| ASI SÌ, RACING. | |
|
+6Leo R Juan77 Pato N. Tony Cabo Savino 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 1:52 am | |
| Cuchillo afiladoEl Cholo, hiperactivo, da indicaciones. Y a veces hasta corre a la par de sus dirigidos. Simeone exprime cada práctica para darle forma a un Racing vertical, dinámico y muy agresivo en presión.Cerraron un capítulo y abrieron otro muy diferente. De la parsimonia de Miguel Russo, de su tranquilidad, de la paciencia con la pelota, los jugadores pasaron a la electricidad de un Diego Simeone que a veces corre igual o más que ellos en las prácticas, a su personalidad demoledora, a su apuesta a la verticalidad. Por todo esto, el plantel exprime cada segundo de la pretemporada para adaptarse a la idea que les transmite su nuevo técnico, disímil de la que venían plasmando. En reiteradas veces, los futbolistas expresaron estar muy a gusto con la identidad predicada por Russo, basada en la posesión del balón y la pausa. El Cholo también pide tenencia, aunque pretende mucha más velocidad, uno de los rasgos que lo caracterizan y más está trabajando en Open Door. Allí, además, supervisa prolongados movimientos tácticos en grupos, sin pelota, con el fin de automatizar ejercicios de presión sobre los rivales. Y cuando aparece la redonda organiza tareas en canchas con cintas que las dividen en sectores, al estilo Bielsa, uno de sus máximos referentes. En zonas que delimita en tres carriles para marcar el centro del campo y ambos costados, el entrenador cada día brinda su show de indicaciones enérgicas, interrupciones, corridas suyas de una punta a la otra... Como premisas fundamentales, exige agresividad, que se ataque por las bandas (algo sagrado en su librito) y que haya pocos toques laterales ( Cagaste Toranzo !! ) . No tolera que los volantes trasladen mucho, les ordena que la suelten rápido y que las entregas sean profundas, entrelíneas. Un ejemplo: Valentín Viola esperó un pase al pie y el Cholo frenó la acción para suplicarle que corriera, marcara la entrega más adelante y la recibiera al vacío, a espaldas de los defensores rivales. Intensidad, ritmo, dinámica y la dura exigencia del Profe Ortega. Eso reclama el rigor profesional del cuerpo técnico de Simeone, con cada detalle planeado. También está muy pendiente de la buena nutrición de los jugadores: antes y/o luego de los trabajos pueden comer frutas y tomar jugo. El Cholo sostiene el cuchillo entre los dientes, y muy afilado. Fuente: Diario Olè. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 1:55 am | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 1:56 am | |
| MIRALO A BIELER ENTRENANDO, JEJEJE, a ver si se destapa? | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 1:57 am | |
| - Tony escribió:
- MIRALO A BIELER ENTRENANDO, JEJEJE, a ver si se destapa?
Y...quièn te dice ???... | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 7:34 am | |
| "Yonunca dijeque me quiero ir de Racing aunque estecomo el culo en esteclub que nomegustanada"
Primeras declaraciones de Bieler en esta pretemporada. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 9:36 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- Tony escribió:
- MIRALO A BIELER ENTRENANDO, JEJEJE, a ver si se destapa?
Y...quièn te dice ???... Ojala… Sinceramente no le tengo fe, pero le daría una chance mas… | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 9:48 am | |
| Dale Cholo, espero que esto no sea humo y los tengas recontra cagando aceite a estos apáticos del orto. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 10:13 am | |
| - Pato N. escribió:
- "Yonunca dijeque me quiero ir de Racing aunque estecomo el culo en esteclub que nomegustanada"
Primeras declaraciones de Bieler en esta pretemporada. ¿Quien transcribió esas declaraciones? ¿Ure? (jajaja, igual te banco Matías, vos sos crá) | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 12:37 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- Pato N. escribió:
- "Yonunca dijeque me quiero ir de Racing aunque estecomo el culo en esteclub que nomegustanada"
Primeras declaraciones de Bieler en esta pretemporada. ¿Quien transcribió esas declaraciones? ¿Ure?
(jajaja, igual te banco Matías, vos sos crá) Estan en modo Bieler ON. Sí no abre la boca para hablar el hijuepú! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 1:14 pm | |
| - rober escribió:
- Dale Cholo, espero que esto no sea humo y los tengas recontra cagando aceite a estos apáticos del orto.
Hay dias que hacen 3º turno, ja. Y pensar que la mentira de Russo entrenaba una hora por dia.... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 2:28 pm | |
| Bien ahí! Y pensar que encima tenemos que leer cosas como "los futbolistas expresaron estar muy a gusto con la identidad predicada por Russo". Claro, vagos de mierda!! | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 2:34 pm | |
| - rober escribió:
- Bien ahí! Y pensar que encima tenemos que leer cosas como "los futbolistas expresaron estar muy a gusto con la identidad predicada por Russo".
Claro, vagos de mierda!! | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 2:35 pm | |
| Gigante el Cholo, espero no sea rumor y cuando salgamos a la cancha nuestro rival lo menos que piense es agrandarse frente a la Gloriosa Academia | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 7:17 pm | |
| Que cambio para los jugadores, de rascarse la chota y entrenar dos horas al día al triple turno de pretemporada. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. Jue Jul 14, 2011 8:52 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Que cambio para los jugadores, de rascarse la chota y entrenar dos horas al día al triple turno de pretemporada.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASI SÌ, RACING. | |
| |
|
| |
| ASI SÌ, RACING. | |
|