fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA

Ir abajo 
+2
R
academiaderock
6 participantes
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA   CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:23 am

Las mejores series de ciencia ficción, siempre las pasaban por canal 13 a la tarde. Los capítulos que más me acuerdo de Cuentos asombrosos son los de la foto justamente, la de la momia, el del avión y el profesor.
De la dimensión desconocida no me acuerdo tantos, pero el del avión es excelente(el de la parodia de los simpsons con el autobus de Otto).La introducción con la voz del locutor era buenísima "Usted está entrando a...LA DIMENSION DESCONOCID
A"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA   CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:25 am

Yo me acuerdo uno de cuentos asombrosos que el chabón descubre de pedo una fórmula para traer a la realidad las fotos de las revistas.
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA   CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:41 am

rober escribió:
Yo me acuerdo uno de cuentos asombrosos que el chabón descubre de pedo una fórmula para traer a la realidad las fotos de las revistas.


Ahora que lo nombrás me acuerdo un poco de ese capítulo. Yo me acuerdo ahora de uno donde un tipo vivía en una mansión frente a un cementerio y el chabón se cuelga mirando un cuadro que era el retrato de su casa. El cuadro va cambiando constamente la imagen hasta que al final golpean la puerta y el tipo ve como una de las tumbas estaba vacía y se había levantado un muerto. Muy bueno realmente.

ACADEMIADER
OCK
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA   CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:28 am

muy bueno "cuentos asombrosos", creo q lo pasaban en el 13 a las 3 o 4... lo miraba y despues me iba a jugar al futbol...
ahora no me acuerdo ningun capitulo, pero se los empiezo a ver, me acuerdo de todos seguramente.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA   CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:16 am

Estaba buena esta serie...
Me enganchaba siempre...
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA   CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:52 pm

Tremendas series, el sci fy de antes era mucho mejor que el de ahora.


Para bajar Cuentos Asombrosos (hacer click en spoiler):



Spoiler:

Esta es la fuente: (hay que estar registrado):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA   CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:56 am

Una de las mejores epocas de Spielberg. Recuerdo el capitulo del viejo que de chiquito se habia quedado dormido escuchando las vias y por frenar descarrilla el tren y se mueren todos, y de grande el tren lo vuelve a buscar. Pero el que mas me gustaba era el capitulo en el que un tipo hace un pozo y el hijo o la hija se da cuenta que si baja comida con una soga, cuando vuelve el canasto tiene oro y joyas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA   CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUENTOS ASOMBROSOS-LA DIMENSION DESCONOCIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentos de Fontanarrosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Televisión y Cine-
Cambiar a: