fororacingclub El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión |
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca. |
|
| Guten Tag Acádemicos | |
|
+14Cabo Savino Faca Racing PDL EL HOST DEL PAPA Seba Academico Fernando juancito El muchacho anarquista ure_la_acade José de Dios Kitu Leo Fedelalala Adolfito Cambiasso 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Adolfito Cambiasso HOLOCAUSTISTA
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 48 Localización : Einsturzende Neubauten
| Tema: Guten Tag Acádemicos Lun Jun 20, 2011 1:36 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola, mi nombre es Adolfo y soy fanatico de Racing, el sitio me lo recomendo Macondo y no queria dejar de participar, ya que me dijo que era un lugar libre de negros y judios.
Espero poder compartir con ustedes mi pasión por estos colores.
Ahora los dejo porque Eva perdio el jabón, parece que se escapo corriendo por la ventana del baño.
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Guten Tag Acádemicos Mar Jun 21, 2011 1:48 pm | |
| - Adolfito Cambiasso escribió:
- TIO ROSQUER escribió:
- Adolfito Cambiasso escribió:
- Que lindo seria no?
Todavia recuerdo cuando entre a Paris con la marcha de San Lorenzo, siempre le tuve cariño a este país. Andate a la concha de tu madre vos, los cuervos, el periodismo y la policia. Eyyy, porque la agresión?
Ese de la foto es usted? me parece que le vendria bien el "Programa De Adelgazamiento Del Doctor Menguele" Soy yo el de la foto, mano a mano a vos y a Mengele ¿Es cuervo el doctor tambien? | |
| | | Adolfito Cambiasso HOLOCAUSTISTA
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 48 Localización : Einsturzende Neubauten
| Tema: Re: Guten Tag Acádemicos Mar Jun 21, 2011 1:58 pm | |
| El Doc es de Racing, como yo, le voy a decir que se registre, pasa que esta muy ocupado, dedica su vida a los discapacitados, es una persona muy sacrificada.
En cuanto al ofrecimiento no tengo problemas, pero se tiene que venir a Villa General Belgrano. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Guten Tag Acádemicos Mar Jun 21, 2011 2:01 pm | |
- El Doc es de Racing, como yo, le voy a decir que se registre, pasa que esta muy ocupado, dedica su vida a los discapacitados, es una persona muy sacrificada.
En cuanto al ofrecimiento no tengo problemas, pero se tiene que venir a Villa General Belgrano. Estuve al año pasado por ahi por laburo, en cuanto me salga un viaje para ese lado te aviso. | |
| Tema: Re: Guten Tag Acádemicos Mar Jun 21, 2011 2:03 pm | |
| Venite con Churchill que me los como a los 2 juntos gordito. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Guten Tag Acádemicos Mar Jun 21, 2011 2:05 pm | |
- Venite con Churchill que me los como a los 2 juntos gordito.
Abuelo, le pego con la mano abierta para que no sea abuso deshonesto con criminalidad y alevosia. | |
| Tema: Re: Guten Tag Acádemicos Mar Jun 21, 2011 2:12 pm | |
| Pero por favor, si eso llegase a ocurrir cosa que dudo, le dejo usar mi sauna. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guten Tag Acádemicos | |
| |
| | | | Guten Tag Acádemicos | |
|