| GIO Y TEO, peligra su continuidad | |
|
+21Flanders Faca Racing Bon Scott FerDeRacing Seba Academico Pato N. Mati.Racing EL TIO Tony IvanAKD69 Leo Fedelalala Dieguis MACONDO ezee ratakruel diego Vito65 Pirusan ure_la_acade Kitu 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 4:34 pm | |
| PELIGRA LA CONTINUIDAD DE TEO Y GIO en RACINGEste delinciuente es Osvaldo Graneros, el que comanda el grupo inversor que trajo a Gio y Teo, no vió con buena cara que no se le renueve a Russo ya que es "SU" Tecnico, y estaria muy enojado con los dirigentes de Racing. hasta ahora todo bien, ya que tanto Gio como Teo estan conformes con quyedarse en Racing meses mas, pero acá viene el verdadero problema: Una clausula que tienen los dos contratos que favorecerian al grupo inversor para vender en cualquier momento a cualquiera de los dos jugadores, si las ofertas que tienen son iguales o superiores a 10 millomes de dolares por el 100% de Gio y de 4 millones por el 100% de Teo. Todos sabemos que ambos valen el doble. Veremos como sigue esta novela. |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 4:43 pm | |
| Me hace acordar a la epoca a Llop, De Tomasso, Garcia Cuerva.... andate BC!!! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 4:44 pm | |
| - Kitu escribió:
- Me hace acordar a la epoca a Llop, De Tomasso, Garcia Cuerva.... andate BC!!!
| |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 4:50 pm | |
| Este es el modus oprandi en estos dias en Racing. Ahora seamos justos Simeone tambien tiene Grupos empresarios que lo bancan. No hay razon para mi para el panico, es claro que hasta diciembre se vana a quedar, despues? Dios Dira | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 5:04 pm | |
| ¿Cuando se va BC????
Triste es el camino que andamos en estos momentos. 4 años despues, y todo sigue igual. Mario Feigeles escribiria: CUANTO DUELE RACING!!!
Como escribió un amigo hoy:: Un grupo inversor, vuelve a menejar los hilos de RACING. - toma desiciones - Influye en los tecnicos - Decide que jugadores traer
| |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 5:10 pm | |
| Este es el modus operandi porque la dirigencia hace las cosas como el orto y ademas no tiene un peso para nada. Entonces seguimos gerenciados le guste o no a quien sea, donde un grupo hace y deshace como se le canta y no solo que te pone y saca jugadores sino que opina sobre quien debe ser el tecnico y si no haces lo que ellos quieren te extorsionan. A partir de eso se puede dudar sobre todas las decisiones que tome la CD.
Cuando se va BC de RACING?
PD: Yo si estaria preocupado y no porque gio y teo jueguen hasta diciembre o se vayan ahora. Estaria preocupado por saber si RACING institucion va a quedar afuera o no de ese terrible negocio que es vender a los 2 y si la plata de los porcentajes va a entrar, o entre todas las partes (propios y extraños) van a dormir al club otra vez. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 5:14 pm | |
| - Pirusan escribió:
- Este es el modus oprandi en estos dias en Racing. Ahora seamos justos Simeone tambien tiene Grupos empresarios que lo bancan.
No hay razon para mi para el panico, es claro que hasta diciembre se vana a quedar, despues? Dios Dira Simeone tiene atras a Hidalgo, ja. No se que mierda tiene peor olor. Y el duo pardepe no hace nada. Hoy hasta Esteban Edul tuvo que decir publicamente que Granero se queria llevar a los jugadores. Racing tiene los derechos federativos; sí, pero esto es una pantalla, lo importante es quien tiene los derechos economcios. En el caso de Gio, la Cd tiene que pagar el 37,5% y en el de Teo, Racing "tiene" un 20% que es ficticio porque esa plata se la prestó el mismo grupo inveror. ES JODA ESTO!!!. ¿Donde estan los periodistas partidarios hablando de estas cosas???. estan todos comprados.... | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 5:15 pm | |
| - diego escribió:
- Este es el modus operandi porque la dirigencia hace las cosas como el orto y ademas no tiene un peso para nada.
Entonces seguimos gerenciados le guste o no a quien sea, donde un grupo hace y deshace como se le canta y no solo que te pone y saca jugadores sino que opina sobre quien debe ser el tecnico y si no haces lo que ellos quieren te extorsionan. A partir de eso se puede dudar sobre todas las decisiones que tome la CD.
PD: Yo si estaria preocupado y no porque gio y teo jueguen hasta diciembre o se vayan ahora. Estaria preocupado por saber si RACING institucion va a quedar afuera o no de ese terrible negocio que es vender a los 2 y si la plata de los porcentajes va a entrar, o entre todas las partes (propios y extraños) van a dormir al club otra vez. Van a dormir al club otra vez, olvidate. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 5:22 pm | |
| - Vito65 escribió:
- diego escribió:
- Este es el modus operandi porque la dirigencia hace las cosas como el orto y ademas no tiene un peso para nada.
Entonces seguimos gerenciados le guste o no a quien sea, donde un grupo hace y deshace como se le canta y no solo que te pone y saca jugadores sino que opina sobre quien debe ser el tecnico y si no haces lo que ellos quieren te extorsionan. A partir de eso se puede dudar sobre todas las decisiones que tome la CD.
PD: Yo si estaria preocupado y no porque gio y teo jueguen hasta diciembre o se vayan ahora. Estaria preocupado por saber si RACING institucion va a quedar afuera o no de ese terrible negocio que es vender a los 2 y si la plata de los porcentajes va a entrar, o entre todas las partes (propios y extraños) van a dormir al club otra vez. Van a dormir al club otra vez, olvidate. Seguro. Lo mas triste es que no lo vana decir y la van a dibujar. Total la gente va a estar completamente feliz con que gio y teo juegan hasta diciembre y es lo unico que le importa a la mayoria. Despues si el club sigue siendo el forro de todo el empresariado futbolistico sin que le den ni las gracias, no le importa a nadie. Lo peor de todo es que "la gente de tribuna" que tenemos por dirigentes, lo permiten. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 5:23 pm | |
| Es una mierda todo estoo!!!! | |
|
| |
diego
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 5:38 pm | |
| FlavioAzzaro Reitero, en Racing las decisiones las toma la dirigencia. hace 3 horas
FlavioAzzaro Racing tiene derechos federativos y tendrá también parte de los económicos de Gio y Teo. ¡qué lindo va a ser verlos juntos en el Cilindro! hace 31 minutos
-----------
Y la gente lo unico que pregunta por todos lados es si se llevan a teo y a gio. Nadie pregunta si RACING algun dia va a comprar las partes o no.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 5:43 pm | |
| - diego escribió:
- FlavioAzzaro
Reitero, en Racing las decisiones las toma la dirigencia. hace 3 horas
FlavioAzzaro Racing tiene derechos federativos y tendrá también parte de los económicos de Gio y Teo. ¡qué lindo va a ser verlos juntos en el Cilindro! hace 31 minutos
-----------
Y la gente lo unico que pregunta por todos lados es si se llevan a teo y a gio. Nadie pregunta si RACING algun dia va a comprar las partes o no.
Y si, a ver si no le renuevan la concesion |
|
| |
diego
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 5:46 pm | |
| - www.fororacingclub.com.ar escribió:
- diego escribió:
- FlavioAzzaro
-----------
Y si, a ver si no le renuevan la concesion Dan lastima los medios partidarios comprados. Lo peor es que mucha gente solo se queda con esa campana. Si ves lo que le preguntan en twity, te das cuenta que estan en bolas y van a comprar lo primero que les digan. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 5:54 pm | |
| Ya sabemos como es Azzaro y los demas tambien son igual. Yo estoy esperando que un amigo periodista, salga con los tapones de punta con esto, pero me parece que me voy a quedar con las ganas.....
¿Alguien escuchó hoy corazon academico???, lo iba a escuchar y se me pasó. | |
|
| |
ratakruel
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 53 Localización : la comu de racing
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 6:27 pm | |
| Esto ya se sabía desde el vamos. Es lo que decía de Russo. Pero me cansé de decirlo. No se van a quedar ninguno de los dos después de diciembre, seguro. | |
|
| |
ratakruel
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 53 Localización : la comu de racing
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 6:28 pm | |
| Después hablaban de un proyecto serio. ¿Cuál? | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 7:07 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Pirusan escribió:
- Este es el modus oprandi en estos dias en Racing. Ahora seamos justos Simeone tambien tiene Grupos empresarios que lo bancan.
No hay razon para mi para el panico, es claro que hasta diciembre se vana a quedar, despues? Dios Dira Simeone tiene atras a Hidalgo, ja. No se que mierda tiene peor olor. Y el duo pardepe no hace nada. Hoy hasta Esteban Edul tuvo que decir publicamente que Granero se queria llevar a los jugadores. Racing tiene los derechos federativos; sí, pero esto es una pantalla, lo importante es quien tiene los derechos economcios. En el caso de Gio, la Cd tiene que pagar el 37,5% y en el de Teo, Racing "tiene" un 20% que es ficticio porque esa plata se la prestó el mismo grupo inveror. ES JODA ESTO!!!. ¿Donde estan los periodistas partidarios hablando de estas cosas???. estan todos comprados.... Ya puse esto creo que en este foro https://www.facebook.com/group.php?gid=111125896104.Se de esta cuestion. Quiero aclarar porque puse que no hay razon para el panico. TODOS nosotros sabemos que gio y teo no pasan de Diciembre. Lo que prestan atencion sabran que Gio dura hasta Diciembre SOLAMENTE porque se lesiono sino ya estuviera vendido. O sea, para la cuestion Futbolistica, es lo que es, todos lo sabemos, por eso el 'no panico' Ahora la cuestion economica y si estas dos operaciones terminaran siendo beneficiosas para el club a nivel economico, es otra cuestion. No hay razon para el panico, yo ya estoy cagado en la patas. Algunos que reciben mis mensajes privados saben lo asustado que estoy. | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 7:24 pm | |
| - diego escribió:
- FlavioAzzaro
-----------
Que dificil que me la hace Flavio para tenerle confianza a veces.Yo soy de los giles que creen que las pelotudeces que hace y dice son de pendejo pero no de mala leche. No se me cruza en el blaero que este pibe quiera el mal para Racing. Ahora llamo la atencion a otro twitt de alguien a quien tambien le tengo no solo confianza sino ademas muchisimo aprecio. Hachita Walter Ariel Ludueña Teo y Gio siguen en Racing, sobre ellos dos se basará el nuevo equipo hace 25 minutos Favorito Retwittear Responder Ahora esto si bien es cierto y es neutral, tambien es "funcional" si uno no presta atencion. El desprevenido que lee esto piensa 'bien ahi RV armamos algo alrededor de dos cracks que tenemos' ahora yo pienso, armar todo un equipo para jugar para estos dos monstruos POR 6 MESES??? De ahora en mas si, que cada vez que Molina o Podesta o los proximos RV digan la palabra 'proyecto" es para matarlos. | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 7:30 pm | |
| Disculpa ue te corrija piru, pero creo que RV futbolisticamente no tiene un puto proyecto.
Como se dijo en otros topics, un poryecto es serio cuando se empieza de arriba para abajo, es decir, armando inferiores y creando una "idea" de juego en general, luego buscas a los directores tecnicos que apunten a esa senda que queres que vaya el club a nivel futbolistico.
Russo nunca respeto un sistema, nadie sabia de que juega luguercio y ademas ya sabemos nuestras inferiores.
A todo esto omito lo de mattheus por ser bueno nomas... | |
|
| |
diego
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 7:49 pm | |
| - Pirusan escribió:
- diego escribió:
- FlavioAzzaro
-----------
Que dificil que me la hace Flavio para tenerle confianza a veces.Yo soy de los giles que creen que las pelotudeces que hace y dice son de pendejo pero no de mala leche. No se me cruza en el blaero que este pibe quiera el mal para Racing.
Ahora llamo la atencion a otro twitt de alguien a quien tambien le tengo no solo confianza sino ademas muchisimo aprecio. Hachita Walter Ariel Ludueña Teo y Gio siguen en Racing, sobre ellos dos se basará el nuevo equipo hace 25 minutos Favorito Retwittear Responder
Ahora esto si bien es cierto y es neutral, tambien es "funcional" si uno no presta atencion. El desprevenido que lee esto piensa 'bien ahi RV armamos algo alrededor de dos cracks que tenemos' ahora yo pienso, armar todo un equipo para jugar para estos dos monstruos POR 6 MESES??? De ahora en mas si, que cada vez que Molina o Podesta o los proximos RV digan la palabra 'proyecto" es para matarlos. Eso es lo que estoy diciendo. La gente se va a quedar con lo bien que manejo todo esta dirigencia que dejo 6 meses mas a teo y gio y que se le planto al grupo inversor que queria que siga russo. Nadie intenta ver atras del arbol que tapa el bosque. NADIE. Y bueno. Nos daremos la cabeza contra la pared una vez mas. PD: De que proyecto puede hablar RV? A esta altura ya tenemos que pedir que los jugadores que lleguen no la rompan demasiado porque sino en 6 meses se van, viendo como manejan todo. Hasta eso. Que necesidad hay de hacer tratos donde quedas de rehen con un jugador como teo que antes de pasar por RACING no existia y estaba desaparecido del mundo futbolistico sin jugar ni en TURQUIA, ahora resulta que hay que venderlo despues de 6 meses si o si? Supongamos que de pedo se alinean los planetas y RACING sale campeon o clasifica a la libertadores del 2012. Teo y gio no jugarian ni siquiera las primeras rondas de la misma? Que proyecto RV? Es todo un chamuyo, que la gente compra con los ojos cerrados y contra eso no se puede hacer nada. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 7:52 pm | |
| - Pirusan escribió:
- Vito65 escribió:
- Pirusan escribió:
No hay razon para mi para el panico, es claro que hasta diciembre se vana a quedar, despues? Dios Dira Simeone tiene atras a Hidalgo, ja. No se que mierda tiene peor olor. Y el duo pardepe no hace nada. Hoy hasta Esteban Edul tuvo que decir publicamente que Granero se queria llevar a los jugadores. Racing tiene los derechos federativos; sí, pero esto es una pantalla, lo importante es quien tiene los derechos economcios. En el caso de Gio, la Cd tiene que pagar el 37,5% y en el de Teo, Racing "tiene" un 20% que es ficticio porque esa plata se la prestó el mismo grupo inveror. ES JODA ESTO!!!. ¿Donde estan los periodistas partidarios hablando de estas cosas???. estan todos comprados.... Ya puse esto creo que en este foro https://www.facebook.com/group.php?gid=111125896104. Se de esta cuestion. Quiero aclarar porque puse que no hay razon para el panico. TODOS nosotros sabemos que gio y teo no pasan de Diciembre. Lo que prestan atencion sabran que Gio dura hasta Diciembre SOLAMENTE porque se lesiono sino ya estuviera vendido. O sea, para la cuestion Futbolistica, es lo que es, todos lo sabemos, por eso el 'no panico' Ahora la cuestion economica y si estas dos operaciones terminaran siendo beneficiosas para el club a nivel economico, es otra cuestion. No hay razon para el panico, yo ya estoy cagado en la patas. Algunos que reciben mis mensajes privados saben lo asustado que estoy.
Bueno, ahi vez, yo lo veo a Ariel de un tiempo a esta parte como tambien funcional a esta gente. Su fuente está dentro del club y ahi SON TODOS MENTIROSOS | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 8:17 pm | |
| como en su momento se canto el famoso siga el baile siga el baile que racing es mi vida y no la empresa de marin Me gustaria que le hagan lo mismo a podesta, ya que todavia no se fue BC Ya se qu es algo casi desquisiado por que como dijo diego, parece que el arbol tapa el bosque | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 8:54 pm | |
| Ariel es un tipo serio y totalmente creible. De lo mejor que tiene el periodismo de Racing; el tema es que a veces tambien puede tener data no tan creible en el sentido de que en Racing, hay mucha mentira. Y seguro que a veces se le filtra algo. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 9:03 pm | |
| Y AL FINAL SE QUEDAN LOS COLOMBIANOS??? | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad Vie Jun 17, 2011 9:10 pm | |
| osvaldo granero... ¿sera bueno codearse con estos tipos? por este tipo (y otros mas por supuesto) hoy Talleres de Córdoba esta como esta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GIO Y TEO, peligra su continuidad | |
| |
|
| |
| GIO Y TEO, peligra su continuidad | |
|