| qe es la FA-FA-FA | |
|
+13Flanders ure_la_acade bruno_de_cba lucasderito maanu.academiaa Papita juan pedriyo EL TIO *^*Akd Barullo*^* limonazo nacho_lugano Gabs Racing WOLTER 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 1:00 pm | |
| Hola Pueblo, qe es la FA-FA-FA ? | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 1:03 pm | |
| jajaja.. no tengo idea.. para ya me suena familiar!! es como mucho de todo.. no se!! | |
|
| |
nacho_lugano
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 1:21 pm | |
| creo que es la llamada falopa,milonga,gilada,merca,epcetera | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 1:53 pm | |
| | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 3:26 pm | |
| Ya viene el coco y nos explica
PANADEROOOOO PASAME EL TALCOOO. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 3:28 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Ya viene el coco y nos explica
PANADEROOOOO PASAME EL TALCOOO. CLAAAAAA, SON PREMIO HONORIS CAUSA EN EL TEMA. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 4:41 pm | |
| algo asi como merluza ? | |
|
| |
nacho_lugano
| |
| |
WOLTER
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 4:50 pm | |
| | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 5:23 pm | |
| No coincido. Si bien en los principios la palabra Fafafa hacia alusión a la cameruza el significado otrogado en este foro va más alla de eso.
La fafafa es un estilo de vida, una particularidad sustancial del modus operando diario.
Yamila y Dollys son fafafa, Los burros de Tony son fafafa, la fafafa es fafafa. Los vicios son fafafa. | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 6:16 pm | |
| Ah ah ah .. ahora es cuando me va cerrando un poco la cuestion!! | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 6:56 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- No coincido.
Si bien en los principios la palabra Fafafa hacia alusión a la cameruza el significado otrogado en este foro va más alla de eso.
La fafafa es un estilo de vida, una particularidad sustancial del modus operando diario.
Yamila y Dollys son fafafa, Los burros de Tony son fafafa, la fafafa es fafafa. Los vicios son fafafa. Exacto Pedriyo, mas claro imposible. Que linda que es la Fafafa.... Taria bueno que a apartir de este post cada uno escriba que tiene de Fafafa su cotidiano o su vida. Besis PD: Me gusta la Fafafa me gustas tu | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 8:05 pm | |
| No entiendo che que es | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Jue Abr 15, 2010 10:53 pm | |
| - Papita escribió:
- juan pedriyo escribió:
- No coincido.
Si bien en los principios la palabra Fafafa hacia alusión a la cameruza el significado otrogado en este foro va más alla de eso.
Yamila y Dollys son fafafa, Los burros de Tony son fafafa, la fafafa es fafafa. Los vicios son fafafa. Exacto Pedriyo, mas claro imposible.
Que linda que es la Fafafa....
Taria bueno que a apartir de este post cada uno escriba que tiene de Fafafa su cotidiano o su vida.
Besis
PD: Me gusta la Fafafa me gustas tu osea generalizando un poco , la FAFAFA ES VIDA, estoy en lo correcto ?? mi FAFAFA esta un poco tranquila ya !! PERO CREO HABER DERROCHADO FAFAFA A LO PABOTE !! en Yamila he dejado FAFAFA ,,,,,,,,,,como dice tu PD papita , ME GUSTA LA FAFAFA ME GUSTA TU !! ahora si considero ser un Sr FAFAFA | |
|
| |
nacho_lugano
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Vie Abr 16, 2010 12:10 am | |
| ah ta bien,no conocia la palabra fafafa dentro del diccionario foristico | |
|
| |
lucasderito
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 46 Localización : la plata
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Lun Abr 19, 2010 8:05 am | |
| fafafa es todo el fernet que te tomaste ayer gabs | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Lun Abr 19, 2010 9:32 am | |
| - lucasderito escribió:
- fafafa es todo el fernet que te tomaste ayer gabs
Esta deportista Gabs se acoplo rapido a la cabecera femenina no ?? la he visto muy comodo bebiendo sus fernets espumosos amarillentos !! GABS CONOCISTES LA FAFAFA ? | |
|
| |
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Lun Abr 19, 2010 9:34 am | |
| - lucasderito escribió:
jajajajajajajjaa... tannnto tome???.. hdp!!! Y bueno el fernet es mi FAFAFA.. jajajaja Bueno me puse a hablar tampoco mucho para que las mujeres me acepten!!! jajajajajaja Y bueno despues cayo el cordobes con el fernet y no pude resistirme!!.. | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Lun Abr 19, 2010 10:08 am | |
| iva esquivando conitos gaby por la calle... | |
|
| |
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Lun Abr 19, 2010 10:13 am | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- iva esquivando conitos gaby por la calle...
Bue bue buie.. tammmmpoco la pavada!!! | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Lun Abr 19, 2010 10:22 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- lucasderito escribió:
jajajajajajajjaa... tannnto tome???.. hdp!!!
Y bueno el fernet es mi FAFAFA.. jajajaja
Bueno me puse a hablar tampoco mucho para que las mujeres me acepten!!! jajajajajaja Y bueno despues cayo el cordobes con el fernet y no pude resistirme!!.. estabas ahi??? No te reconoci... Yo ya estaba bastante borrachin cuando llegue, y me fui peor jaja | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Lun Abr 19, 2010 10:44 pm | |
| BRUNO UN CAPO CULIAO !! AFLOJALE AL TINTO PAPA !! SUERTE Y ME ALEGRO QE HAYAN LLEGADO BIEN A SUS CASAS. | |
|
| |
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Mar Abr 20, 2010 12:02 am | |
| - bruno_de_cba escribió:
- Gabs Racing escribió:
- lucasderito escribió:
Bueno me puse a hablar tampoco mucho para que las mujeres me acepten!!! jajajajajaja Y bueno despues cayo el cordobes con el fernet y no pude resistirme!!.. estabas ahi??? No te reconoci... Yo ya estaba bastante borrachin cuando llegue, y me fui peor jaja jajajajaja Brunito si!! estaba al lado de la gitana cuando llegaste con el fernet en la mano!!!.. Y bueeeeeno q se le va a hacer no hay que tomar algo.. jajajaja | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Mar Abr 20, 2010 12:04 am | |
| - Gabs Racing escribió:
- bruno_de_cba escribió:
- Gabs Racing escribió:
- lucasderito escribió:
Bueno me puse a hablar tampoco mucho para que las mujeres me acepten!!! jajajajajaja Y bueno despues cayo el cordobes con el fernet y no pude resistirme!!.. estabas ahi??? No te reconoci... Yo ya estaba bastante borrachin cuando llegue, y me fui peor jaja jajajajaja Brunito si!! estaba al lado de la gitana cuando llegaste con el fernet en la mano!!!.. Y bueeeeeno q se le va a hacer no hay que tomar algo.. jajajaja Y ustedes porqe no estubieron con ella durante el partido jajaja.... me daba vuelta, y me miraba, me guiñaba el ojo y se reia jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA Mar Abr 20, 2010 12:20 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- Gabs Racing escribió:
- bruno_de_cba escribió:
- Gabs Racing escribió:
- lucasderito escribió:
Bueno me puse a hablar tampoco mucho para que las mujeres me acepten!!! jajajajajaja Y bueno despues cayo el cordobes con el fernet y no pude resistirme!!.. estabas ahi??? No te reconoci... Yo ya estaba bastante borrachin cuando llegue, y me fui peor jaja jajajajaja Brunito si!! estaba al lado de la gitana cuando llegaste con el fernet en la mano!!!.. Y bueeeeeno q se le va a hacer no hay que tomar algo.. jajajaja Y ustedes porqe no estubieron con ella durante el partido jajaja.... me daba vuelta, y me miraba, me guiñaba el ojo y se reia jajajajajaja Matiasss mira como sos!!!! Yo te tiraba ondaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajajajajjaaja TARADOOOOOO... ENCIMA Q SOY BUENA CON VOS.. YA VAS A VER | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qe es la FA-FA-FA | |
| |
|
| |
| qe es la FA-FA-FA | |
|