fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Así es la birra

4 participantes
AutorMensaje
Leo
MANIJA
Leo

Así es la birra Empty
MensajeTema: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:00 pm

Algunos números de esta pasión nacional

Así es la birra 9168758816282863_1

Cada argentino bebe unos 62 litros de cerveza al año

El sector se ubicó tercero en el ranking de alimentos y bebidas de mayor facturación en los canales minoristas, detrás de las gaseosas y las galletitas. Sobre un consumo de bebidas alcohólicas de 3.051 millones de litros en el 2009, la cerveza captó el 60% y el vino el 34%, cuando este último en los 80 había absorbido casi el 90%.
Parte de lo sucedido se atribuyó a la mayor calidad de la cerveza, a la distancia entre su precio y el de los vinos y a las preferencias e identificación de los más jóvenes y las personas con menor poder adquisitivo.

El consumo de cerveza local sería de 62 litros por habitante en el 2010. Ocupó el puesto 60º en el ranking mundial del 2007 con 41,4, poco más de la cuarta parte de los 160 de la República Checa, que lo encabezó de acuerdo con el último dato disponible en la Cámara de la Industria Cervecera Argentina.

Las marcas con menores precios crecieron respecto de las demás como consecuencia de la crisis económica. Hubo cierto reemplazo de las importadas por las artesanales locales, que participarían con el 6% frente al 94% de las industriales.

La blanca sigue siendo la de mayor demanda -el 90% del consumo- en envases de vidrio de un litro retornables y la negra consiguió cerca del 5% en sus diversas presentaciones. Cuando declinaron las light y sin alcohol, repuntaron las premium, con precios más elevados y que absorberían el 3% del consumo total.

Más del 40% de las ventas de cervezas siguen concretándose en el verano, como lo demuestran las promociones en los centros turísticos y los lanzamientos.

Antes de prohibirse hace tiempo las ventas en los quioscos de la ciudad de Buenos Aires, la demanda era atendida principalmente por los comercios minoristas tradicionales (sobre todo los almacenes, que exhiben mayor presencia en el interior), con el 55%. A continuación se ubicaban los autoservicios, con el 20%; los hipermercados, 15%, y los quioscos y minimercados, con el 10%.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dos, por favor!

Así es la birra 16278347966699869866333
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Así es la birra Empty
MensajeTema: Re: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:42 pm

JAJAJAJA, LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Leo
MANIJA
Leo

Así es la birra Empty
MensajeTema: Re: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:46 pm

Se viene Roberto 2011?
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Así es la birra Empty
MensajeTema: Re: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:53 pm

JAJAJAJA, TENGO EL PASACALLE, VOS ESTABAS CON NOSOTROS? LO VOY A LLEVAR A LA PRIMERA PREVIA EN EL DOGUIS
Leo
MANIJA
Leo

Así es la birra Empty
MensajeTema: Re: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:55 pm

Claro que sí. En el bondi de vuelta lo ví colgado sobre Belgrano y me cagaba de risa solo.
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Así es la birra Empty
MensajeTema: Re: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:02 am

Graaaaande Robert !!! jajajaja ..

Haaaaaaaaaaarmosa bebida!!
Leo
MANIJA
Leo

Así es la birra Empty
MensajeTema: Re: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:04 am

El día que hagan una encuesta en el Dogo se les dispara el promedio a la mierda
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

Así es la birra Empty
MensajeTema: Re: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:13 am

Perdon no? pero cuanto trae una botella de cerveza?
Cuando jugamos con no se quien, creo que Newell's, entre previa, post y el bar que fuimos con Leo, Papita y Rober (el dia de Marita), nos tomamos 50 cervezas.
Me parece que el promedio ese es mensual... (por lo menos en nuestro caso).

PD: Que buena foto Leo...
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Así es la birra Empty
MensajeTema: Re: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:24 am

Kitu, ese fin de semana en mi caso fue antológico: el viernes había chupado mucho, y seguí escabiando en el Doguis con una resaca importante. No me olvido más cuando el estómago me pasó factura y tuve que ir a cagar al baño mugroso de ese bar del orto.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

Así es la birra Empty
MensajeTema: Re: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:29 am

r escribió:
Kitu, ese fin de semana en mi caso fue antológico: el viernes había chupado mucho, y seguí escabiando en el Doguis con una resaca importante. No me olvido más cuando el estómago me pasó factura y tuve que ir a cagar al baño mugroso de ese bar del orto.

Jaja, si, ese dia nacio lo de Nelson Castro.

Así es la birra Nelsoncastro
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Así es la birra Empty
MensajeTema: Re: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:29 am

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Contenido patrocinado

Así es la birra Empty
MensajeTema: Re: Así es la birra   Así es la birra I_icon_minitime

Así es la birra
Página 1 de 1.