Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 1:49 am | |
| NO PASA DE HOY QUE ME MATO!.....perdon....no pasa de hoy que banneo a VITO, viejo choto, gordo y toira bombas. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 1:50 am | |
| - Loquillo escribió:
- Ah, y akd barullo creó que fue.. que pasa con mi perfil de face?
es que Barullo postea desde la carcel, es un implicado en la salidera de diciembre pasado al bando santander rio de Devoto. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 1:50 am | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 1:51 am | |
| - Loquillo escribió:
- Ah, y akd barullo creó que fue.. que pasa con mi perfil de face?
Dice que esta todo bien si le das a cambio 50 tarjetas telefonicas. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 1:52 am | |
| | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 1:53 am | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Loquillo BANNEADO POR PELOTUDO
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 2:11 am | |
| | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 2:07 pm | |
| - Loquillo escribió:
- Disculpa rober pero vito me contestó con un temperamento (por ahi fue confusión mía) que en mi barrio si se hace hay piña, pero normalmente al día siguiente nos abrazamos y nos tomamos una birrita :p Así que disculpa vito65. Vos no rober, que te desubicaste feo. Pero igual todo bien con todos
Te contesté con la verdad amigo, es simple la cosa, si vos no la queres ver, es otroooo tema. me gusta tu nuevo nick, sos loquillo, eh!!!! ¿Me van a bañar por radical????, si soy limpito, bañenme esta!!!!!! | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 2:31 pm | |
| Jajajajajajaja... Este foro es lo más grande que hay! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 6:30 pm | |
| JAJAJAAJAJAJAJ, gracias Foro, gracias por tanto !!! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 7:22 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Loquillo escribió:
- Disculpa rober pero vito me contestó con un temperamento (por ahi fue confusión mía) que en mi barrio si se hace hay piña, pero normalmente al día siguiente nos abrazamos y nos tomamos una birrita :p Así que disculpa vito65. Vos no rober, que te desubicaste feo. Pero igual todo bien con todos
Te contesté con la verdad amigo, es simple la cosa, si vos no la queres ver, es otroooo tema. me gusta tu nuevo nick, sos loquillo, eh!!!!
¿Me van a bañar por radical????, si soy limpito, bañenme esta!!!!!! No te hagas el loco vos, eh!!!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Loquillo BANNEADO POR PELOTUDO
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 7:37 pm | |
| Lo único que dije respecto a este tema es que una parte de Mercado está bien vendida, y la otra no. Gonzalito también salió campeón mundial sub 20 | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. Mar Jul 26, 2011 8:20 pm | |
| Estoy leyendo sin opinar, pero aunque estos sean re fachos, voy a opinar Creo yo que en Racing era un paquete, en el momento en que se fue, vendido por 800 mil dólares, no me pareció mal por que mucho más pensé que no podía dar. Después claro, se fue a Estudiantes, un equipo de verdad, formado, en donde se trabaja mejor y la rompió, encima hizo goles y todo, ahí te das cuenta de la diferencia entre un club y otro, igualmente, Mercado me parece un burro. Ahora, decir que nos capitalizamos porque compramos los pases de Lucero, Wagner entregando la mitad del pase de un jugador que es 100% de club y es mejor que estos dos, encima después se los cuelga y se los deja libre, es MENTIR, porque en ese caso no hicimos más que DESCAPITALIZARNOS. Es algo que sólo puede decir RV y que sólo el hincha de Racing puede creerlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. | |
| |
|
| |
| Otro mas que se va, otra plata tirada a la basura. | |
|