|
| BALOTAJE | |
|
+11manuecheve FerDeRacing MACONDO limonazo diego juan pedriyo Vito65 Tony charlus PDL Hector, el enmascarado 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hector, el enmascarado SOLO VENGO A INFORMAR
Mensajes : 229 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 74 Localización : Consiguiendo la mejor data de Racing Club
| Tema: BALOTAJE Dom Jul 31, 2011 5:58 pm | |
| recien salido de una reunion con la gente de Roemers consultora, me dieron el resultado de el balotaje. Yo no quiero romper la veda porque npo quiero tener ptoblemas judiciales, pero amerita en este foro dar la primicia a 3 minutos del final. Gana Macri con un 53,5% a un 46,5% Parece que Fito Paez tenia Razon. No me insulten, es data fresca y todos saben que solo vengo a injformar | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: BALOTAJE Dom Jul 31, 2011 6:25 pm | |
| Tenes la misma precision que con los pases de Racing, parejito lo tuyo.
Van aprox. 65 a 35 y a Filmus lo dejaron solo en el bunker.
| |
| | | charlus
| Tema: Re: BALOTAJE Dom Jul 31, 2011 11:19 pm | |
| - El Enmascarado de Racing escribió:
- recien salido de una reunion con la gente de Roemers consultora, me dieron el resultado de el balotaje.
Yo no quiero romper la veda porque npo quiero tener ptoblemas judiciales, pero amerita en este foro dar la primicia a 3 minutos del final. Gana Macri con un 53,5% a un 46,5% Parece que Fito Paez tenia Razon. No me insulten, es data fresca y todos saben que solo vengo a injformar Flaco, anda a bardear a otro lado. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: BALOTAJE Dom Jul 31, 2011 11:50 pm | |
| El mismo asco que exprese hace 20 dias, lo vuelvo a expresar hoy, asco de convivir en esta ciudad con una ciudadania facha, corrupta, complice del vaciamiento del pais, Oligarca, soretes humanos. Gente que lo unico que vota es a un rubio de ojos claros, solo porque tiene plata, opiniones racistas y los mas pobres, porque sacó a Boca campeon del mundo o porque los compraron. Bien por Filmus, que se podria haber bajado del balotaje y sin embargo, dando otro ejemplo a la democracia, que ese 65% no conoce, ni le interesa conocer; se haya presentado igual, como corresponde. Repudio a todos, pero a todos los partidos politicos que le hacen la segunda a Clarin y a la derecha, a todos esos partidos politicos que fueron culpables del vaciamiento del pais los ultimos 40 años, y los repudio, no por pensar distinto, los repudio por soretes mal paridos. Agradezco a Nestor y Cristina por poner de pie al pais, por el crecimiento continuado de nuestra economia y nuestro bienestar, que lamentablemente otra vez se va a ver empañado por los mismos de siempre, por los que viven en una burbuja, por los que les molestan los "NEGROS", ojala mañana la ciudad se llene de motochorros los barrios de Recoleta, palermo, Barrio Norte y Belgrano, y le afanen sus ahorrros a los pelotudos que votaron hoy, por pelotudos, que esta SANTA ROSA, venga con todo e inunde cada barrio cheto de nuestra ciudad, PERO MAL!, yo lo voy a estar disfrutando del segundo piso, cada vieja chota del pasado, cuando la vea cerse en los pozos que deja LA CIUDAD TRABAJA, a cada vieja Oligarca que voto a este ladron, lo voy a disfrutar y no voy a mover un pelo. ASCO y cada vez mas ASCO me da la ciudadania de esta ciudad de poobres corazones, que lo unico que piensan es en la plata, en su bolsillo y les interesa un carajo lo que paso en el pais hace 12 años, total, estaban en sus residencias en Punta del este o huyendo comno ratas al exterior. Volvieron, las ratas siempre vuelven, y encontraron un pais de pie, parece que la intencion es volver al pasado y asi lo estan demostrando en las Urnas. Que vuelva el corralito, los patacones y los lecops, que vuelva el 30% de desocupacion y el default. TOTAL es lo mismo, en este pais de mierda todo da igual. CIUDAD DE MIErDA con GENTE DE MIERDA! | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 12:03 am | |
| Copi algunos de las partes de tu mensaje Tony:
asco de convivir en esta ciudad con una ciudadania facha, corrupta, complice del vaciamiento del pais, Oligarca, soretes humanos
Gente que lo unico que vota es a un rubio de ojos claros, solo porque tiene plata, opiniones racistas y los mas pobres, porque sacó a Boca campeon del mundo o porque los compraron.
ASCO y cada vez mas ASCO me da la ciudadania de esta ciudad de poobres corazones, que lo unico que piensan es en la plata, en su bolsillo y les interesa un carajo lo que paso en el pais hace 12 años, total, estaban en sus residencias en Punta del este o huyendo comno ratas al exterior.
CIUDAD DE MIErDA con GENTE DE MIERDA!...
Y te pregunto: si muchos de estos terminan votando a Cristina en agosto y cotubre, ¿seguiras pensando de la misma manera???
| |
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 12:13 am | |
| | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 1:24 am | |
| Esta noche tomamos unos vasitos de | |
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 1:29 am | |
| Los Burgueses Oligarcas de CABA votan a Macri gracias al bienestar que le dio Nestor , Cristina y el Modelo Nacional y Popular. INCOHERENCIA PURA!....que se maten | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 1:55 am | |
| - Tony escribió:
- Los Burgueses Oligarcas de CABA votan a Macri gracias al bienestar que le dio Nestor , Cristina y el Modelo Nacional y Popular. INCOHERENCIA PURA!....que se maten
No amigo, es al reves. No es incoherencia, al contrario, es coherencia, por eso muchos votos de Macri votan a Cristina. Es mas, no te sorprendas si Cristina termina ganando en Capital en octubre. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 7:15 am | |
| Paren con el chamuyo que esos mismos que votan a macri van a votar a cristina. Que quieren que los aplaudamos por tener mierda en la cabeza? Son una mierda igual. No hay forma de defender un gobierno en la ciudad como el de macri. No hay forma. Y esos que le regalan el voto a un personaje como macri, lo saben, peru su gorilismo predomina como siempre predomino. Si votas a macri y despues a cristina, anda a la puta que te pario. Menos respeto aun les tengo.
| |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 8:05 am | |
| tendrían que haberse bajado antes, que verguenza perder con la lacra esa | |
| | | MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 8:32 am | |
| paliza. Una verguenza la elección de Filmus, se tendria que haber bajado..
| |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 12:36 pm | |
| Es peor ser cagón que ser derrotado. No digan más pelotudeces por favor. | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 1:40 pm | |
| limonazo ahora hay elecciones en cba no? como pinta la cosa por ahi? | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 2:09 pm | |
| Limonazo es santafesino. Ya festejó la vorágina de Del Sel hace unas semanas | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 3:08 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Es peor ser cagón que ser derrotado. No digan más pelotudeces por favor.
Ademas, asi lo dice la constitucion. Hay que empezar a respetar las normas. Hizo bien Filmus en presentarse. Y muy digno su discurso despues de perder. tndrian que aprender Cristina y muchos de los que la rodean, especialmente el salame de Anibal. | |
| | | charlus
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 3:40 pm | |
| Los que votarán a Cristina y votaron a Macri lo harán porque sus horizontes de consumo siguen siendo altos. El que no se está comprando el plasma 55 pulgadas 3D se está comprando el 0 km en cuotas. Tienen la electricidad, el gas el transporte subvencionados. Les ha ido bien con este gobierno montonero. Pero allí salta la hipocresía argentina: quiero todo lo que me conviene pero no que repartan mis impuestos en hospitales y escuelas públicas. No quiero trapitos y mendigos en las calles. No quiero patotas en las calles en la UCEP, pero si limpian de negros las calles sin que nadie se entere me hago el sita. La historia se repite: estos individuos son los que votaron a Menem en 1995 con un 20% de desocupados. Sigue siendo la misma lógica de una gran porción de la ciudadanía que tiene una enorme dosis de egoísmo y egocentrismo. A esta gente le resulta imposible remontarse a una idea de comunidad, a un "nosotros", a un bien común, sencillamente porque están impregnados del más rancio individualismo. Ësa es la batalla cultural que hay que dar. Sí, me dan asco. Cómo no. Pero más asco me dan los pseudo sociólogos y filósofos que hablan de "voto independiente", como si el resto estuviera pagado por el Gobierno o simplemente el voto de una persona pobre valiese menos que el del respetable ciudadano de la CABA. Asco dan con sus análisis de cuarta que pronostican una derrota del FPV en octubre cuando el PRO es un partido de cabotaje que no existe más alla de la General Paz y la oposicion sigue siendo un archipielago de voluntades incoherentes. El FPV podría haber hecho una mejor eleccion. No me cabe la menor duda. Pero un piso del 27% es aceptable en un distrito que siempre fue antiK. En 2007 Crisitna saco el 24% en la CABA. Pienso que esta vez superara con creces esa cifra. | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 4:12 pm | |
| Lo más patético de todo fue Macri hablando de "justicia social" y de educación pública... | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 4:26 pm | |
| - charlus escribió:
- Los que votarán a Cristina y votaron a Macri lo harán porque sus horizontes de consumo siguen siendo altos. El que no se está comprando el plasma 55 pulgadas 3D se está comprando el 0 km en cuotas. Tienen la electricidad, el gas el transporte subvencionados. Les ha ido bien con este gobierno montonero. Pero allí salta la hipocresía argentina: quiero todo lo que me conviene pero no que repartan mis impuestos en hospitales y escuelas públicas. No quiero trapitos y mendigos en las calles. No quiero patotas en las calles en la UCEP, pero si limpian de negros las calles sin que nadie se entere me hago el sita. La historia se repite: estos individuos son los que votaron a Menem en 1995 con un 20% de desocupados. Sigue siendo la misma lógica de una gran porción de la ciudadanía que tiene una enorme dosis de egoísmo y egocentrismo. A esta gente le resulta imposible remontarse a una idea de comunidad, a un "nosotros", a un bien común, sencillamente porque están impregnados del más rancio individualismo. Ësa es la batalla cultural que hay que dar. Sí, me dan asco. Cómo no.
Pero más asco me dan los pseudo sociólogos y filósofos que hablan de "voto independiente", como si el resto estuviera pagado por el Gobierno o simplemente el voto de una persona pobre valiese menos que el del respetable ciudadano de la CABA. Asco dan con sus análisis de cuarta que pronostican una derrota del FPV en octubre cuando el PRO es un partido de cabotaje que no existe más alla de la General Paz y la oposicion sigue siendo un archipielago de voluntades incoherentes. El FPV podría haber hecho una mejor eleccion. No me cabe la menor duda. Pero un piso del 27% es aceptable en un distrito que siempre fue antiK. En 2007 Crisitna saco el 24% en la CABA. Pienso que esta vez superara con creces esa cifra. En lo que no coincido es en el asco y en eso tambien lo contradigo al amigo Tony. A ver, el 27,5% de votos que sacó Filmus en la 1º vuelta, es el piso de Cristina en capital para octiubre. Del resto, va a sacar un 10% (de los votos que fueron a Pino la mayoria);entonces, Cristina va a tener ehtre un 35 y 37% en octubre. Esos guarismos, teniendo en cuenta de que el voto de Macri se va a repartir entre Duhalde, Alfonsin y Cristina, significaque casi con seguridad, que el FPV gana en capital en octubre. Entonces amigo, no se donde se van a poner sus palabras Fito y cia. Porque si te da asco que Macri saque el 47% y muchos de esos votos,despues votan a Cristina, entoncen tambien te tiene que dar asco los que voten al FPV en octubre.¿Y vas a sentir asco de tus propios votantes??? O sea, el tema seria: siento asco cuando no me votan pero si me votan, No. Eso si es una incoherencia. | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 5:12 pm | |
| ACA LO QUE ES UNA INCOHERENCIA, A MI MODO DE VER Y EL DE MUCHOS, ES VOTAR A MACRI POR SOBRE FILMUS.
De un lado un ladron con todas las letras (Socma...), un tipo que en su primera gestion, a pesar de alguna obrita y maquillaje, no soluciono problema alguno de Capital Federal, es mas yo creo que en cosas se empeoro, sin mencionar tantas promesas incumplidas. Y del otro lado, una persona preparada, culta y honesta, de los mejores ministros de educacion que se recuerden. Escuchas hablar a uno y al otro, y que la gente elija votar a Macri da asco y verguenza. Claramente uno es mejor que el otro, pero la gente vota lo peor en este caso.
Y SI ESTOS MISMOS VOTANTES EN OCTUBRE VOTAN A CRISTINA, NO DEJAN DE DAR ASCO, PORQUE NO PODES VOTAR DOS MODELOS QUE SON TOTALMENTE OPUESTOS Y NADA TIENEN QUE VER. Son como Ricardito, van para un lado a ver que rascan, y despues van para el otro... El tipo de gente que actua de esa manera, realmente da mucha verguenza. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 5:49 pm | |
| - jmacademico escribió:
- ACA LO QUE ES UNA INCOHERENCIA, A MI MODO DE VER Y EL DE MUCHOS, ES VOTAR A MACRI POR SOBRE FILMUS.
De un lado un ladron con todas las letras (Socma...), un tipo que en su primera gestion, a pesar de alguna obrita y maquillaje, no soluciono problema alguno de Capital Federal, es mas yo creo que en cosas se empeoro, sin mencionar tantas promesas incumplidas. Y del otro lado, una persona preparada, culta y honesta, de los mejores ministros de educacion que se recuerden. Escuchas hablar a uno y al otro, y que la gente elija votar a Macri da asco y verguenza. Claramente uno es mejor que el otro, pero la gente vota lo peor en este caso.
Y SI ESTOS MISMOS VOTANTES EN OCTUBRE VOTAN A CRISTINA, NO DEJAN DE DAR ASCO, PORQUE NO PODES VOTAR DOS MODELOS QUE SON TOTALMENTE OPUESTOS Y NADA TIENEN QUE VER. Son como Ricardito, van para un lado a ver que rascan, y despues van para el otro... El tipo de gente que actua de esa manera, realmente da mucha verguenza. Sabes lo que pasa JuanMa, el votante de capital es así. Por eso, hay que saber interpretarlo para que te voten. No hay otra. Si vos sentis asco por ese voto, es muy dificil captarlo porque ya partis de un prejuicio y preconcepto. La Ciudad es capaz de votar a la izquierda y a los dos años votar a la derecha. es un electorado jodido, siempre lo fue. | |
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 5:53 pm | |
| - Vito65 escribió:
- jmacademico escribió:
- ACA LO QUE ES UNA INCOHERENCIA, A MI MODO DE VER Y EL DE MUCHOS, ES VOTAR A MACRI POR SOBRE FILMUS.
Y SI ESTOS MISMOS VOTANTES EN OCTUBRE VOTAN A CRISTINA, NO DEJAN DE DAR ASCO, PORQUE NO PODES VOTAR DOS MODELOS QUE SON TOTALMENTE OPUESTOS Y NADA TIENEN QUE VER. Son como Ricardito, van para un lado a ver que rascan, y despues van para el otro... El tipo de gente que actua de esa manera, realmente da mucha verguenza. Sabes lo que pasa JuanMa, el votante de capital es así. Por eso, hay que saber interpretarlo para que te voten. No hay otra. Si vos sentis asco por ese voto, es muy dificil captarlo porque ya partis de un prejuicio y preconcepto. La Ciudad es capaz de votar a la izquierda y a los dos años votar a la derecha. es un electorado jodido, siempre lo fue. No hay que saber interpretarlo, hay que saber MATARLO...HAY BALAS PARA TODOS! | |
| | | charlus
| Tema: Re: BALOTAJE Lun Ago 01, 2011 6:24 pm | |
| - Vito65 escribió:
- charlus escribió:
- Los que votarán a Cristina y votaron a Macri lo harán porque sus horizontes de consumo siguen siendo altos. El que no se está comprando el plasma 55 pulgadas 3D se está comprando el 0 km en cuotas. Tienen la electricidad, el gas el transporte subvencionados. Les ha ido bien con este gobierno montonero. Pero allí salta la hipocresía argentina: quiero todo lo que me conviene pero no que repartan mis impuestos en hospitales y escuelas públicas. No quiero trapitos y mendigos en las calles. No quiero patotas en las calles en la UCEP, pero si limpian de negros las calles sin que nadie se entere me hago el sita. La historia se repite: estos individuos son los que votaron a Menem en 1995 con un 20% de desocupados. Sigue siendo la misma lógica de una gran porción de la ciudadanía que tiene una enorme dosis de egoísmo y egocentrismo. A esta gente le resulta imposible remontarse a una idea de comunidad, a un "nosotros", a un bien común, sencillamente porque están impregnados del más rancio individualismo. Ësa es la batalla cultural que hay que dar. Sí, me dan asco. Cómo no.
Pero más asco me dan los pseudo sociólogos y filósofos que hablan de "voto independiente", como si el resto estuviera pagado por el Gobierno o simplemente el voto de una persona pobre valiese menos que el del respetable ciudadano de la CABA. Asco dan con sus análisis de cuarta que pronostican una derrota del FPV en octubre cuando el PRO es un partido de cabotaje que no existe más alla de la General Paz y la oposicion sigue siendo un archipielago de voluntades incoherentes. El FPV podría haber hecho una mejor eleccion. No me cabe la menor duda. Pero un piso del 27% es aceptable en un distrito que siempre fue antiK. En 2007 Crisitna saco el 24% en la CABA. Pienso que esta vez superara con creces esa cifra. En lo que no coincido es en el asco y en eso tambien lo contradigo al amigo Tony. A ver, el 27,5% de votos que sacó Filmus en la 1º vuelta, es el piso de Cristina en capital para octiubre. Del resto, va a sacar un 10% (de los votos que fueron a Pino la mayoria);entonces, Cristina va a tener ehtre un 35 y 37% en octubre. Esos guarismos, teniendo en cuenta de que el voto de Macri se va a repartir entre Duhalde, Alfonsin y Cristina, significaque casi con seguridad, que el FPV gana en capital en octubre. Entonces amigo, no se donde se van a poner sus palabras Fito y cia. Porque si te da asco que Macri saque el 47% y muchos de esos votos,despues votan a Cristina, entoncen tambien te tiene que dar asco los que voten al FPV en octubre.¿Y vas a sentir asco de tus propios votantes???
O sea, el tema seria: siento asco cuando no me votan pero si me votan, No. Eso si es una incoherencia. Lo que quise decir, Vito, es que aunque voten a Cristina aun así me dan asco porque es un voto por la cuota del autito. No me parece que haya que interpretar nada. No estamos analizando la alegoría de la Caverna de Platón sino el voto de un electorado egoísta que no puede ver más allá de la ecuación costo-beneficio personal. Votará en octubre a Cristina como en 1995 votaron a Menem. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: BALOTAJE Vie Ago 05, 2011 10:46 pm | |
| Otra paliza mas y van... en octubre Tony, y todos los montoNEGROS, LTA. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | juan pedro fasola BANNEADO POR PELOTUDO
| Tema: Re: BALOTAJE Dom Ago 07, 2011 12:02 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BALOTAJE | |
| |
| | | | BALOTAJE | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |