fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Por que???

+4
Vito65
Leo
Tony
IvanAKD69
8 participantes
AutorMensaje
IvanAKD69

IvanAKD69

Por que??? Empty
MensajeTema: Por que???   Por que??? I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:08 am

Ayer en el partido contra Velez, habia jugadores que volvian caminando y con la mirada al suelo. No vaya a ser cosa que algun compañero precise una mano para recuperar la pelota.Ahora pregunto por que? Por que cada vez que asistimos a una fiesta del contrario, somo la frutilla del postre, hacemos de todo para no arruinarla. Se puede ser tan ingenuo, tan liviano para jugar un partido. Toranzo juega barbaro, pero pone la gamba alguna vez carajo. Luguercio parece que lleva una mochila de 50 kg en la esplada, corre si, pero al pedo. No hace goles de abajo del arco y patea de afuera. No quieren tomar de idiotas?? Y asi puedo seguir con todos o casi todos.
Cada vez que nosotros hicimos una fiesta, nos la arruinaron. Acuerdense el partido por la LIbertadores festejando los 100 años, el cumpleaños del cilindro...en fin-
Yo soy de la idea que en vez de tecnico, hay que traer una buena bruja, y cortar con toda la gilada que nos hicieron. Abrazos.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Por que??? Empty
MensajeTema: Re: Por que???   Por que??? I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:12 am

Porquer somos Racing papa, siempre hable de esto con mi amigo el suizo, a Racing siempre le acercan la papa con la cuchara y a la hora de manducarla, te la sacan de la boca.
Y lo otro tiene varios culpables, principalmente, los dirigentes
Leo
MANIJA
Leo

Por que??? Empty
MensajeTema: Re: Por que???   Por que??? I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:13 am

Será cosa tambien de dejar de hacer esas "fiestas" en la tribuna y empezar a exigirles a estos hijos de puta
Vito65
RADICAL K
Vito65

Por que??? Empty
MensajeTema: Re: Por que???   Por que??? I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:25 am

Lo del domingo fue lamentable. Y todo empezó en la semana. Russo no daba para mas, pero ¿por que la dirigencia le dijo justo antes del ultimo partido que no iba a seguir??. Si ganabamos, ibamos a la copa. ¿No era mejor esperar a que terminara el campeonato para dar una noticia asi??, ¿O es que la CD no queria clasificar a la copa y por eso hizo lo que hizo???. ya con la decision tomada, ¿era necesario que Russo este en el banco el ultimo partido???, ¿Por que no dirigió Barbas???. La actitud de todo el equipo fue pesima, me juego la vida que le bajaron la linea de que Racing no podia ganar. Los jugadores de Velez hicieron todo lo necesario para perder el partido. Si Velez nos jugaba en serio, nos hacia 8 goles. Se la pasaron boludeando todo el partido, Maxi, el grande Moralez, se hizo el lesionado. Gareca que es una polvorita en el banco, esta vez estuvo todo el partido sentado. FUE TODO UNA FARSA!!!. Todas las preguntas que hice, tienen una respuesta valida, la lamentable dirigencia que tenemos....
Faca Racing

Por que??? Empty
MensajeTema: Re: Por que???   Por que??? I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:32 am

Todo cierra y es en nuestra contra, estamos así hace rato. Y los culpables todos sabemos quienes son, cuanta verdad tienen esas respuestas, Vito...
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

Por que??? Empty
MensajeTema: Re: Por que???   Por que??? I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:20 pm

Vito65 escribió:
Lo del domingo fue lamentable. Y todo empezó en la semana. Russo no daba para mas, pero ¿por que la dirigencia le dijo justo antes del ultimo partido que no iba a seguir??. Si ganabamos, ibamos a la copa. ¿No era mejor esperar a que terminara el campeonato para dar una noticia asi??, ¿O es que la CD no queria clasificar a la copa y por eso hizo lo que hizo???. ya con la decision tomada, ¿era necesario que Russo este en el banco el ultimo partido???, ¿Por que no dirigió Barbas???. La actitud de todo el equipo fue pesima, me juego la vida que le bajaron la linea de que Racing no podia ganar. Los jugadores de Velez hicieron todo lo necesario para perder el partido. Si Velez nos jugaba en serio, nos hacia 8 goles. Se la pasaron boludeando todo el partido, Maxi, el grande Moralez, se hizo el lesionado. Gareca que es una polvorita en el banco, esta vez estuvo todo el partido sentado. FUE TODO UNA FARSA!!!. Todas las preguntas que hice, tienen una respuesta valida, la lamentable dirigencia que tenemos....

Puede que sea porque si no lo hechaban ahora no iban a tener las bolas de hecharlo si clasificábamos a la sudamericana.
http://www.puntoexacto.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

Por que??? Empty
MensajeTema: Re: Por que???   Por que??? I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:41 pm

Pirusan

Pirusan

Por que??? Empty
MensajeTema: Re: Por que???   Por que??? I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:47 pm

Glockman escribió:
Vito65 escribió:

Puede que sea porque si no lo hechaban ahora no iban a tener las bolas de hecharlo si clasificábamos a la sudamericana.

Esas son las situaciones ridiculas que se dan en Racing. Lo echaron por no cumplir ningun objetivo si ganaba cumplia uno de los objetivos que iban a ahcer, donde se metian?. Encima con al desicion idiota de no tirar mierda y decir que "tuvimos una estabilidad" y otras cosas.
Yo personalmente aplaudi la desicion de cortar todo el chusmerio por lo sano y hacer la conferencia de prensa, que parece que el que la pidio tan rapido fue MAR asi tenia libertad para aceptar a ELP.
Lo que no tiene sentido de ningun lado fue eld e pedirle que dirija el ultimo partido. esa si que no me cabe.
Ahora somo el primer equipo en el mundo en donde el DT se va en el medio del partido a mear.
Contenido patrocinado

Por que??? Empty
MensajeTema: Re: Por que???   Por que??? I_icon_minitime

Por que???
Página 1 de 1.