fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

GRACIAS TEO !

+7
diego
PDL
Juan77
José de Dios
ure_la_acade
Faca Racing
Tony
11 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:35 am

FELICITACIONES GOLEADOR !

GRACIAS TEO ! Teofil1

No se si tomaron conciencia, pero este ultimo torneo salió goleador EXCLUYENTE, TEOFILO GUTIERREZ, con 11 goles y ni un solo penal (Campora tuvo 2 penales), y si tenemos en cuenta los 3 golazos mal anulados, hubiese llegado a 15.
Un desconocido Colombiano que vino del futbol Arabe, que ni en la seleccion de su pais era tenido muy en cuenta, se calzó la albiceleste y la rompio desde el primer minuto, no necesito el chamuyo de la adaptacion, ni nada.
Jugó con algun excelente asistidor? NO, GIO se lesiono antes de empezar el torneo, siempre se las rebuscó solo para desmarcarse y ser objetivo fácil de cualquier jugador de Racing que buscaba un pase. Asistidor, jugador de un toque, panorama, tranquilidad a la hora de definir, UN VERDADERO CRACK, que no solo nos enorgullece siendo goleador del torneo, sino que tambien nos enorgullece su estirpe de ganador, su compromiso con esta camiseta y con los triunfos.
GRACIAS A DIOS, LO VAMOS A DISFRUTAR UN TOrNEO MAS y ahora sí, junto al crack GIOVANNI MORENO, ojalá sean la dupla explosiva del proximo campeonato logrado por RACING.
Faca Racing

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:41 am

Por favor, lo que va a ser este próximo torneo...

Copa América, la concha de tu madre
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:43 am

Gracias por todo Teo, no te vallas nunca !
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:04 am

GRACIAS DIOS , GRACIAS POR EL FUTBOL
Juan77
PAN ROCK

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:36 am

Un fenómeno total…
No puedo evitarlo, esta Copa America voy a hinchar por el y a gritar sus goles…
(Si es que el boludo del Bolillo Gómez lo pone en algún partido…)
¡Gracias ídolo!
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:38 am

Teo jugo 15 partidos y marco 14 goles de jugada, solo que esto es Racing y le anularon mal 3 de ellos.

Otro goleador de un torneo y enorme jugador, como el ultimo que lo consiguio:
LISANDRO LOPEZ.

Clap - clap por ambos.
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:23 am

Gracia Teo.
En un torneo lamentable para nosotros como es perder 10 partidos de 19 y terminar en el puesto 15, nos salvaste de entrar a la promocion y que peligre la categoria una vez mas.

Me cuesta conformarme con que juegue solo 6 meses mas en RACING. Yo dirigente haria lo imposible para que se quede como sea. Un jugador como este no vamos a ver mas en muchisimo tiempo.
De vez en cuando la dirigencia deberia pensar en lo deportivo mas que en lo economico.
Faca Racing

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:40 am

Cuanta verdad, no vamos a ver por un tiempo largo a un jugador como Teofilo...
Adolfito Cambiasso
HOLOCAUSTISTA
Adolfito Cambiasso

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:43 pm

Negritos como este hacen que me replantee mi ideologia.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:35 pm

Quisiera ver a Teo para siempre...
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:44 pm

Por fin un tipo al que idolatrar en el plantel.

Gracias TEO!
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:19 am

Adolfito Cambiasso escribió:
Negritos como este hacen que me replantee mi ideologia.

JAJAJAJAJAJA QUE GRAN FIRMA!
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:23 am

diego escribió:

Me cuesta conformarme con que juegue solo 6 meses mas en RACING. Yo dirigente haria lo imposible para que se quede como sea. Un jugador como este no vamos a ver mas en muchisimo tiempo.
De vez en cuando la dirigencia deberia pensar en lo deportivo mas que en lo economico.

La Bosta a Palermo lo bancò contra viento y marea y terminò haciendo 200 y pico de goles...
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:31 am

Cabo Savino escribió:
diego escribió:

La Bosta a Palermo lo bancò contra viento y marea y terminò haciendo 200 y pico de goles...

Es que en RACING con la excusa que "no hay un peso para nada" que nos venden desde hace años y años, se vende todo al precio que sea y todo esta justificado.
Cualquier jugador que tiene 6 meses mas o menos buenos en RACING, o tiene una oferta "irresistible", o el dueño del pase se lo lleva, o "no se le puede cortar la carrera", o como en 6 meses se le vence el contrato "ahora no quiere renovar", y todas las excusas que siempre escuchamos.
Claro que despues, en 6 meses, tenemos a la mayoria de esos jugadores golpeando las puertas del club para volver porque afuera no juegan nunca y RACING termina pagando un prestamo.

Por ejemplo maxi moralez cuanto hace que juega en velez y en un nivel alto siempre? Y se lo mantiene, y los resultados estan a la vista.

Por eso me pregunto si con un jugador como teo que estaba fuera del mundo futbolistico y no lo conocia ni su familia, con solo 6 meses buenos, ya hay que dejarlo ir? Era necesario que la dirigencia no ponga condiciones favorables para el club, por si el jugador la rompia, para que no se vaya en 6 meses ante la primera oferta?

En fin.
Contenido patrocinado

GRACIAS TEO ! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS TEO !   GRACIAS TEO ! I_icon_minitime

GRACIAS TEO !
Página 1 de 1.