| FRANCO SOSA A BOCA? | |
|
+10Cristian Leo Seba Academico limonazo Kitu decadente77 R Juan77 EL TIO Bon Scott 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: FRANCO SOSA A BOCA? Vie Jun 24, 2011 2:04 am | |
| ESO DICEN POR AHI, OLE Y TODA ESA MIERDA
UNA GRAN CAGADA, UN FENOMENO EL TUCUMANO | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Vie Jun 24, 2011 2:14 am | |
| Asi parece, mal no nos vendria con esta defensa impresentable. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Vie Jun 24, 2011 8:25 am | |
| ¿Que carajo están haciendo los dirigentes, que dejan que Sosa se vaya a Boca, y ni siquiera lo sondearon? Defensores de calidad, en el mercado no sobran… | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Vie Jun 24, 2011 10:04 am | |
| Ojo, a mi siempre me gustó Sosa, pero desde cuando se lo quiere tanto?? Ha sido bastante maltratado... | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Vie Jun 24, 2011 10:33 am | |
| a sosa lo recuerdo como a pinola, puteado la mayor parte de su estadio y querido la etapa final... no me desespera q se vaya a boca. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Vie Jun 24, 2011 11:14 am | |
| La posta es como dijo alguien, en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey. En esos equipos sobresalia por huevos y experiencia, pero no es nada del otro mundo... | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Vie Jun 24, 2011 1:06 pm | |
| es igual de burro que estos, pero tiene personalidad y es un tipo positivo | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Vie Jun 24, 2011 2:58 pm | |
| - Kitu escribió:
- La posta es como dijo alguien, en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey.
En esos equipos sobresalia por huevos y experiencia, pero no es nada del otro mundo... Esa es la posta, pero igual lo traería . | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Sáb Jun 25, 2011 12:37 am | |
| - Kitu escribió:
En esos equipos sobresalia por huevos y experiencia, pero no es nada del otro mundo... En el mundo de los ciegos, Cahais es hemiplégico say no more | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Sáb Jun 25, 2011 12:44 am | |
| - Bon Scott escribió:
- Kitu escribió:
En esos equipos sobresalia por huevos y experiencia, pero no es nada del otro mundo... En el mundo de los ciegos, Cahais es hemiplégico
say no more | |
|
| |
Cristian
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Sáb Jun 25, 2011 12:47 am | |
| El dato que me tiraron es que por su pase pidieron más de lo que se pagó por Pillud, quien tiene varios pirulos menos y proyección de selección. A mi también me gusta, ordenó muy bien la defensa y fue voz de mando ante los más pibes, pero si es una cuestión de monedas, ante esta situación, esperaré... | |
|
| |
Pirusan
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Sáb Jun 25, 2011 6:47 pm | |
| El otro dia en twitter "Franco Sosa" era uno de los temas candentes. Cuando lo vi, eran todos bosteros que ni ahi, quieren que vaya. Sosa va derecho al fracaso en Bosta. Sabemos que se manda un par de cagadas bastante frecuentemenete. Yo lo banco pero el tipo para mi es central y no se si da la talla para qeu venga a racing tampoco. Recuerdo el 2-2 vs. Belesh del equipo de Carusso. Hizo un foul en mitad de cancha innecesario, gol de Zapata. Un empujon faltando poco sobre la izquierda y vino el empate.
| |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Sáb Jun 25, 2011 11:33 pm | |
| El que dice Piru es el único partido decididamente malo que recuerdo del Tucumano. En general tenía un nivel aceptable, rodeado de otros 10 matungos. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Dom Jun 26, 2011 12:19 am | |
| - Pirusan escribió:
- El otro dia en twitter "Franco Sosa" era uno de los temas candentes. Cuando lo vi, eran todos bosteros que ni ahi, quieren que vaya. Sosa va derecho al fracaso en Bosta.
Sabemos que se manda un par de cagadas bastante frecuentemenete. Yo lo banco pero el tipo para mi es central y no se si da la talla para qeu venga a racing tampoco. Recuerdo el 2-2 vs. Belesh del equipo de Carusso. Hizo un foul en mitad de cancha innecesario, gol de Zapata. Un empujon faltando poco sobre la izquierda y vino el empate.
Opino como vos Piru, ahora con los burros que tenemos el tuerto es rey (como dice aiaaaaaa), pero yo tengo memoria y lo putie de lo lindo a Shosha, bastante burro. Dejalo, que se vaya a Boca y quer nuestros dirigentes sondeen a un pibe que la esta rompiendo, un coloradito que dicen que es un crack, un tal Mac Allister. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? Dom Jun 26, 2011 6:53 pm | |
| mirá, para mi es la misma que con Migliore. Si me decís que no viene Migliore pero viene Romero, bueno, vale. Pero si no va a venir ningún otro que venga Migliore.
Misma con Sosa. El tucumano no será un crack, pero aporta muchas cosas, entre ellas carácter. Algo que le exijimos mucho a este plantel y más allá de Teófilo no vimos mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FRANCO SOSA A BOCA? | |
| |
|
| |
| FRANCO SOSA A BOCA? | |
|