| indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! | |
|
+3ure_la_acade decadente77 NormanAKD 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NormanAKD
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 43 Localización : ADROGUE
| Tema: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Sáb Jun 18, 2011 6:46 pm | |
| MIRA COMO TUS NUEVOS AMIGOS ESTAN A PUNTO DE IRSE A LA B: GIMNASIA Y RIVER!!!!!!!!!, ahora entienden amargos hijos de una gran puta lo que es ser MUFA??? USTEDES! porque mufa es el que transmite la mala suerte, no el que la sufre o derrepente la padece!! mañana agarrense el izquierdo cada vez que piensen en los 5tos eternos en recaudaciones, los que cobran $5!!! amargos, putos y MUFAS!!! | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Sáb Jun 18, 2011 9:08 pm | |
| desde cuando gimnasia es amigo de independiente? | |
|
| |
NormanAKD
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 43 Localización : ADROGUE
| Tema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Sáb Jun 18, 2011 9:17 pm | |
| Fuiste a La Plata este torneo?... | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Sáb Jun 18, 2011 9:31 pm | |
| no, yo soy hincha de tele, el control en una mano, la porcion de pizza en la otra. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Sáb Jun 18, 2011 9:33 pm | |
| jajaj qe grande deca jaja | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Dom Jun 19, 2011 12:35 am | |
| Por como terminó el torneo, no me siento de ánimo para gastar a los amargos. | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Dom Jun 19, 2011 12:44 am | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Dom Jun 19, 2011 11:29 pm | |
| - decadente77 escribió:
- no, yo soy hincha de tele, el control en una mano, la porcion de pizza en la otra.
Jajaja.... | |
|
| |
NormanAKD
| Tema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Lun Jun 20, 2011 12:06 pm | |
| decadente77 escribió: no, yo soy hincha de tele, el control en una mano, la porcion de pizza en la otra.
jaja, estuviste bien! no se calienten loco, que mierda quieren que haga para sacarme la angustia que me generan estos hijos de re mil puta sin sangre?? que arme un topic puteandolos del primero al ultimo? no, deja, ya bastante me arruinaron casi todas las semanas de lo que va del año, porque ellos despues, por ejemplo toranzo, se van de "joda" a festejar un sub-campeonato, pero yo me vuelvo a mi casa roto, porque aunque no me lo crean yo ayer fui a Liniers pensando que les ganabamos... que ingenuo
pd: siempre pero siempre voy a putear a los amargos hijos de grondona recontra re putos, nunca me va a faltar la oportunidad, porque PRIMERO SOY ENFERMO DE RACING pero inmediatamente soy anti putos amargos, el asco enfermizo que les tengo hasta me hace mal... | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Lun Jun 20, 2011 2:42 pm | |
| - NormanAKD escribió:
- decadente77 escribió:
no, yo soy hincha de tele, el control en una mano, la porcion de pizza en la otra.
jaja, estuviste bien! no se calienten loco, que mierda quieren que haga para sacarme la angustia que me generan estos hijos de re mil puta sin sangre?? que arme un topic puteandolos del primero al ultimo? no, deja, ya bastante me arruinaron casi todas las semanas de lo que va del año, porque ellos despues, por ejemplo toranzo, se van de "joda" a festejar un sub-campeonato, pero yo me vuelvo a mi casa roto, porque aunque no me lo crean yo ayer fui a Liniers pensando que les ganabamos... que ingenuo
pd: siempre pero siempre voy a putear a los amargos hijos de grondona recontra re putos, nunca me va a faltar la oportunidad, porque PRIMERO SOY ENFERMO DE RACING pero inmediatamente soy anti putos amargos, el asco enfermizo que les tengo hasta me hace mal... Che pedazo de maraca ayer(Domingo) pasamos por tu casa a las 12 de la noche. Estabamos al rre pedo con Victoria en el auto y nos dimos una vuelta. Igual me habré quedado 1 minuto y nos fuimos.
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! | |
| |
|
| |
| indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! | |
|