| LTA...FARINELLA | |
|
+5Glockman Faca Racing El Tachero suizo Cabo Savino 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: LTA...FARINELLA Miér Jul 06, 2011 12:39 pm | |
| Polémica: el escudo de River El escudo de River. 06-07-2011Amigos de Olé, hemos recibido la inquietud para que la web saque el escudo de River de la barra de los equipos de Primera. ¿Por qué dejaríamos de darle ese lugar a uno de los dos más importantes del país, si no perjudica a nadie? Esta historia continúa... Amigos de Olé: hemos recibido la inquietud para que la web de Olé saque el escudo de River en su línea de escudos de equipos. Históricamente, ahí se pueden encontrar los equipos de Primera División, o sea 20 escudos, desde donde se ingresa específicamente a la información de cada equipo. Con el descenso de River, después de debatir internamente, decidimos dejar el escudo y ubicarlo en el último lugar, con un fondo de color distinto para separarlo de los de Primera División, pero para que el hincha de River sienta que sigue siendo importante para nosotros y no lo abandonamos en el momento más doloroso de su historia. No se compara con el descenso de otros equipos, pues la situación de River es diferente, al punto que todavía hoy se sigue hablando del tema y sus consecuencias históricas. ( ) Esta decisión motivó que quienes piensan distinto fogonearan la idea de "sacá el escudo de River". ¿Por qué dejaríamos de darle ese lugar a uno de los dos equipos más importantes del país ( ), si esto no perjudica a nadie, pues los 20 equipos de Primera tienen su escudo en su lugar? Esta historia continuará. Fuente: Diario Olè ANDÀ A LLORAR AL CAMPITO !!!...GORDO SOBERBIO HIJODEPUTAAA !!! LA TENÈS BIEN ADENTRO PELOTUDOOOO !!! | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 1:54 am | |
| Yo me pregunto es el dueño de OLE el gordo impotente este??? Nadie le dice nada al forro este? Bravo OLE sos un pasquin de 4ta Gordito Farinella ahora hablá con la sobervia que te caracteriza a ver si te quedan fichas la concha de tu madre!!! | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 12:10 pm | |
| Eso le pasa al gordo este gilun por amarrete. Cuando lo pasaba a buscar por lo de Aguilar al Farinella este nunca me dejo pa la propineta. Ahi tene gordo.... saca del medio. | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 12:51 pm | |
| | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 1:25 pm | |
| - suizo escribió:
- Yo me pregunto es el dueño de OLE el gordo impotente este???
Nadie le dice nada al forro este? Bravo OLE sos un pasquin de 4ta Gordito Farinella ahora hablá con la sobervia que te caracteriza a ver si te quedan fichas la concha de tu madre!!! Es que sí, es el dueño. 1998-2011 Ole.com.ar - Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Piedras 1743 - Director: Leo Farinella Toda esta situación me gusta para bajarles el copete a los de river. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 1:27 pm | |
| Seguir viendo a Farinella llorando después de 11 días, me alegra la jornada. | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 4:55 pm | |
| Hay uno posteando en todos lados que el 10 de diciembre nadie entre a ver ole...
Esta genial porque nadie va a entrar de hecho, dia de elecciones jaja
Pero la verdad, habria que clavarle un boicot a ese diario y esa pagina de mierda, pero como haces para que millones actuen de la misma manera? medio complicado
OLE Y LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE A LA B CON RIBER | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 5:11 pm | |
| siguen llorandoooooooooooooooo jajajajajaja | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 5:28 pm | |
| Jajajajja es terrible como llorann!!!!
hasta ramon diaz salio a decir que el escudo de riBer no tiene que aparecer jaja | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 6:29 pm | |
| "El escudo debe estar donde lo llevó Passarella" Fotos Ramón es un símbolo. El escudo de River. 1 de2 Compartir Compartir 07-07-2011 Ramón opinó sobre la ubicación del escudito en la home de Olé y cree que el de River debería estar con los equipos de la B Nacional: "Los hinchas no nos deberíamos quejar con Olé, es el lugar donde estamos". Sigue el debate...
Ramón está enojado. Y triste a la vez por este descenso de River. Hasta la previa con Belgrano, tiraba buena onda para salir adelante. Después, salió a transmitir que tenía ganas de asumir, aunque fuera en la B Nacional. Pero se quedó con las ganas y ahora empezó a abrir la boca. El origen del llamado de Olé fue la ubicación del escudito de River en la home de Olé, que generó y genera tanto revuelo en el mundo del fútbol. Y el Pelado Díaz dio su opinión al respecto pegándoles a los dirigentes: "Lamentablemente perdimos el lugar de Primera aunque sea el equipo más grande del fútbol argentino. Así que debería estar ubicado en otro lugar", explicó el técnico de sangre millonaria. Después, llegó el palo: "Si Olé lo saca de ahí, que la gente de River no se la agarre con el diario porque el que lo descendió fue Passarella. El escudo debe estar donde Passarella lo llevó, donde también lo llevaron Aguilar e Israel. Es así, duele, pero hoy estamos en la B Nacional".
| |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 8:47 pm | |
| Cruel pero verdad, basta de llantos. A la "B", PUTOS | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 8:49 pm | |
| Cruel para ellos, yo lo disfruto tannnnnnnnnnnnnnnnnnntoooo | |
|
| |
Faca Racing
| Tema: Re: LTA...FARINELLA Jue Jul 07, 2011 8:52 pm | |
| A mi me da igual, desde que vi en todos los títulos de TV, diarios, revistas: River se fue a la "B" Nacional, desapareció... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LTA...FARINELLA | |
| |
|
| |
| LTA...FARINELLA | |
|