fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!

+3
ure_la_acade
decadente77
NormanAKD
7 participantes
AutorMensaje
NormanAKD

NormanAKD

indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Empty
MensajeTema: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!   indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:46 pm

MIRA COMO TUS NUEVOS AMIGOS ESTAN A PUNTO DE IRSE A LA B: GIMNASIA Y RIVER!!!!!!!!!, ahora entienden amargos hijos de una gran puta lo que es ser MUFA??? USTEDES! porque mufa es el que transmite la mala suerte, no el que la sufre o derrepente la padece!! mañana agarrense el izquierdo cada vez que piensen en los 5tos eternos en recaudaciones, los que cobran $5!!! amargos, putos y MUFAS!!!
decadente77
VENDEHUMO
decadente77

indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! Empty
MensajeTema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!   indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:08 pm

desde cuando gimnasia es amigo de independiente?
NormanAKD

NormanAKD

MensajeTema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!   indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:17 pm

Fuiste a La Plata este torneo?...
decadente77
VENDEHUMO
decadente77

MensajeTema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!   indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:31 pm

no, yo soy hincha de tele, el control en una mano, la porcion de pizza en la otra.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!   indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:33 pm

jajaj qe grande deca jaja
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!   indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:35 am

Por como terminó el torneo, no me siento de ánimo para gastar a los amargos.
Faca Racing

MensajeTema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!   indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:44 am

La verdad
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!   indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:29 pm

decadente77 escribió:
no, yo soy hincha de tele, el control en una mano, la porcion de pizza en la otra.

Jajaja.... cheers
NormanAKD

NormanAKD

MensajeTema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!   indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:06 pm

decadente77 escribió:

jaja, estuviste bien! no se calienten loco, que mierda quieren que haga para sacarme la angustia que me generan estos hijos de re mil puta sin sangre?? que arme un topic puteandolos del primero al ultimo? no, deja, ya bastante me arruinaron casi todas las semanas de lo que va del año, porque ellos despues, por ejemplo toranzo, se van de "joda" a festejar un sub-campeonato, pero yo me vuelvo a mi casa roto, porque aunque no me lo crean yo ayer fui a Liniers pensando que les ganabamos... que ingenuo

pd: siempre pero siempre voy a putear a los amargos hijos de grondona recontra re putos, nunca me va a faltar la oportunidad, porque PRIMERO SOY ENFERMO DE RACING pero inmediatamente soy anti putos amargos, el asco enfermizo que les tengo hasta me hace mal...
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!   indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:42 pm

NormanAKD escribió:
decadente77 escribió:

jaja, estuviste bien! no se calienten loco, que mierda quieren que haga para sacarme la angustia que me generan estos hijos de re mil puta sin sangre?? que arme un topic puteandolos del primero al ultimo? no, deja, ya bastante me arruinaron casi todas las semanas de lo que va del año, porque ellos despues, por ejemplo toranzo, se van de "joda" a festejar un sub-campeonato, pero yo me vuelvo a mi casa roto, porque aunque no me lo crean yo ayer fui a Liniers pensando que les ganabamos... que ingenuo

pd: siempre pero siempre voy a putear a los amargos hijos de grondona recontra re putos, nunca me va a faltar la oportunidad, porque PRIMERO SOY ENFERMO DE RACING pero inmediatamente soy anti putos amargos, el asco enfermizo que les tengo hasta me hace mal...

Che pedazo de maraca ayer(Domingo) pasamos por tu casa a las 12 de la noche. Estabamos al rre pedo con Victoria en el auto y nos dimos una vuelta. Igual me habré quedado 1 minuto y nos fuimos.

ACADEMIADEROCK
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!   indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!! I_icon_minitime

indesingente sos la piedra nacional! tus amigos g.e.l.p - c.a.r.p: casi B!!
Página 1 de 1.