fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA

+7
Kitu
Leo
Cabo Savino
Tony
FerDeRacing
Vito65
Pirusan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA Empty
MensajeTema: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 7:47 pm

PRONOSTICO, GANAMOS EN PRIMERA VUELTA, POR VARIOS CUERPOS, LE GANAMOS A LA MIERDA DE DERECHA, AL PUTO RADICALISMO TRANSERO, A LOS OLIGARCAS, A LOS ANTI-NEGROS, LA VAN A TENER ATRODEN, SIN VASELINA, A MANTENER EL MODELO INTACTO, Y A QUE ARGENTINA SIGA CRECIENDO PAREJO COMO HASTA AHORA, Y QUE LOS CHETOS DE RECOLETA, BARRIO NORTE, LOS PUTOS QUE LES IMPORTA MAS EL CAMPO QUE EL PUEBLO, LA CHUPEN EN COLORES. AGUANTE CRISTINA, AMADO BOUDOU......seguro algun boludo me va a decir que Boudou era de la UCD..........LA GENTE CAMBIA....SOBAME LA VERGA!!! AGUANTE ARGENTINA NACIONAL Y POPULAR!, el que no le guste....:HAY PAISES HERMOSOS EN EL MUNDO QUE LOS ESTAN ESPERANDO ANSIOSOS PARA LAVAR INODOROS AJENOS!
Pirusan

Pirusan

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:26 pm

No NO, yo limpio los de mi casa que si no mi sra, me caga a palos. Si alguien de los que raje necesita consejos que se contacte\en conmigo, que encontre un producto joya, y no hay que andar raspando la loza que es un asco. especialmente despues de qu elo usa mi hijo.
Algun dia, cuando este pais en donde vivo se vaya bien al carajo se van a dar cuenta que lo que estuvo equivocado es el modelo. Mientras tanto, la seguimos yugando.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:27 pm

Boudou no solo era de la UCD, tambien fundó la UPAU en la Facultad de derecho, brazo de alsogaray en la UBA. Y sai no nos olvidamos, Alspgaray fue uno de los mejores socios que tuvo menem. Y obvio que la gente puede cambiar amigo, pero ¿Por que entonces lo critican a Alfonsin por llevar como vice a Gonzalez Fraga??' Seria el mismo caso ¿no??? Y ojo que yo no la voy con Fraga, eh!!!, me parece patetico que sea nuestro candidato a Vice, pero Boudou está en la misma situación. De nacional y popular, Boudou tiene lo que yo tengo de chino.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:28 pm

Pirusan escribió:
No NO, yo limpio los de mi casa que si no mi sra, me caga a palos. Si alguien de los que raje necesita consejos que se contacte\en conmigo, que encontre un producto joya, y no hay que andar raspando la loza que es un asco. especialmente despues de qu elo usa mi hijo.
Algun dia, cuando este pais en donde vivo se vaya bien al carajo se van a dar cuenta que lo que estuvo equivocado es el modelo. Mientras tanto, la seguimos yugando.

Jaja Gustavo, me hicistes reir. Sigala yugando en California y haciendo mas grande cada dia a la Filial.
Pirusan

Pirusan

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:00 pm

Vito65 escribió:
Pirusan escribió:

Jaja Gustavo, me hicistes reir. Sigala yugando en California y haciendo mas grande cada dia a la Filial.

NO te rias Vito, que ahora que nace el baby vas a darte cuenta que tus responsabilidades domesticas de indole sanitario y culinario van a crecer en un 500%.
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:37 pm

Para mí Boudou en la vicepresidencia es una gran oportunidad para poner un ministro de economía que sepa de economía, y que esté listo para encarar muy necesarias reformas que hay que hacer en los próximos cuatro años.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:43 pm

Vito65 escribió:
Boudou no solo era de la UCD, tambien fundó la UPAU en la Facultad de derecho, brazo de alsogaray en la UBA. Y sai no nos olvidamos, Alspgaray fue uno de los mejores socios que tuvo menem. Y obvio que la gente puede cambiar amigo, pero ¿Por que entonces lo critican a Alfonsin por llevar como vice a Gonzalez Fraga??' Seria el mismo caso ¿no??? Y ojo que yo no la voy con Fraga, eh!!!, me parece patetico que sea nuestro candidato a Vice, pero Boudou está en la misma situación. De nacional y popular, Boudou tiene lo que yo tengo de chino.
Noooo Vito, vos como Radical no podes hablar, no te olvides del pacto de Olivos del transero mas grande de la Argentina, de Gonzalez Fraga, de De Larua y Cavallo, de DE NARVAEZ???¡¡¡!!!!! JAJAJA......el radicalismo ha dejado de existir, GRACIAS A DIOS.
CFK 2011 y sigan calentitos los panchos.
PD: PIRUSAN: No te hagas cargo de algo que no se dijo por vos, y si te hacer cargo, no es mi problema, es tuyo. Yo tengo a mi hermana y mi cuñlado facho, que huyeron de Argentina en el 2011, a España y si, fueron a limpiar mierda Gallega, se fueron a vivir al BASURERO DE EUROPA pensando que se iban al primer mundo a triunfar, fueron basureados, discriminados, hasta que no aguantaron mas y volvieron en el 2003 con la cabeza gacha, odiando Europa y sus miserables habitantes. Por suerte encontraron otro pais, oportunidades y hoy estan felices con sus trabajos y su standar de vida, eso si: SIGUEN SIENDO CHETOS, FACHOS Y OLIGARCAS!
Pirusan

Pirusan

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:05 am

Tony escribió:
Vito65 escribió:
Noooo Vito, vos como Radical no podes hablar, no te olvides del pacto de Olivos del transero mas grande de la Argentina, de Gonzalez Fraga, de De Larua y Cavallo, de DE NARVAEZ???¡¡¡!!!!! JAJAJA......el radicalismo ha dejado de existir, GRACIAS A DIOS.
PD: PIRUSAN: No te hagas cargo de algo que no se dijo por vos, y si te hacer cargo, no es mi problema, es tuyo. Yo tengo a mi hermana y mi cuñlado facho, que huyeron de Argentina en el 2011, a España y si, fueron a limpiar mierda Gallega, se fueron a vivir al BASURERO DE EUROPA pensando que se iban al primer mundo a triunfar, fueron basureados, discriminados, hasta que no aguantaron mas y volvieron en el 2003 con la cabeza gacha, odiando Europa y sus miserables habitantes. Por suerte encontraron otro pais, oportunidades y hoy estan felices con sus trabajos y su standar de vida, eso si: SIGUEN SIENDO CHETOS, FACHOS Y OLIGARCAS!

No me hice cargo ni ahi, lo mio fue una chanza.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:16 am

Tony escribió:
Vito65 escribió:

Epa epa amigo, ¿ahora me va a cohartar la expresión?? que feito eh!!! jaja. Y siempre salis con lo mismo, con que soy radical; aca no se esta hablando del radicalismo, sino de del vice elegido por Cristina que es una mentira. Si Gonzalez Fraga es de derecha, Boudou tambien. A eso me referia: Y su lugar en la vicepresidencia; en parte es para decirles a los que cortan el bacalao, que todo va a seguir igual Tony, a los de arriba no se los toca amigo, nunca si los toca.

Tony sabes porque lo he escrito mil veces que estoy de acuerdo a grandes rasgos con la ideologica politica y economica del gobierno; que concuerdo como muchos con varias medidas sociales del gobierno de Cristina. Pero me parece que ya llegó a su techo; hay muchas cosas por profundizar amigo y no se va a ir en esa dirección. Lo mas importante; la redistribucion de la riqueza y la llamada transferencia de ingresos a los sectores mas bajos. Hoy esa plata; la de los planes sociales por ejemplo, salen del Anses y lamentablemente de la muy grande presión tributaria a la clase media. Para que el seguro futuro gobierno de Cristina profundice lo que hay que profundizar y se transforme definitivamente en un gobierno nacional y popular de la puta madre; la plata debe salir de los que mas tienen. esa es la clave y no se va a a ir en esa dirección. La profundizacion del modelo pasa pura y exclusivamente por ahi. Sino entre otras cosas, no se pueden mejorar los planes sociales, ya que hoy se realizan por la plata que hay y que no seguirá habiendo siempre. Si los sectores mas adinerados de la economía, es decir, el campo, la minería, los petroleros, las empresas de servicios, los bancos y la bolsa siguen pagando lo mismo y deduciendo de ganancias todo lo que pueden para no pagar nada entonces no existirá una real redistribución. Y estos sectores que nombré, con los K tienen mas poder y dinero que antes. La elección de Boudou, mas allá de su manfiesta lealtad a Cristina; es una ratificación de que no se profundiza el modelo, que es lo que la Argentina necesita.

Obvio, que enfrente de Cristina, tampoco hay nada por lo cual emocionarse, ja. Asi que, Cristina ganará, seguirá gobernando como hasta ahora con un gobierno que va a seguir pensando en la gente, tratando de darle cosas pero repito, sin realizar las profundizaciones, teniendo en cuenta la mucha gente progresista que hay en el gobierno y con la cual se podria intentar lograr esa profundizacion.

te repito, no me hables de la UCR, este es un topic que iniciastes para celebrar la decision de que Boudou sea el Vice y a mi entener, no hay nada que festejar.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:16 am

OK PIRU, estoy sencible por el ascenso de Belgrano de Cpordoba
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:21 am

Vito65 escribió:
Tony escribió:
Vito65 escribió:

Epa epa amigo, ¿ahora me va a cohartar la expresión?? que feito eh!!! jaja. Y siempre salis con lo mismo, con que soy radical; aca no se esta hablando del radicalismo, sino de del vice elegido por Cristina que es una mentira. Si Gonzalez Fraga es de derecha, Boudou tambien. A eso me referia: Y su lugar en la vicepresidencia; en parte es para decirles a los que cortan el bacalao, que todo va a seguir igual Tony, a los de arriba no se los toca amigo, nunca si los toca.

Tony sabes porque lo he escrito mil veces que estoy de acuerdo a grandes rasgos con la ideologica politica y economica del gobierno; que concuerdo como muchos con varias medidas sociales del gobierno de Cristina. Pero me parece que ya llegó a su techo; hay muchas cosas por profundizar amigo y no se va a ir en esa dirección. Lo mas importante; la redistribucion de la riqueza y la llamada transferencia de ingresos a los sectores mas bajos. Hoy esa plata; la de los planes sociales por ejemplo, salen del Anses y lamentablemente de la muy grande presión tributaria a la clase media. Para que el seguro futuro gobierno de Cristina profundice lo que hay que profundizar y se transforme definitivamente en un gobierno nacional y popular de la puta madre; la plata debe salir de los que mas tienen. esa es la clave y no se va a a ir en esa dirección. La profundizacion del modelo pasa pura y exclusivamente por ahi. Sino entre otras cosas, no se pueden mejorar los planes sociales, ya que hoy se realizan por la plata que hay y que no seguirá habiendo siempre. Si los sectores mas adinerados de la economía, es decir, el campo, la minería, los petroleros, las empresas de servicios, los bancos y la bolsa siguen pagando lo mismo y deduciendo de ganancias todo lo que pueden para no pagar nada entonces no existirá una real redistribución. Y estos sectores que nombré, con los K tienen mas poder y dinero que antes. La elección de Boudou, mas allá de su manfiesta lealtad a Cristina; es una ratificación de que no se profundiza el modelo, que es lo que la Argentina necesita.

Obvio, que enfrente de Cristina, tampoco hay nada por lo cual emocionarse, ja. Asi que, Cristina ganará, seguirá gobernando como hasta ahora con un gobierno que va a seguir pensando en la gente, tratando de darle cosas pero repito, sin realizar las profundizaciones, teniendo en cuenta la mucha gente progresista que hay en el gobierno y con la cual se podria intentar lograr esa profundizacion.

te repito, no me hables de la UCR, este es un topic que iniciastes para celebrar la decision de que Boudou sea el Vice y a mi entener, no hay nada que festejar.
QUien lo va a profundizar, el hijo de alfonsin y De Narvaez?.
No me imnporta de que lado politico sea Boudou, si de derecha, de centro o de izquierda, todos los politicos de los ultiomos 40 años pasaron por todos los extremos,.
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD Y LOS NUMEROS (NO DEL INDEC) LOS PRIVADOS, ya entre el viejo peronismo de Duhalde y menem y el radicalismo se encargaron en 20 años en destruir el pais y dejarlo en ruinas, dejemos un poco a esta gente que levanto el pais de las cenizas.
O ME VAS A DECIR QUE AL PAIS LO LEVANTARON LOS PRODUCTORES DE SOJA Y EL VIENTO DE COLA INTERNACIONAL?....jejejej...
CFK 2011 CARAJO! por varios cuerpos
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:24 am

PARA LOS QUE SABEN...ES VERDAD TODO ESTO ???
ME LLEGÒ HOY...

QUIEN FUE Y ES DANIEL FILMUS...

Fue Secretario de Educación del intendente Grosso durante el Menemismo

Daniel Filmus no resiste un archivo : fue secretario de Educación de Carlos Grosso entre 1990 y 1992, quien terminó preso por corrupción. Filmus se mantuvo en el cargo a pesar del bochorno del negociado de la escuela-shopping, aquel engendro en que la corruptela del entonces Concejo Deliberante transformó un edificio escolar histórico en un reducto compartido con locales comerciales en pleno barrio de Once.

Mientras Filmus fue funcionario, un joven legislador de la oposición logró notoriedad por denunciar que -una madrugada de diciembre de 1991- el Concejo Deliberante había autorizado la construcción de una galería comercial en la planta baja de la escuela Presidente Mitre. Era la famosa "escuela shopping"; y, el denunciante, el concejal Aníbal Ibarra.

Fue asesor del Ministerio de Educación a cargo de la "anguila al mejor postor" Susana Decibe
durante el Menemismo.
Fue partícipe de la Ley Federal de Educación conocida como la "Reforma Educativa"

Cuando dejó el gobierno de Grosso, el sociólogo se sumó como asesor al equipo de la ministra de Educación, Susana Decibe, impulsora de una criticada reforma educativa que incorporó el Polimodal y el EGB como sistemas educativos alternativos al tradicional secundario con su secuela de asfixia presupuestaria y la precarización docente.
Daniel Filmus impulsó la Nueva Ley de Educación Nacional. Lo hizo criticando ferozmente la "ley menemista", esa mismo que él colaboró a redactar.
Declaraciones de Susana Decibe, Ministra Educación de Carlos Menem: "El ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, afirma, en un reportaje reciente, que la reforma de los 90 acentuó la cantidad y no la calidad, a pesar de que él mismo fue parte de nuestro equipo de gestión y compartía la visión y la política". (Clarín, 12/1/06)

Como secretario de educación de Ibarra y una frase "poco feliz"

Con Ibarra, Filmus volvió a la Ciudad, nuevamente como secretario de Educación. Durante tres años, piloteó un proceso de declive implacable de la escuela pública porteña, caracterizado por la caída del salario docente y el derrumbe de los edificios escolares. En la bancarrota de 2001, una disposición de su Secretaría habilitó a las concesionarias de los comedores a que “adecuen los menús a la grave situación financiera”.
Cuando arreciaron las protestas y denuncias de niños mal alimentados, Filmus acuñó una de sus frases más conocidas: “a la escuela se viene a aprender, no a comer” (La Nación, 2/7/02). Mientras “ajustaba” a los comedores, Ibarra “arreglaba” la deuda pública de la Ciudad “hacia arriba”.

Y un día se coló en el Kirchnerismo...

Filmus fue convenientemente reciclado por Kirchner, que lo ungió como ministro de Educación, desde donde empezó a atacar a… la “política educativa de los ’90″
Una vez kirchnerista, Filmus volvió a su propuesta como menemista, de “canje de deuda por educación”, o sea, privatizar. A renglón seguido, promovió una Ley de Educación Técnica para la “participación de las organizaciones empresariales en el proceso formativo”. Como broche de oro, Filmus redactó, junto a Yasky, la “nueva” Ley Nacional de Educación”, que consagra la descentralización educativa menemista, la precarización laboral docente, la injerencia del clero y los subsidios a la educación privada.

La posición de Filmus respecto de la educación

"En la Argentina -dice-, tenemos un sistema de educación privada con subvenciones proporcionales a la cuota, y es una modalidad muy equitativa de transferencia de recursos públicos a la capacidad de los padres para elegir la escuela de sus hijos" (Página/12, 3/1/01). Es decir que casi no difiere de Macri. Cuando asumió como secretario de Educación porteño con Ibarra, planteaba "descentralizar la administración educativa a nivel de cada comuna (...), propiciando una mayor autonomía en las escuelas para que desarrollen sus propias estrategias educativas". Suena muy cercano a las escuelas "charter" o concesionadas. Propio de lo sucedido con la trasnferencia de la educación a las provincias, que produjo su actual estado de destrucción.
PUEBLO CON MENOS EDUCACIÓN, PUEBLO MÁS Y MEJOR DOMINADO...
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:28 am

Asi y todo, le va a romper el ojetre al vago hijo de puta de Macri,.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:29 am

Tony escribió:

OK....PERO...ES POSTA Ò NO ???...SI ES ASÌ, LA PUCHA !!!, COMO CAMBIA LA GENTE NOOO ??? Shocked

Última edición por Cabo Savino el Lun Jun 27, 2011 12:31 am, editado 1 vez
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:30 am

Fede lo conoce bien a Filmus, jajaja
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:31 am

Leo Villano escribió:

DE DÒNDE ???
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:32 am

Tony escribió:
QUien lo va a profundizar, el hijo de alfonsin y De Narvaez?.
No me imnporta de que lado politico sea Boudou, si de derecha, de centro o de izquierda, todos los politicos de los ultiomos 40 años pasaron por todos los extremos,.
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD Y LOS NUMEROS (NO DEL INDEC) LOS PRIVADOS, ya entre el viejo peronismo de Duhalde y menem y el radicalismo se encargaron en 20 años en destruir el pais y dejarlo en ruinas, dejemos un poco a esta gente que levanto el pais de las cenizas.
O ME VAS A DECIR QUE AL PAIS LO LEVANTARON LOS PRODUCTORES DE SOJA Y EL VIENTO DE COLA INTERNACIONAL?....jejejej...
CFK 2011 CARAJO! por varios cuerpos

No amigo, parece que no entendistes mi mensaje. Enfrente de Cristina hay mierda, ¿ok??, ¿estamos de acuerdo??. Bueno, los unicos que pueden profundizar el modelo son los Kirchneristas Y NO LO VAN A HACER!!! Por eso no es para festejar la inclusion de Boudou como Vice, todo lo contrario. No van a tocar a los mineros, no van a tocar a los banqueros (grandes responsables de la crisis del 2001 amen de Menem y de la Rua), no van a tocar a la bolsa, o sea todo va a seguir igual, con la gente medianamente contenta con el gobierno que le ira dando cosa a cuentagotas pero sin que haya profundizaciones que se necesitan y que harian todavia mas grande al Kirchnerismo, como por ejemplo la reforma tributaria.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:38 am

Cabo Savino escribió:
Leo Villano escribió:

DE DÒNDE ???

Que cuente él si quiere
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:39 am

Entendi amigo Vito. la pregunta del millon, si Cristina Boudou no van a profundizar esos cambios, quien lo va a hacer? EL PLAN DE DE NARVAEZ?
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:42 am

Cabo Savino escribió:
Tony escribió:

OK....PERO...ES POSTA Ò NO ???...SI ES ASÌ, LA PUCHA !!!, COMO CAMBIA LA GENTE NOOO ??? Shocked
Si, tambien Kirchner apoyo a menem, que sorete que es la gente, como cambia, por suerte , no solo cambiaron ellos, sino que cambiaron el pais. GRACIAS A DIOS!"
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:42 am

Filmus fue uno de los craneos ideadores de la Ley federal de Educacion Menemista. Ahoa es K, jaja. De verdad, los candidatos a Jefe de Gobierno en la Ciudad son VOMITABLES: Macri, Filmus, Solanas, Guidici, Estensoro, Lopez Murphy. Realmente, no hay nadie que uno pueda llegar a decir: A ESE LE DOY EL VOTO.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:43 am

YO VOTO FILMICUS!
Chau a otra cosa
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:44 am

Tony escribió:
Entendi amigo Vito. la pregunta del millon, si Cristina Boudou no van a profundizar esos cambios, quien lo va a hacer? EL PLAN DE DE NARVAEZ?

Noooo, menos que menos; te repito (no me hagas escribir las cosas mil veces, jaja), los unicos que lo pueden hacer son los kirchneristas. Pero....
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:47 am

Vito65 escribió:
Tony escribió:

Noooo, menos que menos; te repito (no me hagas escribir las cosas mil veces, jaja), los unicos que lo pueden hacer son los kirchneristas. Pero....
Entonces estamos perdido, si no puede Cristina ni la oposicion, Mudemonos de pais, porque se va todo al carajo. Mañana compro dólares
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:50 am

Tony escribió:
Cabo Savino escribió:
Tony escribió:

Si, tambien Kirchner apoyo a menem, que sorete que es la gente, como cambia, por suerte , no solo cambiaron ellos, sino que cambiaron el pais. GRACIAS A DIOS!"

Aaaaah !!!...sòlo preguntaba, entonces es posta...mi voto es NO positivo para este muchacho...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA   CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA I_icon_minitime

CRISTINA F. de KIRCHNER - AMADO BOUDOU 2011 y a CHUPARLA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente