fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

GRANDEEE GIO !!!

+3
decadente77
FerDeRacing
Cabo Savino
7 participantes
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

GRANDEEE GIO !!! Empty
MensajeTema: GRANDEEE GIO !!!   GRANDEEE GIO !!! I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:12 pm

“Me preparo para disfrutar de Teo”

GRANDEEE GIO !!! Sinttulovl1yv
Giovanni, quien ayer retomó tareas con pelota, volverá en la segunda o tercera fecha.

Mientras encara la última etapa de la rehabilitación, Gio Moreno ya sueña con pases de gol para Gutiérrez,
el otro crack de la Academia.

La pelota, bendita e inmaculada pelota, cae en el mejor pie. Muere en ese empeine, es acariciada por el borde interno o el externo. Pero siempre es tratada con delicadeza. Giovanni Moreno, hiperansioso por volver a jugar, al menos puede saciar su apetito futbolero cuando la mima en la cancha auxiliar del club. No le quita los ojos de encima. En el segundo día de entrenamiento con la pretemporada ya en marcha, el colombiano realiza tareas diferenciadas del resto, mientras en su cabeza empieza a proyectarse una película que lo tendrá como integrante de un dúo que promete.
“Me estoy preparando para volver y disfrutar de Teo”, sueña, en la parte final de la rehabilitación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Gio retornó de su país el lunes y ese mismo día se sumó a los trabajos en el arranque del segundo ciclo de Diego Simeone. “Estoy de regreso en la Argentina y con ganas de entrenarme. De Racing no me voy y ojalá que Teo se quede”, puso en su twitter poco después de pisar Ezeiza, antes de ponerse los cortos en el Cilindro. Ese día se dedicó a realizar ejercicios de kinesiología y actividades en el gimnasio, pero ayer hizo lo que más ama: contactarse con la redonda, ya sea en movimientos de traslado, jueguitos o remates a colocar que no llevaron mucha potencia por precaución, claro.

Después de la práctica del turno vespertino, el crack visitó a Jorge Batista, el médico que lo operó hace cerca de seis meses. Así como abrigaba la ilusionado con disputar la Copa América, también esperaba estar a disposición del Cholo en el comienzo del torneo. Sin embargo, deberá armarse de más paciencia porque recién en la segunda o tercera fecha, cuando ya entre en ritmo físico y futbolístico, podrá reaparecer en dupla con su compatriota Teófilo, quien, al igual que él, en este mercado de pases también fue declarado intransferible por la dirigencia. “Quiero volver de la mejor manera, estar a la altura”, se propuso. Se extraña su imagen en una cancha por los puntos. Por lo menos, a Gio se lo puede ver en las prácticas.

Fuente: Diario Olè
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

GRANDEEE GIO !!! Empty
MensajeTema: Re: GRANDEEE GIO !!!   GRANDEEE GIO !!! I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:27 pm

QUEDENSE A VIVIR POR FAVOR!!!!!
decadente77
VENDEHUMO
decadente77

GRANDEEE GIO !!! Empty
MensajeTema: Re: GRANDEEE GIO !!!   GRANDEEE GIO !!! I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:04 pm

sos grande gio, mereces q compre la casaca de Racing con el 10 en la espalda.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

GRANDEEE GIO !!! Empty
MensajeTema: Re: GRANDEEE GIO !!!   GRANDEEE GIO !!! I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:30 pm

Deca, vos no sos un Racing Stone, sos un Racing Snob
decadente77
VENDEHUMO
decadente77

GRANDEEE GIO !!! Empty
MensajeTema: Re: GRANDEEE GIO !!!   GRANDEEE GIO !!! I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:10 pm

jajaja tanto marketing al final nos va a ganar...
igual te digo, hace banda q no me compro una casa de la acade... la ultima fue una del 09 penalty, y solo pq estaba barata, de olympikus no me gusta la ropa.
Faca Racing

GRANDEEE GIO !!! Empty
MensajeTema: Re: GRANDEEE GIO !!!   GRANDEEE GIO !!! I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:10 am

Gen10
Flanders
BEATO
Flanders

GRANDEEE GIO !!! Empty
MensajeTema: Re: GRANDEEE GIO !!!   GRANDEEE GIO !!! I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:59 am

COmo tribunean los colombianos...

Ayer queria que meta un gol Teo y se acababa la Copa Amierdica y Batista
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

GRANDEEE GIO !!! Empty
MensajeTema: Re: GRANDEEE GIO !!!   GRANDEEE GIO !!! I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:18 pm

AMO A GIO
Contenido patrocinado

GRANDEEE GIO !!! Empty
MensajeTema: Re: GRANDEEE GIO !!!   GRANDEEE GIO !!! I_icon_minitime

GRANDEEE GIO !!!
Página 1 de 1.