| "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." | |
|
+14Seba Academico Glockman ure_la_acade jmacademico Pato N. danielacade Faca Racing EL TIO FerDeRacing LECA Tony Flanders Leo Juan77 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 9:31 am | |
| Podestá: "Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar" El vicepresidente de Racing reconoció que es difícil subsistir sin vender a algún futbolista y que es muy probable que uno se vaya pese a ya haber disputado el campeonato. En lo que respecta a refuerzos, ya llegaron Aued, Castro y negocian con Brian Sarmiento y Mariano Pavone El vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, pese a que sólo quedan horas para que cierre el libro de pases reconoció que no se alejan del mercado en búsqueda de refuerzos y advirtió que algún futbolista podría irse pese a disputar el torneo. “Es difícil subsistir sin vender pero tampoco queremos mal vender. Lamentablemente el fútbol argentino tiene un desfasaje con el futbol europeo ya que nuestro libro de pases cierra antes. Seguramente vendrán las ventas y la gente se enojará pero la verdad es que algún jugador se irá en la cuarta o quinta fecha. Nosotros lo venimos diciendo, sabemos que un jugador que va a empezar el campeonato, no lo va a terminar", reconoció el directivo en diálogo con Identidad Racinguista, programa que se emite por Radio Reporter. Igualmente, luego dio tranquilidad a los hinchas de la Academia sobre los futuros de los futbolistas colombianos del plantel: “Queremos que Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez jueguen juntos, a ellos dos no los vamos a negociar”. “Hace más de un mes que venimos hablando con Atlético Nacional, ya que sabíamos que no íbamos a tener los dos millones para pagar la cuota de Giovanni, ya que no vendimos a nadie. Por suerte, debido a la buena relación que tenemos con los dirigentes colombianos, Gio no va a ser inhabilitado ni nos van a hacer juicio. Es por ello que estamos renegociando la deuda y Racing va a terminar pagando porque cumple con sus obligaciones”, explicó sobre la situación del enganche. Uno de los puestos a reforzar en el elenco de Avellaneda es la defensa, pero por ahora le es esquivo: “Está difícil conseguir un marcador central. Estamos en la búsqueda de uno que tenga liderazgo y voz de mando. Por ello que hasta último momento vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para conseguirlo”. “Seguramente mañana ya estén con nosotros Castro y Aued, a quienes Racing les va a comprar el 25% de los derechos económicos. Yo no soy amigo de los grupos económicos y si Racing pudiese comprar el 100% del pase de los jugadores lo haría pero cuando no se puede hay que agudizar el ingenio, buscar sociedades y que esas sociedades no nos terminen perjudicando. Por suerte, hasta ahora lo venimos haciendo bien”, comentó Podestá. Por último, en la búsqueda de un centro delantero, posición en la cual Diego Simeone considera que no tiene recambio, ahora apareció el nombre de Mariano Pavone, quien viene de desechar una oferta de Lanús tras no arreglar su arribo a un equipo de Inglaterra. Fuente: Play Futbol | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 10:47 am | |
| Gracias por avisar, Pablo. Y después dicen que no sos un dirigente honesto... | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 4:36 pm | |
| El jugador que no termina el torneo es... Hau, Che, no peguen | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 4:38 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
LECA BANNEADO POR PELOTUDO
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 4:41 pm | |
| - Flanders escribió:
- El jugador que no termina el torneo es... Hau, Che, no peguen soy Giordano (?
Están entre él y Yacob, y como complemento Cáceres y/o Luguercio | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 4:45 pm | |
| Andate Yacob por favor, espero que seas vos el señalado por el honesto Pablo. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 5:29 pm | |
| "LUGUEEEEEERRRRRRR, LUGUEEEEERRRRRRRRRRRR, LUGUEEEEEEEERRRRRR"..
Ah no? ¿No es Luguercio el que se puede ir??? Pero la puta madre viejo, me ilusione al pedo. | |
|
| |
Faca Racing
Mensajes : 1238 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Caballito
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 5:59 pm | |
| Ojala fuera Luguercio. Yo apunto seriamente a Hauche, lo veo mas fuera de Racing que PAJOB | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 6:22 pm | |
| Quedarse con sólo dos delanteros (Viola y Teo) y un payaso en el medio del campeonato sería una locura. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 6:27 pm | |
| Si es Yacob o Lugüeeeee, no te puteo Robin... Y sí lográs colocar a Lluy, Cáceres, G.García, etc... Te hago un monolito de fosforos. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 6:58 pm | |
| Si llegan a ser Yacob y Luguer voy yo mismo a Avellaneda a envolverlos para regalo. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 6:59 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Si llegan a ser Yacob y Luguer voy yo mismo a Avellaneda a envolverlos para regalo.
te ayudo | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 8:24 pm | |
| Hauche y Luguercio, segun me comento alguien cercano a la CD... una de cal y una de arena
Aunque hoy lo confirmaron a Lumuerto para quedarse en el club
¿Sabian que cobra 450 lucas gringas? | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 8:30 pm | |
| | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 8:35 pm | |
| Castroman cobraba lo mismo, o 400... Por ahi andaba | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 10:03 pm | |
| Y Russo? jajaja, no sé si reir o llorar ... | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 10:30 pm | |
| [quote="Flanders"]Hauche y Luguercio, segun me comento alguien cercano a la CD... una de cal y una de arena
¿Sabian que cobra 450 lucas gringas?[/quote]
Verdaderamente los cobra o los tiene firmados? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 11:46 pm | |
| Jugadores inscriptos por Racing: J. Bottinelli (San Lorenzo), L. Aued (GELP), L. Castro (GELP), M. Caruzzo (Boca), N. Sánchez (Sarmiento) y G. Cellardino (Livorno). Algunas cositas; Castro y Aued todavia no estan, sino no los hubieran inscripto caligraficamente. El central es difisilisimo que vanga ya que Botinelli es muy caro y Boca no va a largar a Carusso por mas que este haya dicho que le gustaria ser titular. ¿Quien carajo es Cillardino??? PD: Podesta dixit: a mi no me gusta negociar con empresarios..... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 11:55 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Jugadores inscriptos por Racing: J. Bottinelli (San Lorenzo), L. Aued (GELP), L. Castro (GELP), M. Caruzzo (Boca), N. Sánchez (Sarmiento) y G. Cellardino (Livorno).
Algunas cositas; Castro y Aued todavia no estan, sino no los hubieran inscripto caligraficamente. El central es difisilisimo que vanga ya que Botinelli es muy caro y Boca no va a largar a Carusso por mas que este haya dicho que le gustaria ser titular. ¿Quien carajo es Cillardino???
PD: Podesta dixit: a mi no me gusta negociar con empresarios.....
Vito esta noche acaban de firmar Aued y Castro, recien lo dijo el mismo aued en la radio y empieza a entrenar el lunes, y castro ya entreno hoy, Por Bottinelli el GI ofrecio 1,8 millones, SL la estiro esperando una oferta de Europa, SL en un principio pidio 3 palos, se bajo hoy a 2,3 millones, se anoto cablegraficamente para seguir negociando, al parecer Bottinelli ya no juega el fin de semana porque apuro a los dirigentes de que se quiere ir , si o si, y ademas en Diciembre queda Libre. El lunes segun dicen cierran la operacion en 2 PALOS, paralelamente estan negociando con caruzo como plan B. N Sanchez, de Sarmiento tiene 18 años y viene a jugar a las inferiores (4ta.) y ese tal Cellerino, es un ex Boca (inferiores), que se fue joven a Italia, la verdad no se quien es, solo que en 100 partidos oficiales metio 30 goles y se lo recomendo Simeone a la CD. TODA INFO DEL ENMASCARADO, que como lo putearon la ultima vez, no quiere entrar mas. Segun el enmascarado el equiupo en la 4ta. fecha va a ser SAJA PILLUD BOTTINELLI MARTINEZ LITCH CASTRO PELLETIERI TORANZO AUED GIOVANNI MORENO TEO GUTIUERREZ HAUCHE ESTARIA VENDIDO al igual que YACOB. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Jue Ago 04, 2011 11:57 pm | |
| Que grande el enmascarado!!!!! | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Vie Ago 05, 2011 12:15 pm | |
| - Tony escribió:
- Segun el enmascarado el equiupo en la 4ta. fecha va a ser
SAJA
PILLUD BOTTINELLI MARTINEZ LITCH
CASTRO PELLETIERI TORANZO AUED
GIOVANNI MORENO TEO GUTIUERREZ
HAUCHE ESTARIA VENDIDO al igual que YACOB. Me gusta el equipo… Ah, bien, lo confirman a Luguercio, pero lo venden a Hauche, ok… Por lo menos espero que no se lo vendan a Vélez y que entre buena guita… PD: ¡Grande Enmascarado! | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Vie Ago 05, 2011 12:25 pm | |
| Cierto, espero que si se vende a Hauche no sea a Velez. Preferiría que solo se venda a Yacob. Si se va Hauche o Lumuerto, quedamos con pocos delanteros... Aunque este último no sé si calificarlo como tal. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Vie Ago 05, 2011 12:42 pm | |
| Pero velez no lo anoto a hauche o si? | |
|
| |
Flanders BEATO
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Vie Ago 05, 2011 5:38 pm | |
| Bien por los refuerzos...
Sr Presidente, Apoyo incondicional (?)
Dios mio! Traemos a cada muerto! | |
|
| |
Flanders BEATO
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." Vie Ago 05, 2011 5:39 pm | |
| - PDL escribió:
- Flanders escribió:
- Hauche y Luguercio, segun me comento alguien cercano a la CD... una de cal y una de arena
¿Sabian que cobra 450 lucas gringas? Verdaderamente los cobra o los tiene firmados? Segun me contaron, es lo que cobra, por eso algunos miembros de la HCD querian venderlo, porque no solo entraban 400, sino que se ahorraban 450... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." | |
| |
|
| |
| "...Algún jugador de los que empiece el torneo no lo va a terminar..." | |
|