreno, que llegó con Toranzo y con Bieler, pero claro Bieler fracasó y Racing sintió la no presencia de Giovanni cada vez que se ausentó por estar con el seleccionado de Colombia. En el mientras Russo recuperó a Fernández dejado en el olvido por otros Técnicos, poco duró su reaparición esta dirigencia lo hizo plata inmediatamente.

En este torneo que ya termina teníamos sueños, esperanza, llegó un jugador desconocido para casi todos incluso para esta dirigencia que tanto hizo alarde de con la llegada de Dario Cvitanich, de Viatri, y otros delanteros de área, apareció Teófilo Gutiérrez ni idea tenían y les salió bien, como no les fue bien con la llegada de la sombra de Franco Zucculini, de 4 cupos posibles solo trajeron 2, no reemplazaron a Fernández no trajeron un volante derecho del cual Racing está falto ya hace mas de 3 torneos, no trajeron un arquero tan solicitado por el DT, un plantel de tan solo 10 jugadores titulares, un plantel corto, sin recambio, puede aspirar a salir campeón?

La respuesta está a la vista de los resultados, pero eso Russo lo dijo antes de empezar que tenía un plantel corto.

¿Tuvimos mala suerte este torneo? algo SI, Giovanni en la primer fecha se rompe los ligamentos, pero esta pobre dirigencia no hizo nada para buscar un reemplazo, como tampoco lo hizo en su momento con Fariña, y se embaló con los triunfos ante San Lorenzo, Olimpo y Colón, una vez más la soberbia que los caracteriza desde que asumieron salió a relucir. ¿Los fallos arbitrales nos perjudicaron? Si, es verdad lo hicieron en unos cuantos partidos frente a Argentinos Jr., Banfield, como también fallaron a favor nuestro en otros (ver el gol de Gimnasia de la plata mal anulado), los árbitros son malos y Racing no solo fue perjudicado en el torneo, querer a poner esto de excusa por la mala campaña sería muy mediocre. Russo tuvo errores, si tal vez no hacer cambios a su debido tiempo, tal vez no tirarles la oreja cuando los jugadores tenían falta de actitud, pero que probó variantes hasta hizo debutar a juveniles que no rindieron en eso no se puede reprocharle nada, que hubo jugadores que su rendimiento pedían que salgan del equipo, si es verdad, pero si miras al banco de suplentes y ninguno de los que había para reemplazar dieron garantía de mejora.

En síntesis desde que esta dirigencia asumió, fracasaron: Llop, Caruso, Vivas, Russo y casi todos los jugadores que contrataron, pero Racing Vuelve junto con todos los gerentes y trabajadores que quedaron de la ex gerenciadora BC no fracasaron según ellos. ¡Qué cosa!, siempre la culpa la tiene el otro.

Desde mi punto de vista es verdad Russo debe irse para seguir demostrando que es un señor, muchos jugadores caso Cáceres, Aveldaño, Lugüercio, Yacob, Lluy, García, Fernández, De Olivera, también ya cumplieron un ciclo y otros no tienen calidad para seguir en el club, PERO ESTA DIRIGENCIA CON RODOLFO MOLINA Y PABLO PODESTA TAMBIEN DENEN IRSE FRACASARON, EN EL CLUB NO HAY DEMOCRACIA, LA SEDE DE AVELLANEDA NO ES DEL SOCIO, LA SOBERBIA IMPERA, MANEJAN EL CLUB DESDE LOS ESTUDIOS DE ABOGADOS, LOS BALANCES ESTAN LLENOS DE IRREGULARIDADES, Y SOBRE TODO SON UN GERENCIAMIENTO EN CUBIERTO, "RACING VUELVE" FRACASO Y EN DICIEMBRE EL SOCIO OJALA TENGA MEMORIA Y ESPERO QUE ESTA VEZ LAS ELECCIONES SEAN MAS LIMPIAS QUE LAS DEL 2008, HOY ESTAMOS A 7 MESES DE UN NUEVO ACTO ELECCIONARIO, Y SIGUEN ESCONDIENDO LOS PADRONES.

Alejandro Castro
DNI 18453553
Socio Nro 006700-1

Fuente: R.C.com.ar

Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:41 am

Siempre son buenos los post de esa web, y fijense en el numero de documento, lo vende su edad. OPINO 100% igual.
ratakruel

ratakruel

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:58 am

Tengo más o menos la misma edad. Estoy de acuerdo en parte. Creo que la CD es quien debe responder y no responde. Pero también creo que hay responsabilidades compartidas por el DT y los jugadores. Russo no es un caballero, es un vivo. La CD no debió haberlo traído. Era dejara un lado el club para ceder a FOX. No me gustó. Estaba ansioso porque se fuera. Lo mismo con Yacob. Otro error: no debe serguir, falta decisión dirigencial allí también. En cuanto a todo lo demás, no estoy tan empapado del tema como para saberlo. De todos modos, la nota es buena. Un abrazo.
http://www.lacomuderacing.com.ar
Faca Racing

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:26 am

Sabias palabras, pura verdad
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:29 am

ratakruel escribió:
Tengo más o menos la misma edad. Estoy de acuerdo en parte. Creo que la CD es quien debe responder y no responde. Pero también creo que hay responsabilidades compartidas por el DT y los jugadores. Russo no es un caballero, es un vivo. La CD no debió haberlo traído. Era dejara un lado el club para ceder a FOX. No me gustó. Estaba ansioso porque se fuera. Lo mismo con Yacob. Otro error: no debe serguir, falta decisión dirigencial allí también. En cuanto a todo lo demás, no estoy tan empapado del tema como para saberlo. De todos modos, la nota es buena. Un abrazo.
Coincido con el tema de Yacob, es una maquina de echar tecnicos, los ultimos 2 partidos de este hijo de puta, fue PARA ATRAS, CORTA LA BOCHA, no hay que saber mucho de futbol para ver que los 2 o 3 ultimos partidos fue para atras.
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:40 am

muy buenas palabras. sería genial que esta CD haga una buena ato crítica
ratakruel

ratakruel

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:48 am

Tony escribió:
Coincido con el tema de Yacob, es una maquina de echar tecnicos, los ultimos 2 partidos de este hijo de puta, fue PARA ATRAS, CORTA LA BOCHA, no hay que saber mucho de futbol para ver que los 2 o 3 ultimos partidos fue para atras.
Es nuestro Riquelme. Sólo que no es Riquelme. Arma puterío, va para atrás, es camarillero. En dos palabras: No sirve.
http://www.lacomuderacing.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:50 am

Yo creo que Molina la haría la autocritica, de hecho lo ha hecho en varias oportunidades, el tema es que su ladero, el tarado soverbio que tiene de vice presidente, a parte de piantarle votos a RV, lo deja mal parado a Molina. Podesta no sabe nada de futbol, y esta rodeado de gente que njo le hace bien a Racing. No nos olvidemos que Podestá era el "chofer" de De Tomasso y que en Racing siguen siempre los mismos empresarios que supieron hacer negociados con BC. LAMENTABLE TODO!, eso si, la cancha está pintada, los pelotudos que compran el pack estan chochos, el predio (gracias a aportes de lalin) esta bárbaro, y la sede de VDP esta pintada, demasiados logros de RV para no lograr la reeleccion.
Acuerdense, Molina y el Cura, se van a despegar de este desastre.
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:45 am

Tony escribió:
Acuerdense, Molina y el Cura, se van a despegar de este desastre.

ME CONSTA, AMIGO TONY. PROXIMAMENTE APORTARÉ MAS DATOS.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:46 am

Che, Jebus vestia Nike?

ummm, me parece que una generica le quedaria mejor.

MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:58 am

creo que la voz del hincha dice que molina vuelve a ganar en las próximas elecciones.

saludos
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:00 am

Se, no hay dudas, ni de eso ni de que cada dia el hincha de Racing es mas PELOTUDO!
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:06 am

[quote="Fedelalala"]Se, no hay dudas, ni de eso ni de que cada dia el hincha de Racing es mas PELOTUDO![/quote]

ja y bue fede, probra con otro club.

De última deja de colaborar con las madres de plaza de mayo y hacelo con las abuelas.

No estan(según vos) en la misma situción los hinchas de RV?

JODA!!
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:08 am

Todo bien fachondo, no pasa nada.

Si me hago de otro clú va a ser La Roma, solo para llevarte la contra.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:26 am

Che Macondo, opiná con fundamentos, es más llevadero para el foro... Lo de estar siempre en contra ya no enerva a nadie, ya fué. En serio te lo digo, a lo mejor con los nuevos usuarios te sirve, pero al resto que llevamos más de 1 año es lo de siempre.
Está todo bien que defiendas al actual gobierno, pero con el "VIVA MOLINA" no podemos discutir nada, porque no partimos de ninguna base para debatir.
Me gustaría saber que parte del texto te parece erroneo, para que podamos intercambiar opiniones.

Saludos.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:51 am

Macondito amigo, seria hermoso debatir con vos las politicas del gobierno. Por ejemplo, ¿que te pareció la conferencia de prensa de Molina y Russo???. ¿No crees que un presidente de Racing tendria que haber interrumpido el mensaje del Dt y mandarlo a la concha de su madre por habeerlo cargado como lo cargó toda la conferencia???. esto para empezar, eh!!, podriamos seguir con otras cosas.
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:10 am

Creo que no hay dudas de que "la voz del hincha dice que molina vuelve a ganar en las próximas elecciones."

Por algo nos va como nos va. La principal culpable de que estemos asi es la gente.
La gente lo unico que hace es apoyar todo lo que arruina al club.
Por ejemplo, desde el "vamos los pibes" de mico, para aca, no para de equivocarse.
El resultado es este. No pelear nada torneo tras torneo. Conformarse con no entrar a la promo. Jugadores horribles que RACING como institucion compra partes y crack donde no compra sus partes "porque no hay un peso" y el negocio los hacen otros. Curros por todos lados. Gente que apoya esta gestion porque les gusto el negocio, etc, etc.

Esperemos que el dia que la gente despierte, y esta dirigencia se vaya del club, quede algo de RACING en pie.

FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:55 am

Macondo no debate más porque cada vez que le tocó se fue con el culo roto y menospreciando a los que le hicieron morder el polvo.

Muy buena la carta. Una vez más, reitero, espero que el hincha de Racing recupere la crítica y el hambre de gloria antes de que sea demasiado tarde, porque cuando empieza a filtrarse la mierda por todos lados y esto sea insostenible el único perjudicado va a ser Racing, como siempre.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:58 am

FerDeRacing escribió:
Macondo no debate más porque cada vez que le tocó se fue con el culo roto y menospreciando a los que le hicieron morder el polvo.

Muy buena la carta. Una vez más, reitero, espero que el hincha de Racing recupere la crítica y el hambre de gloria antes de que sea demasiado tarde, porque cuando empieza a filtrarse la mierda por todos lados y esto sea insostenible el único perjudicado va a ser Racing, como siempre.

Emmm, esta jodido eh, hoy no se porque se me ocurrio entrar a pispear el otro foro, entro, pongo "mirar mensajes nuevos" y lo primero que me aparece es "Ovación a Russo" Shocked

Asi como vi eso volvi a cerrar.
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:02 pm

[quote="FerDeRacing"]Macondo no debate más porque cada vez que le tocó se fue con el culo roto y menospreciando a los que le hicieron morder el polvo.

Muy buena la carta. Una vez más, reitero, espero que el hincha de Racing recupere la crítica y el hambre de gloria antes de que sea demasiado tarde, porque cuando empieza a filtrarse la mierda por todos lados y esto sea insostenible el único perjudicado va a ser Racing, como siempre.[/quote]

Y qué podemos debatir con vos, un tipo que reproduce exactamente lo que dice Barone... Hasta llamaste de ignorante a Borges...
Desde que escribiste eso, quedaste disminuido completamente.

Increible

Saludos
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:03 pm

Che, Macondin, porque siempre que alguien te dice algo lo atacas por sus lineamientos politicos?

Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:05 pm

diego escribió:
Creo que no hay dudas de que "la voz del hincha dice que molina vuelve a ganar en las próximas elecciones."

Tenes razón Diego, mas si nos ponemos a pensar que los que votan piensan parecido a este chico del foro racing:

agus_lacade escribió:
el tipo nos agarro en promocion y ahora estamos luchando para entrar a la sudamericana, fue un cambio de objetivos impensable. Me parece que russo se merece una obacion. no que termine el partido con velez y todos lo chiflen.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:06 pm

Verdad, no era "ovación a Russo" sino "obacion a russo", espero que sea algo parecido a la vejación.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:10 pm

Jajajajaja nooo, ¿es una joda lo de Russo? ¿Por que se lo ovaciona, por el campañón de 24 puntos?

Saludos Macondo, estoy de muy buen humor hoy como para enredarme en tu pelotudez estructural. A Barone lo conocí recien por lo de Sarlo, y no recuerdo haber llamado ignorante a Borges, si me acuerdo que cuando dije que la derecha no sabe debatir sentiste el dedo en el orto y desviaste todo para cualquier lado, como buen salame de derecha que sos. No saliste bien parado de ninguna discusión porque todos te pasan el trapo. Full stop, como dijo Cameron. No desvirtúo más porque no tengo oponente.
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:12 pm

ja, justamente en ese topic te pase el trapo.
Hablamos de barone hace meses, largos meses en fin.
Me voy, que viene la lancha almacenera por el delta

Última edición por MACONDO el Vie Jun 17, 2011 12:13 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Voz del Hincha...   La Voz del Hincha... I_icon_minitime

La Voz del Hincha...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente