| Con banfield | |
|
+12El Tachero m4tias R EL TIO Kitu Anyulino juan pedriyo ure_la_acade Pablo De Las Tripas jmacademico Tony nah.chin 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nah.chin
| Tema: Con banfield Vie Ago 12, 2011 11:55 am | |
| muchachos....se que no se tiene que tocar estos temas...pero por lo que lei en el face de un barra muy conocido, parece que contra banfield se va a pudrir todo. tengan cuidado el que vaya!
saludos gente! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Con banfield Sáb Ago 13, 2011 7:08 pm | |
| | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Con banfield Sáb Ago 13, 2011 9:02 pm | |
| | |
|
| |
Pablo De Las Tripas APOLITICO
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 43 Localización : Presidiendo el Monoambiente del Hincha
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 1:50 pm | |
| VAMOS A BANFIELD
El DDH te lleva
Como cada partido de visitante el DDH estará fletando micros, esta vez el destino es Banfield. Para este partido los valores son los siguientes:
Socio: viaje + entrada: $70
Socia/Jubilado: viaje + entrada: $50 (de no haber dama tendrán que abonar los $20 de diferencia)
Socio c/pack: $22
NO socio: solo viaje: $40 (deberá conseguir la entrada por sus medios)
-La reserva la podes realizar de 11 a 17 Hs el martes en la Sede y el Miercoles, Jueves y Viernes en el Estadio.
-Tambien en las tiendas Locademia, Centro (Lavalle 1650) o Villa del Parque.
-Los combos viaje+entrada son limitados.
Pablo De Las Tripas. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 1:58 pm | |
| 30 mangos un viaje (70-40 = 30) por cuanto, 20 cuadras??? 30 cuadras??? | |
|
| |
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 30/05/2011 Edad : 43 Localización : Presidiendo el Monoambiente del Hincha
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:03 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- 30 mangos un viaje (70-40 = 30) por cuanto, 20 cuadras??? 30 cuadras???
Con la inflacion y que se fue todo por las nubes, el chofer cobra 25 pesos. Los 5 pesos restantes son para comprar globos celestes y blancos. Pablo De Las Tripas. | |
|
| |
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:04 pm | |
| 25 pe por persona??? a la mierdaaa. Se hace millonario jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:10 pm | |
- 25 pe por persona??? a la mierdaaa. Se hace millonario jeje
Habla bien pendejo, desde Racing estamos tratando de dar una imagen de club serio, ordenado y prolijo. Las barbaridades y groserias evitalas, y si tanto te gustan, anda a ver a los inmundos de la Boca o los amargos de enfrente. Saludos, Pablo De Las Tripas. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:11 pm | |
| Sinceramente, a esta altura me importa poco quien agarre la barra. Mientras no haya bondi dentro de la cancha o en las inmediaciones está todo bien. Cosa que no creo que suceda...
Por como viene la mano van a ser 10 contra 10 y el resto se alineará atrás del que gane la disputa.
En fin, haya paz. | |
|
| |
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:12 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Sinceramente, a esta altura me importa poco quien agarre la barra.
Mientras no haya bondi dentro de la cancha o en las inmediaciones está todo bien. Cosa que no creo que suceda...
Por como viene la mano van a ser 10 contra 10 y el resto se alineará atrás del que gane la disputa.
En fin, haya paz. Este tipo de mensajes es el que queremos bajar. Racing esta cambiando. Gestion Molina, Haciendo Racing. Pablo De Las Tripas. | |
|
| |
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:14 pm | |
| | |
|
| |
Anyulino
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:19 pm | |
| - Pablo De Las Tripas escribió:
- ure_la_acade escribió:
- 25 pe por persona??? a la mierdaaa. Se hace millonario jeje
Habla bien pendejo, desde Racing estamos tratando de dar una imagen de club serio, ordenado y prolijo. Las barbaridades y groserias evitalas, y si tanto te gustan, anda a ver a los inmundos de la Boca o los amargos de enfrente.
Saludos, Pablo De Las Tripas. Bien ahi Pablo poniendole los puntos al borrego este, lo tengo montado en un huevo.....encima no va a ver a Racing porque trabaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:22 pm | |
| | |
|
| |
Anyulino
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:24 pm | |
- Pero chupame un huevo.
Va va va, pongase a laburar pendejo....encima te pusieron pollera de Rango... | |
|
| |
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:25 pm | |
| Estoy laburando y aca porque quiero a Racing..... na mentira, estoy laburando pero ahora no hay nada que hacer..... y que tiene... eso no esverdad. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:30 pm | |
| Jajaja, este Anyulino se las agarro con ure... | |
|
| |
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:31 pm | |
| Me parece que es medio homosesual y le gusto... que se yo.. | |
|
| |
Anyulino
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:34 pm | |
- Me parece que es medio homosesual y le gusto... que se yo..
Y...lo unico que te falta pendejo....laburas, no vas a la cancha, votas a macri, sos pollera....ya si entregas el orto hacemos carton lleno. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:39 pm | |
| - Anyulino escribió:
- ure_la_acade escribió:
Y...lo unico que te falta pendejo....laburas, no vas a la cancha, votas a macri, sos pollera....ya si entregas el orto hacemos carton lleno. Jamas sere puto. Vos seguramente lo sos.... | |
|
| |
Anyulino
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:42 pm | |
- Anyulino escribió:
- ure_la_acade escribió:
Y...lo unico que te falta pendejo....laburas, no vas a la cancha, votas a macri, sos pollera....ya si entregas el orto hacemos carton lleno.
Jamas sere puto. Vos seguramente lo sos.... Que sabes si soy puto? ¿Me chupaste la pija acaso? ¿Te parti el ojete de casualidad y no lo recuerdo???? Anda a laburar pibe, comprate una Cindor Shake y ponela a baño maria. | |
|
| |
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:43 pm | |
| - Anyulino escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Anyulino escribió:
- ure_la_acade escribió:
Y...lo unico que te falta pendejo....laburas, no vas a la cancha, votas a macri, sos pollera....ya si entregas el orto hacemos carton lleno.
Jamas sere puto. Vos seguramente lo sos.... Que sabes si soy puto? ¿Me chupaste la pija acaso? ¿Te parti el ojete de casualidad y no lo recuerdo???? Anda a laburar pibe, comprate una Cindor Shake y ponela a baño maria. No, nada de eso. Solamente como que me seguis en todos los post... Intuyo que queres algo conmigo... que se yo. Si sos puto mereces mi odio, claramente | |
|
| |
Anyulino
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:47 pm | |
- Anyulino escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Anyulino escribió:
- ure_la_acade escribió:
Jamas sere puto. Vos seguramente lo sos.... Que sabes si soy puto? ¿Me chupaste la pija acaso? ¿Te parti el ojete de casualidad y no lo recuerdo???? Anda a laburar pibe, comprate una Cindor Shake y ponela a baño maria.
No, nada de eso. Solamente como que me seguis en todos los post... Intuyo que queres algo conmigo... que se yo. Si sos puto mereces mi odio, claramente Nada que ver pendejo, sos vos el que empezo la pelea en la epoca de la copa america. ¿Odias a los putos???? Sos un puto reprimido claramente entonces. | |
|
| |
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:49 pm | |
| - Anyulino escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Anyulino escribió:
- ure_la_acade escribió:
- Anyulino escribió:
- ure_la_acade escribió:
Jamas sere puto. Vos seguramente lo sos.... Que sabes si soy puto? ¿Me chupaste la pija acaso? ¿Te parti el ojete de casualidad y no lo recuerdo???? Anda a laburar pibe, comprate una Cindor Shake y ponela a baño maria.
No, nada de eso. Solamente como que me seguis en todos los post... Intuyo que queres algo conmigo... que se yo. Si sos puto mereces mi odio, claramente Nada que ver pendejo, sos vos el que empezo la pelea en la epoca de la copa america. ¿Odias a los putos???? Sos un puto reprimido claramente entonces. nada que ver, vos la empesaste diceindo uuu ahora me voy a suicidar o algo asi sobre un cometario quie hice..... No los soporto a los putos | |
|
| |
Anyulino
| Tema: Re: Con banfield Mar Ago 16, 2011 2:53 pm | |
- No los soporto a los putos
Listo, no mas preguntas sr juez, la evidencia es contundente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con banfield | |
| |