Tema: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Mar Ago 02, 2011 12:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :
El candidato presidencial de Unión por el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín reclamó hoy la renuncia de Eugenio Zaffaroni a su cargo como juez de la Corte Suprema de Justicia.
"Frente al papelón, para no hacerle daño a la Justicia, aunque no hubiera delito debería renunciar", reclamó en declaraciones a radio 10.
"Es difícil creer que el titular de seis departamentos no sepa cuál es el destino que se le da a los departamentos que alquila", añadió.
Alfonsín aludió así a las denuncias de que varios departamentos de los que Zaffaroni es dueño eran usados por sus inquilinos para ejercer la prostitución.
"Acá estamos frente a un caso que debe ser investigado, decir quién tiene la responsabilidad. Estamos frente a un delito o, en el mejor de los casos, frente a un gran papelón que afecta a la majestad de la Justicia", completó Alfonsín.
Elisa Carrió, candidata a presidente por la Coalición Cívica, tomó distancia del recamo de Alfonsín y planteó que lo que corresponde es que Zaffaroni sea sometido a un juiicio político, instancia que le corresponde llevar adelante al Congreso.
"No es republicano el pedido de renuncia. Lo que corresponde en términos republicanos y constitucionales es el mecanismo de juicio político", indicó.
Recordó enseguida que el trámite para iniciar el juicio político ya fue iniciado por la diputada de la CC, Fernanda Gil Lozano, que desde hace meses trabaja en las acusaciones que hoy pesan sobre el juez y en los últimos días pidió el juicio político en su contra.
Carrió precisó que esa solicitud no sólo se hará sobre la base de las ltimas denuncias, sino también por la supuesta violación del principio de división de poderes. "Ya hemos denunciado la participación de Zaffaroni en actos del kircherismo y en tareas de asesoramiento al Gobierno del que dieron cuenta varios medios en los últimos meses", concluyó.
En la misma línea, Jorge Triaca, el diputado de Pro que preside la Comisión de Juicio Político de la Cámara baja, adelantó que en las próximas horas habrá reuniones para decidir si se avanza con un pedido para que ese cuerpo analice si Zaffaroni incumplió los deberes de funcionario público.
En tanto, en el entorno del juez de la Corte desmintieron a lanacion.com que el magistrado haya renunciado o tenga previsto hacerlo.
Autor
Mensaje
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Jue Ago 04, 2011 6:00 pm
limonazo escribió:
Anoche soñé con Mendez y le jugué a la quinela al 71 y al 44 a la cabeza los 2 por la de santa fe.
Espero que la mufa de este hijo de puta me haga ganar algo
No saque una bosta, no es mufa al pedo
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Jue Ago 04, 2011 6:02 pm
UN HORROR LO DE ESTE ZAFFARONI. QUE ATENTADO A LA MORAL. TOTALMENTE REPUDIABLE.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Jue Ago 04, 2011 11:06 pm
José de Dios escribió:
José, circulan fotos suyas saliendo de uno de los lugares en cuestión a altas horas de la madrugada con un pedo para cuatro. Mejor no diga nada.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Jue Ago 04, 2011 11:59 pm
FerDeRacing escribió:
José de Dios escribió:
José, circulan fotos suyas saliendo de uno de los lugares en cuestión a altas horas de la madrugada con un pedo para cuatro. Mejor no diga nada.
No no no no, con Jose de Dios, NO!!!!
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Vie Ago 05, 2011 10:45 pm
una VERGUENZA que el juez este sea proxeneta y regentee unos privados, segun se rumoreo en la ultima reunion del comite del PRO, tambien tendria un vinculo con Anibal Fernandez y De Vido para traer paraguayas a trabajar a dichos privados por 200 pesos al mes. Esta es la Argentina que no queremos, la que ya estamos cansados, donde se vio que los negros que nunca trabajaron puedan jubilarse? donde se vio que el Estado los mantenga? En cualquier pais del primer mundo los corren de un plumazo, como en Chile, miren a los estudiantes que lo que menos hacen es estudiar, haciendose los locos, pim, pum, pam, asi tiene que actuar la policia. A ver argentina si nos ponemos la pila a little...
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Vie Ago 05, 2011 10:49 pm
pim pum pam?
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Vie Ago 05, 2011 10:54 pm
Leo Villano escribió:
pim pum pam?
Represion leo, represion, no hay que tenerle miedo a esa palabra. Orden.... nada mas, seamos civilizados, basta de interrumpir el transito. Me pasa seguro 2 o 3 veces a la semana cuando voy en la camio y tengo que agarrar el centro. Hay veces que llego a escucharme un CD entero de David Guetta de tanto tiempo que espero ahi parado...
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Sáb Ago 06, 2011 6:36 pm
Fernando escribió:
Leo Villano escribió:
pim pum pam?
Represion leo, represion, no hay que tenerle miedo a esa palabra. Orden.... nada mas, seamos civilizados, basta de interrumpir el transito. Me pasa seguro 2 o 3 veces a la semana cuando voy en la camio y tengo que agarrar el centro. Hay veces que llego a escucharme un CD entero de David Guetta de tanto tiempo que espero ahi parado...
Espectacular.
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Sáb Ago 06, 2011 7:08 pm
Se empezo a caer el neoliberalismo en Chile.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
juan pedro fasola BANNEADO POR PELOTUDO
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Sáb Ago 06, 2011 11:44 pm
QUE QUIEREN LOS RADICHETAS???
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Dom Ago 07, 2011 12:15 am
Tony escribió:
Se empezo a caer el neoliberalismo en Chile.
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Dom Ago 07, 2011 12:22 am
pregutenmelo a mi....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
juan pedro fasola BANNEADO POR PELOTUDO
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Dom Ago 07, 2011 1:51 am
RADICHETA
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Dom Ago 07, 2011 3:28 pm
Que grande que es Fernando.
Pedro Lamour
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Esmeralda 875
Tema: Re: Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni Dom Ago 07, 2011 3:37 pm