| Russo en la radio. | |
|
+4OHACO nico_1212 WOLTER Glockman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Russo en la radio. Jue Abr 15, 2010 1:50 pm | |
| Las frases que tiró:
"Contra estudiantes jugamos mal y ellos jugaron bien, hay que empezar de cero de vuelta" "No es excusa el hecho de que estudiantes sea un gran equipo" "El equipo tiene urgencias, a nadie le gusta estar ahí, entiendo a la gente" "El que mejor esté: adentro, hay que tener la cabeza tranquila" "En Racing cada resultado tiene un análisis distinto porque es un grande" "Voy a hacer muy claro (con respecto a Boca), no puedo ni debo hablar de nada. Para mi no tiene sentido, lo más importante ahora es Racing, meto la cabeza donde estoy metido" "No me gusta exponer los contratos. Yo trabajo y punto" Le preguntaron por Boca y dijo que a él le correspondía hablar de Racing. P:¿Vas a hacer cirujía mayor? Russo:Voy a reemplazar a mercado con lluy que es nuestro lateral "Cada plantel tiene su propia idiosincrasia y hay que encontrarla. Nos hubiese gustado jugar el Lunes a la noche" Sobre la charla..." "Tuve una charla con el cuerpo técnico y los jugadores. Compromiso tenemos siempre, han salido un par de cosas infundadas."
Palabras del DT. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Russo en la radio. Jue Abr 15, 2010 1:52 pm | |
| El periodista que cubría dijo que para él sí habia cirujía.
Chau Hauche, chau lucero, chau mercado y Fariña por Fernandez (por lesión).
Es duda Rosano...
De Olivera Lluy martinez, aveldaño cahais Rosano (si llega) Yacob Falcón Fariña Luguercio Bieler
Dijo que sí exisitió charla en el vestuario. Pidió compromiso y dijo que el jugador que no esté comprometido... Que de un paso al costado.
Rosano parece que no convenció para nada. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Russo en la radio. Jue Abr 15, 2010 1:59 pm | |
| lo escuche recien con niembro y se cagaba de risa , osea le chupa un huevo la causa racing, no tiene miedo ni preocupacion , si nos vamos, dira, PIDO PERDON POR NOPODER CUMPLIR EL OBJETIVO X EL CUAL ME CONTRATARON. | |
|
| |
nico_1212
| Tema: Re: Russo en la radio. Jue Abr 15, 2010 3:04 pm | |
| SI SE QUIERE QUEDAR HUBIERA DICHO, QUE LLEGO HACE 2 MESES Y QUE TIENE CONTRATO POR 1 AÑO Y MEDIO, NO NEGO NADA, NI DIJO QUE NO VA A IR A BOCA TENIENDO CONTRATO FIRMADO EN RACING, SE QUIERE IR ESTE HIJO DE PUTA, Y ES LO QUE VA A PASAR EN JUNIO, VAYA O NO A BOCA, SE VA. | |
|
| |
OHACO
| Tema: Re: Russo en la radio. Jue Abr 15, 2010 4:06 pm | |
| RUSSO: SIEMPRE LO MAS IMPORTANTE ES RACING, ¿CLARITO? | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Russo en la radio. Jue Abr 15, 2010 4:38 pm | |
| - OHACO escribió:
- RUSSO: SIEMPRE LO MAS IMPORTANTE ES RACING, ¿CLARITO?
Ni más ni menos. | |
|
| |
Toro Panzon
| Tema: Re: Russo en la radio. Miér Abr 21, 2010 7:15 pm | |
| No se porque cada vez me cae peor este tipo, es una mentira, cobra muchisimo para lo que como tecnico | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Russo en la radio. Jue Abr 22, 2010 2:53 pm | |
| El lunes levante un travieso en San Pedrito y Alberdi que resulto ser amigo de Russo. No por discriminar, pero generalmente no subo esa clase de pasajero a mi 504 porque me llena el auto de perfume berreta o te afanan. Encima despues tengo quilombo con la bruja. Pero solo había hecho $40 asi que lo subi. "¿Sos de Racing, capo?" me pregunto ni bien subió, seguro porque vio el escudito que tengo colgado en el espejito. Si, ¿vó? respondí. "No me gusta el futbol pero mucho años segui a Platense" me contesta. Y tras cartón me dice: "tengo una mala para ud. Miguelito va para Boca cuando termine este torneo" ¿En serio?, no me jodas. ¿Y vo como sabe? le pregunte. "Hace años que conozco a Miguelito, es cliente" ahi nomás me peló una foto de Russo abrazado al quetejedi. No lo podia creer. Despues termine a los besos con el trabuco por el Planetario pero esa es otra historia. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Russo en la radio. Jue Abr 22, 2010 3:03 pm | |
| - El Tachero escribió:
- El lunes levante un travieso en San Pedrito y Alberdi que resulto ser amigo de Russo. No por discriminar, pero generalmente no subo esa clase de pasajero a mi 504 porque me llena el auto de perfume berreta o te afanan. Encima despues tengo quilombo con la bruja. Pero solo había hecho $40 asi que lo subi. "¿Sos de Racing, capo?" me pregunto ni bien subió, seguro porque vio el escudito que tengo colgado en el espejito. Si, ¿vó? respondí. "No me gusta el futbol pero mucho años segui a Platense" me contesta. Y tras cartón me dice: "tengo una mala para ud. Miguelito va para Boca cuando termine este torneo" ¿En serio?, no me jodas. ¿Y vo como sabe? le pregunte. "Hace años que conozco a Miguelito, es cliente" ahi nomás me peló una foto de Russo abrazado al quetejedi. No lo podia creer. Despues termine a los besos con el trabuco por el Planetario pero esa es otra historia.
Entonces ud confirma aquel rumor de que a Russo en el ambiente le dicen "Miguelita". Veo que termino a los arrumacos en el planetario con el transexual, me hace acordar a un amigo mio, tachero casualmente tambien que siempre me decia "Negro, yo no soy puto: yo me los cojo a los putos...". | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Russo en la radio. Jue Abr 22, 2010 4:43 pm | |
| MIRALO A DON MIGUELITO NO SABIA QE LE GUSTABA EL MUÑEKO? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Russo en la radio. | |
| |
|
| |
| Russo en la radio. | |
|