| FELIZ DIA DEL PADRE!!!! | |
|
+12PaliAKD EL TIO academiaderock Cabo Savino Seba Academico ezee Fedelalala ANDYAKD Faca Racing Tony Pirusan Vito65 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 2:31 am | |
| Feliz dia del padre para todos los amigos del foro que lo sean; para sus padres, abuelos y esposos si corresponde. Que pasen el dia junto a ellos los que puedan. Los que lamentablemente no los tengan como es mi caso, que lo recuerden con alegria y que tomen una copa en su honor. Yo estoy feliz porque me viejito postizo; mi padrastro se recupera milagrosamente de un infarto cerebral; ya lo tenemos de vuelta en casa y seguramente sin secuelas, asi que hoy es un dia de dicha para nosotros. Y si me dejan, feliz dia del padre para mi, jeje. No veo la hora de tener a Nehuen en mis brazos. | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 2:38 am | |
| Adhiero al Mensaje y Gracias
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 2:39 am | |
| El dia del padre es para vos Vitin, te lo mereces mas que nadie. Y yo recordar a mi viejito, con felicidad, solamente me acuerdo que la ultima charla telefonica fue hablando de Gio Moreno y estaba contento que le habiamos ganado a Boca es sabado en la bombonera. TE AMO Y TE EXTRAÑO VIEJITO QUERIDO! | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 3:09 am | |
| Felíz dia a mi viejo, le agradezco por tantas cosas, este ultimo tiempo fue muy confuso, pero un padre es un padre, lo amo mucho... | |
|
| |
ANDYAKD MAMIIIITAAAAAAAA!!!
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 52 Localización : Avellaneda
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 4:26 am | |
| FELIZ DIA VITO Y TONY!!! y para todos los demas padres del foro!!! Un recuerdo grande para los q no lo tienen... pero siempre estan presentes en el corazón y un FELIZ DIA!!! para mi papucho q me hizo de Racing como corresponde..jejeje | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 10:39 am | |
| Feliz día a todos los papitos (aiiaaaaaa) del foro. Y por supuesto que feliz día para vos tambien Vitico. | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 10:49 am | |
| FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES DEL FORO!! FELIZ DIA A MI VIEJO QUE ME DIO LA VIDA Y LA HERMOSA PASION POR ESTOS COLORES!! TODAVIA ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER LA PRIMERA VEZ QUE ME LLEVO AL CILINDRO!!
| |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 1:31 pm | |
| Feliz día a todos los padres !!! A mi viejo "el más mejor" que es un grande. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 3:28 pm | |
| FELIZ DÌA para todos los padres del foro !!! Un recuerdo especial con todo el corazòn para los que no lo tenemos... Y EN ESPECIAL FELIZ DIA PARA...TONY y VITO !!! | |
|
| |
academiaderock JUDICIAL
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 4:44 pm | |
| Feliz día del padre a todos gente querida!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACADEMIADEROCK | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 4:49 pm | |
| Feliz dia para todos los padres del foro y especialmente para mi querido viejo. | |
|
| |
PaliAKD
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 6:53 pm | |
| FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Tony, Vitel, Papita, Pablo, Miguel, Hugo……., y demás gente….) Espero amigos foristas que estén disfrutando de sus pequeños y no tantos ….. Levanto mi copa para brindar con el mío, porque es quien me ilumina cada paso que doy y se que este donde este, siempre será mi eterna guía… Besos…
| |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 7:36 pm | |
| fELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS CHICOS .. Espero que hayan pasado un hermoso dia en familia.. disfrutando a los suyos como se merecen. Yo estuve con mi verdadero padre y mi hermanito !!!! que los amo tantooo !!!!
Salud !! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 7:48 pm | |
| Feliz dia a todos los papissssssssssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 8:37 pm | |
| Feliz dia a todos los papas del foro! Para Guolter, que es el mejor papá que le pudo haber tocado a mi hijo. Y en especial para mi viejo que ya no esta y que a pesar de sus errores y nuestras diferencias creo que trató de ser un buen papá. |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Dom Jun 19, 2011 10:18 pm | |
| Feliz dia para todos los padres, especialmente para los padres nuevos (Vito y Tony)...
Feliz dia para mi viejo, que desde donde Dios lo haya llevado me sigue guiando.
Y gracias, la verdad es que si Racing hubiera ganado la hubiera pasado mejor... al menos, lo vi con mi hijo, a quien contagie esta pasion alucinante que es la Academia! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! Lun Jun 20, 2011 2:59 am | |
| - Gitana escribió:
- Feliz dia a todos los papas del foro! Para Guolter, que es el mejor papá que le pudo haber tocado a mi hijo. Y en especial para mi viejo que ya no esta y que a pesar de sus errores y nuestras diferencias creo que trató de ser un buen papá.
Buen post. Suma. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL PADRE!!!! | |
| |
|
| |
| FELIZ DIA DEL PADRE!!!! | |
|