fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 LA MITAD...por Fito Paèz

Ir abajo 
+16
MIGUELRC
diego
Fedelalala
R
Glockman
PDL
limonazo
juan pedriyo
jmacademico
Juan77
MACONDO
manuecheve
charlus
FRANKY SCHNEIDER
Tony
Cabo Savino
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:13 am

Recuerdo del primer mensaje :



Nunca Buenos Aires estuvo menos misteriosa que hoy. Nunca estuvo más lejos de ser esa ciudad deseada por todos. Hoy hecha un estropajo, convertida en una feria de globos que vende libros igual que hamburguesas, la mitad de sus habitantes vuelve a celebrar su fiesta de pequeñas conveniencias. A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños le encanta aparentar más que ser. No porque no puedan. Es que no quieren ser. Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna. Hablo por la aplastante mayoría macrista que se impuso con el límpido voto republicano, que hoy probablemente se esconda bajo algún disfraz progresista, como lo hicieron los que “no votaron a Menem la segunda vez”, por la vergüenza que implica saberse mezquinos.

Aquí la mitad de los porteños prefiere seguir intentando resolver el mundo desde las mesas de los bares, los taxis, atontándose cada vez más con profetas del vacío disfrazados de entretenedores familiares televisivos porque “a la gente le gusta divertirse”, asistir a cualquier evento público a cambio de aparecer en una fotografía en revistas de ¿moda?, sentirse molesto ante cualquier idea ligada a los derechos humanos, casi como si se hablara de “lo que no se puede nombrar” o pasar el día tuiteando estupideces que no le interesan a nadie. Mirar para otro lado si es necesario y afecta los intereses morales y económicos del jefe de la tribu y siempre, siempre hacer caso a lo que mandan Dios y las buenas costumbres.

Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra. Dícese así: “Repulsión por la mitad de una ciudad que supo ser maravillosa con gente maravillosa”, “efecto de decepción profunda ante la necedad general de una ciudad que supo ser modelo de casa y vanguardia en el mundo entero”, “acceso de risa histérica que aniquila el humor y conduce a la sicosis”, “efecto manicomio”. Siento que el cuerpo celeste de la ciudad se retuerce en arcadas al ver a toda esta jauría de ineptos e incapaces llevar por sus calles una corona de oro, que hoy les corresponde por el voto popular pero que no está hecha a su medida.

No quiero eufemismos.

Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas. Simplones escondiéndose detrás de la máscara siniestra de las fuerzas ocultas inmanentes de la Argentina, que no van a entregar tan fácilmente lo que siempre tuvieron: las riendas del dolor, la ignorancia y la hipocresía de este país. Gente con ideas para pocos. Gente egoísta. Gente sin swing. Eso es lo que la mitad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere para sí misma.

Fuente: Pàgina 12
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
diego




Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:49 am

Les guste o no les guste, sea fito un hijo de puta o no lo sea, lo que escribio en esa nota, ES ASI.

Si van a votar a alguien como macri, que garantiza vover a los peores tiempos de la argentina, haganse cargo y si alguien como fito o como se llame, dice lo que dice, banquensela.

Ahora resulta que gente como macri y toda la lacra que lo apoya son los mas democratas del pais??? Justo esa gente que lo unico que hace desde hace rato, es querer desestabilizar un gobierno nacional votado por la mayoria.

Haganse cargo de lo que votan y de sus consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO


Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 31/03/2010

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:00 am

danielacade escribió:
Vito65 escribió:
Fedelalala escribió:
Cristina no gana ni en pedo en Capital.

Quedo demostrado el Domingo, por eso me dolio tanto la derrota. Yo pense que a muchos les estaba cambiando el bocho lo notaba sobre todo en los tacheros a quienes les descajetaron aun mas el transito, otro logro mas de la gestión Macri.


En octubre vemos Fede, yo creo que sí gana, no como en el resto del pais, obvio pero va a ganar.

Yo también creo que en octubre gana Cristina en Capital. Tiene de piso al 27% que votó a Filmus más algunos votos de la gente que voto a Macri, que no tienen candidato con globitos y colores llamativos para las presidenciales. Con esto alcanzará entré el 33 y 35%, suficiente para ganar.

Bueno ni los choris alcanzaron para que gane Filmus, parece que cambio todo en politica.
Salvo en el conurbano que sigue funcionando.


Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:04 am

Rober que no se haga el nacionalista nada mas
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:06 am

Na, para mi no se hace el nacionalista. Es simplemente la opinión que tienen muchos, y que el, como figura pública, tiene la posibilidad de editarla en una contratapa de Página, nada más. Mucha gente piensa igual, y eso está más allá del nacionalismo berreta.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:10 pm

danielacade escribió:
Vito65 escribió:
Fedelalala escribió:
Cristina no gana ni en pedo en Capital.

Quedo demostrado el Domingo, por eso me dolio tanto la derrota. Yo pense que a muchos les estaba cambiando el bocho lo notaba sobre todo en los tacheros a quienes les descajetaron aun mas el transito, otro logro mas de la gestión Macri.


En octubre vemos Fede, yo creo que sí gana, no como en el resto del pais, obvio pero va a ganar.

Yo también creo que en octubre gana Cristina en Capital. Tiene de piso al 27% que votó a Filmus más algunos votos de la gente que voto a Macri, que no tienen candidato con globitos y colores llamativos para las presidenciales. Con esto alcanzará entré el 33 y 35%, suficiente para ganar.

Claro, 27 de piso mas los votos de Mcari que van a votarla mas los de Pino (sacó el14%) que no tiene un candidato a presidente fuerte. Con que solo robe 10% de los votos de los demas candidatos a Jefe de gobierno, tendria un 37%. Y como en octubre no va a haber polarización porque el triunfo de Cristina va a ser claro y detras corren en igualdad de condiciones Alfonsin, Duhalde y Binner, con un 37% en esas condiciones, ganas en Capital. Y repito, Fito y Anibal Fernandez, se van atener que guardar sus palabras en el orto.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:26 pm

Yo opino igual que Fito Paez, ya lo dije en esta discusion. A pesar de que tambien pienso que evidentemente hubo errores en la campaña. Pero que esta lleno de gente de mierda que da verguenza eso es clarisimo.
O no lo vivimos en el mundo RACING politico???...

Ciertos comportamientos y pensamientos de la gente me da asco y verguenza.
CUAL ES EL PROBLEMA? Y no me estoy haciendo el guapo con esta pregunta, solo estoy preguntando cual es el problema.

Yo politicamente pienso de cierta manera, y encontre en el kirchnerismo muchisimos ideales que tambien son los mios (aparte de ver que nuevamente pusieron de pie un pais que estaba en llamas). Y como yo, miles y miles de personas encontraron lo mismo y volvio la militancia aniquilada en los 90. Hoy se volvio a hablar de politica, DEBATIR Y DISCUTIR.

Aca hay amigos que nos conocemos desde hace años y ya sabemos como es cada uno. Estan los mas exaltados, y los mas moderados. Hoy como ayer, porque siempre fuimos asi.

Dejen que cada uno se exprese como tiene ganas y de la forma que sienta hacerlo. En todos lados se arman quilombos cuando se habla de ciertos temas, y este lugar no es la excepcion.
Este espacio es el cafe virtual de casi todos, se creo para eso, para poder expresarnos. El dia que se transforme en la Biblioteca Nacional y pierda la escensia, seguramente dejare de escribir.

Yo trato de no faltarle el respeto a nadie, salvo a las ideas y pensamientos que ya arruinaron al pais y los que somos defensores de este modelo por convicciones (no porque nos pagan) vamos a combatir de la forma que sea. Porque para nosotros es inaceptable que vuelva a pasar mas de lo mismo que ya paso en las decadas del 70, 80 y 90 en este pais.
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:35 pm

Otra cosita.

TODA LA GENTE DE LA CULTURA ESTA COMPRADA??? Vamos che...

La oposicion cansa con esto. La gran mayoria de las personalidades de este pais, esta a muerte con este modelo de gobierno.
Salvo las viejas de mierda oligarcas y amigas de los milicos de toda la vida, como Mirtha Legrand y Susana Gimenez. Mas los garcas de siempre, el establishment y demas vendepatrias de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:46 pm

Tony escribió:
Si te sentis tocado es un problema tuyo, yo soy como soy y no me vas a cambiar vos ni nadie a los 44 años. Vos no votaste a macri? y entoncves que te metes en el debate, o que opinas sobre mis post? la verdad que no te entiendo Pablo, por lo pronto, cada vez qeu hay un topic de pilitica termina igual. Si a vos te molesta como escribimos algunos, no nos leas, es simple, yo hago lo mismo con foristas que no me caen bien leer. Ahora....dar cponsejos de lo "QUE CREES QUE ES MEJOR EN LA VIDA" dejalo para otro, para mi no, yo me manejo en la vida de frente y a mi manera, al que le guste bien, al que no, ya sabe el camino a seguir, por lo pronto no me va mal, soy bastante feliz y no le debo nada a nadie.
Esteré equivocado? SEGURAMENTE QUE SI, en mi familia algunos tambien me dicen lo mismo, que conmigo no se puede discutir y esas cosas, les contesto lo mismo, no te gusta debatir conmigo, NO DEBATAS, corta la bocha. Mirá si yo a los 44 años de mi vida voy a poner a leer consejor de como uno tiene que manejarse en la vida......

Tony, no intento cambiarte, ni darte consejos, esas son ideas tuyas.
Mis lineas no iban dirigidas solo a vos, hay varios que usan al foro y la internet como catarsis, yo le doy otro uso y tal vez haya sido un error, lo asumo.
Lo del psicologo y demas cosas que mencionaste anteriormente, por suerte no lo necesito, gracias de todas maneras.
Decido vivir sin odios, rencores ni resentimientos, asi construyo y miro para adelante (che no es un consejo tampoco, solo digo como vivo y de paso te explico mi pensamiento progresista, tan bastardeado hoy en dia en la Argentina).

Sigan debatiendo como les gusta, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:45 pm

Querido pablito, vos sabes lo que te aprecio, lo de tu post anterior fue lo mas parecidoa un consejo que a otra cosa.
Igualmente volvemos a lo mismo, esto es internet, yo no ando por la vida puteandome con la gente en la calle ni cagandome a trompadas porque piensa distinto a mi.
Simplemente tengo una manera de expresarme en internet que algunos les molesta y no la voy a cambiar, mi forma es asi, tambien soy feliz y tambien vivo sin odios, solo Independiente, Boca, y la derecha Argentina, despues no soy un odiador profesional, al contrario, me caracterizo por dar mucho amor y cariño a mi familia y mis amigos.
Yo sou esto que lees, en internet y tambien tengo una postura politica en la vida y la defiendo a Ultranza, es cuestion de quererme y bancarme o descartarme, cambiar no voy a cambiar a esta altura de mi vida.
besis
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:56 pm

COMO NO ME VA A DAR ASCO EL VOTO A MACRI?

1) El voto a un delincuente, evasor en sus empresas
2) procesado por trafico de autopartes
3) En el correo jamas poago una regalia y ensima se dio el lujo de pesificar (liquar) la deuda multimillonaria
4) Un tipo que declaro, hasta el ddia de hoy, que menem fue el mejor presidente en democracia
5) Un tipo que puso en la metropilitana de jefe a un imputado en el atentado de la amia
6) Un tipo que de 365 dias al año, en el 2009 estuvo 200 de vacaciones
7) Un tipo que no sabe ni hablar y no puede mantener un debate ni con un nene de 10 años
Cool Un tipo que en una conferencia de prensa le tienen que sooplar al oido lo que tiene que decir
9) Un tipo que defendio con uñas y dientes el falso reclamo del campo golpista
10) Un tipo que estuvo en contra del matrimonio igualitario
11) Un tipo que hablo pestes de la ley de medios audiovisuales
12) Un tipo procesado por espionaje y persecucion politica
13) Un tippo que armo una fuerza para policial para ir a pegarle por las noches a indiogentes y cartoneros
14) Un tipo que prometio no se cuantos kms de subtes y no hizo ni el 5%
15) Un tipo que declaro que hay que terminar con la persecucion a los represores, que hay que mirar para adelante y enterrar el pasado
16) Un tipo, socio de Groondona en el mas impresionante negocio inmobiliario en Puerto Madero
17) Un tipo que tiene negocios espureos con Clarin, en una licitacion vergonzosa para darle netbook a los estudiantes
18) Un tipo que no le interesa la educacion estatal
19) Un tipo que no le interesa la salud publica, de hecho desconto mas de 100 millones al presupuesto del Garrahan, objetando que el 70% de los chicos que atienden son del conurbano
20) Un tipo que tiene una papa en la boca
,,,,,,y mas....y mas....y mas.......

COMO MIERDA QUIEREN QUE NO ME DE ASCO, A MI o a FITO PAEZ o a cualquier tipo honesto de este puto pais.


Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:35 pm

Muy bueno Tony.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:09 pm

Y te quedas corto Tony pero en serio, con lo de Fito estas errado en el analisis. Hoy lei en internet algo muy bueno que resume el tema muy bien:NO HAY QUE TENERLE ASCO AL VOTO A MACRI, HAY QUE TENERLE ASCO A MACRI DIRECTAMENTE. ¿Se entendió???

Y te lo digo por enesima vez: si vos pensas que es son asco los que votan a Macri, no deberias cambiar de opinion si esos "ASQUEROSOS" en octubre votan a Cristina...... y vos en octubre, ¿Podrias ponerte a pensar que son un asco los que votan a Cristina??. Para pensarlo....
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:12 pm

No sé Tony, pero los que voten a Cristina en octubre más asco me darán ya que evidencian que votan con el ojete y no con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:17 pm

rober escribió:
No sé Tony, pero los que voten a Cristina en octubre más asco me darán ya que evidencian que votan con el ojete y no con la cabeza.

Tutorial please jaja. ¿Hablas de los que votaron a Macri y en octubre lo harian por Cris????
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:18 pm

Si.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:25 pm

Tony escribió:
Querido pablito, vos sabes lo que te aprecio, lo de tu post anterior fue lo mas parecidoa un consejo que a otra cosa.
Igualmente volvemos a lo mismo, esto es internet, yo no ando por la vida puteandome con la gente en la calle ni cagandome a trompadas porque piensa distinto a mi.
Simplemente tengo una manera de expresarme en internet que algunos les molesta y no la voy a cambiar, mi forma es asi, tambien soy feliz y tambien vivo sin odios, solo Independiente, Boca, y la derecha Argentina, despues no soy un odiador profesional, al contrario, me caracterizo por dar mucho amor y cariño a mi familia y mis amigos.
Yo sou esto que lees, en internet y tambien tengo una postura politica en la vida y la defiendo a Ultranza, es cuestion de quererme y bancarme o descartarme, cambiar no voy a cambiar a esta altura de mi vida.
besis

Ahora te sensibilizas vos, maricon, sos vos el que tiene que ir al psicologo...
Yo tambien te quiero y realmente creo que debes bajar un cambio por vos y los tuyos que estan en casa, siempre te lo dije de onda.
Ninguna decision de las que tome en mi vida, fueron buenas en caliente, lo unico que me salio bien en caliente fue el sexo (AIA).
Son mis formas y mas que aconsejarlas, las comparto con mis amigos como vos.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:28 pm

pablo vos convivis conmigo? o te crees que soy el mismo que en internet? con la flaca ya me hubiese separado hace rato.
vamo de putas y se soluciona todo, las putas son todas peronistas!
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:33 pm

Lo siento amigo, no pago por sexo.
Respecto a lo que decis, saludos a Mr. Hyde.
Abrazo de gol de Teo
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:35 pm

PDL escribió:
Lo siento amigo, no pago por sexo.
Respecto a lo que decis, saludos a Mr. Hyde.
Abrazo de gol de Teo
Retiro lo dicho. no son mas peronistas desde que le sacaron el rubro 59
Saludos de BCN
Volver arriba Ir abajo
charlus

charlus


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 53

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:33 pm

Tony escribió:
COMO NO ME VA A DAR ASCO EL VOTO A MACRI?

1) El voto a un delincuente, evasor en sus empresas
2) procesado por trafico de autopartes
3) En el correo jamas poago una regalia y ensima se dio el lujo de pesificar (liquar) la deuda multimillonaria
4) Un tipo que declaro, hasta el ddia de hoy, que menem fue el mejor presidente en democracia
5) Un tipo que puso en la metropilitana de jefe a un imputado en el atentado de la amia
6) Un tipo que de 365 dias al año, en el 2009 estuvo 200 de vacaciones
7) Un tipo que no sabe ni hablar y no puede mantener un debate ni con un nene de 10 años
Cool Un tipo que en una conferencia de prensa le tienen que sooplar al oido lo que tiene que decir
9) Un tipo que defendio con uñas y dientes el falso reclamo del campo golpista
10) Un tipo que estuvo en contra del matrimonio igualitario
11) Un tipo que hablo pestes de la ley de medios audiovisuales
12) Un tipo procesado por espionaje y persecucion politica
13) Un tippo que armo una fuerza para policial para ir a pegarle por las noches a indiogentes y cartoneros
14) Un tipo que prometio no se cuantos kms de subtes y no hizo ni el 5%
15) Un tipo que declaro que hay que terminar con la persecucion a los represores, que hay que mirar para adelante y enterrar el pasado
16) Un tipo, socio de Groondona en el mas impresionante negocio inmobiliario en Puerto Madero
17) Un tipo que tiene negocios espureos con Clarin, en una licitacion vergonzosa para darle netbook a los estudiantes
18) Un tipo que no le interesa la educacion estatal
19) Un tipo que no le interesa la salud publica, de hecho desconto mas de 100 millones al presupuesto del Garrahan, objetando que el 70% de los chicos que atienden son del conurbano
20) Un tipo que tiene una papa en la boca
,,,,,,y mas....y mas....y mas.......

COMO MIERDA QUIEREN QUE NO ME DE ASCO, A MI o a FITO PAEZ o a cualquier tipo honesto de este puto pais.



Bravo Tony. Mucha gente se hace la correcta politicamente y acusa de fascista a Fito Páez echando a rodar palabras que ni siquiera entiende. Esa misma gente que no llamó fascista a Macri cuando puso de ministro de Educación a un fascista confeso como Abel Posse. No, eso no era fascismo. Tampoco creyeron que era fascismo las patotas de la UCEP, que como las camisas pardas de mussolini cagaban a palos por las noches en a personas en situación de calle. A mí sí me da asco alguna gente porque tiene doble discurso. A mí sí me da asco la hipocresía, Y sí da asco cómo un candidato actualmente procesado fue coronado con la decisión del soberano. No caigamos en demagogias pelotudas. El pueblo soberano también se equivoca.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:42 pm

Para Clarin, el discurso de vargas LLosa fue una obra de arte de un pensador. No olvidemos que hablo muy mal del pueblo que llevo al poder a Cristina K en el 2007.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:42 am

Viendo que pasaron ya unos cuantos días y después de entretenerme bastante con los contrapuntos, creo que todos de alguna manera tienen razón en parte de sus posturas, me gustaría meter un bocadillo...

En principio aclaro que soy bonaerense, vivo en Caba, laburo en Caba, pero siempre mantuve mi domicilio en Lomas de Zamora.

Al vivir en Belgrano, los "negritos importados" de zona sur, vemos la realidad de otra manera y no duden que nos hacen sentir eso, hasta mi Sra cuando se enoja conmigo y me quiere ofender, me carajea con mi procedencia...

Son gente rara estos porteños engreídos... Lógicamente que no todos, pero los que estan gran parte del día tomando cafecitos en Volta, Pérsicco y la Zurich, les aseguro que si.

Ahora bien, me parece que el tema va más allá y si tiene que ver con la lectura y la llegada de información que tienen sobre varios puntos los habitantes de acá, con respecto al resto del país. Entiendo que en Caba se nacionaliza como en ningún otro lado la votación. Seguramente el resto de los municipios sean tanto más autónomos en la elección de sus autoridades, pero acá no...
Por lo tanto considero que hay un marcado voto castigo al gobierno K. Ahora bien, como me explican que Cristina gane entonces en primera vuelta, pues de la misma manera que Menem ganaba la nacional por afano y nunca podía hacer pie del todo en la Caba... En la nacional se juegan muchas cosas que ahora no cuentan, como el desempleo, la economía, la inflación, la inseguridad, la macroeconomía y si querés la salud también... Sinó tenés créditos para la vivienda, para la tv o el 0km, se lo vas a reclamar al gobierno nacional, no al intendente municipal...

Y por sobre todo, creo que se le pegó a la falta de respuestas crónicas que tiene este gobierno sobre cuestionamientos puntuales, como el silencio que se expresa sobre la inflación, la inseguridad, las viviendas de Hebe y Shocklender, De Vido, la corrupción, el Indec, la prepotencia, Moreno, los malos modos hacia todo lo opuesto, la intolerancia, los cortes de calles, etc, etc...

Ahora bien, me preguntarán, si eso es importante y lo resaltan ahora, porque en unos meses la votan a Cristina? simplemente porque somos todos unos hipócritas, que cuando nos toca a nosotros, ponderamos las vacaciones seguras en el verano y el finde largo, el acceso al 0km, el plasma, el miedo a perder el empleo por más que la mitad lo siga teniendo en negro, el miedo al cambio y sobre todo, el pavor a perderse el cafecito en Volta, Pérsicco y la Zurich...

Salud compañeros... El niño Mauricio aún sin saber expresarse, demostró que más allá de la figura de Cristina o en su defecto Néstor en vida, no hay oposición, no hay figuras y con su discurso moderado y conciliador, ganó y ganará caminando...

Quienes mejores que nosotros entendemos de esto, Racing juega lindo, Racing juega bien, RV gana caminando... Hicimos la peor campaña de local en 11 años, estamos en estado caótico economicamente, pero la imagen es lo importa...
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 8:47 am

Coincido un 100% con tu analisis Cristian.

LA ARGENTINIDAD AL PALO

AUTOCRITICA y que la gente vea que se esta trabajando para meter presos a los brokers e intermediarios que hacen subir la carne a 35 mangos un kilo de asado o 6 mangos un litro de leche. Que se trabaje para que los jueces sean garantistas para evitar abusos policiales y no un mundo de oportunidades donde intervienen empresas de seguros, seguridad privada, la venta ilegal de armas, farmacias, laboratorios, venta de mercaderia robada en La Salada y en los supermercados chinos, la policia, la side, etc. Se confundió cumplir las leyes establecidas por el codigo penal, civil y comercial, por la mano dura, que tanto daño fisico y psiquico hizo en nosotros durante decadas pasadas. El que se manda un moco y es detenido que pague como indica la ley. Sino esto sera siempre un cambalache, donde da mucha impotencia ver a gente que asesino, violo y robo caminando como si nada...
Es vergonzoso para este gobierno que hizo muchisimo por los que menos tienen ver como un asesino se queda con los fondos para viviendas, donde los obreros (mayormente bolivianos y paraguayos) tuvieron que cortar general paz mas de 5 horas para reclamar que los pongan en blanco y les paguen, ahi el gobierno tiene que ser inflexible con los chorros hijos de putas que ilusionan a la clase mas castigada. Tiene que fortalecer las cooperativas, no olvidarlas, la cultura de trabajo a traves del plan para los jovenes tiene que ser un derecho y no un privilegio para los mulos de cada puntero barrial.

Si Cristina y los que estan con ella dirigiendo este bendito pais se pusieran las pilas con estos temas, atenuarán la imagen brillante e impoluta de Eva Duarte de Peron.
Quiero creer en este gobierno, creo en las convicciones de la presidenta, PERO NO CREO PARA NADA EN LOS HIJOS DE PUTAS DE MOYANO, MORENO, DE VIDO, SCIOLI, ETC.

Es lo que pienso, mi opinion, tengo cuna peronista, asqueado por el menemismo decidí formar parte de esa minoría que no tiene partido sino que apoya a politicos con ideales firmes y no esponsorizados por empresas.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 8:50 am

Agrego una cosa más, el politico que siempre apoye ya no está mas con nosotros...ojalá salga otro Nestor pronto a la arena politica.

Saludos buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Contenido patrocinado





LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA MITAD...por Fito Paèz   LA MITAD...por Fito Paèz - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA MITAD...por Fito Paèz
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Es la mitad de Messi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: