| FILEPPI | |
|
+6Dieguis xlomenosmedicenxqmebanean R gonzalo castillo Tony Vito65 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: FILEPPI Sáb Ago 13, 2011 2:16 am | |
| Instituto le ganó 2 a 0 a Huracán. ¿Saben quien fue la figura de la cancha???: SÍ: FILEPPI!!! Hizo un gol y todo. Hace pocos mas de 2 semanas Simeone le dijo que se busque club. Y dejamos ir a otro juvenil que para el banco estaba mas que bien. Igual, tranqui, $imeone nos encajó a Cellerino y Brian Sarmiento....
PD: No empiecen con la misma pavada de siempre, eh!!, Fileppi es un muerto, esta bien que se haya ido, etc etc etc. Era jugador del club y fue dejado libre.
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: FILEPPI Sáb Ago 13, 2011 2:20 am | |
| FILLEPPI JUVENIL? tiene como 30 años | |
|
| |
gonzalo castillo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 10/08/2011 Edad : 53 Localización : villa urquiza
| Tema: Re: FILEPPI Sáb Ago 13, 2011 4:05 am | |
| Hay cosas q no entiendo, por ejemplo el que no se tuviese en cuenta el torneo pasado ni a lucero ni a Bagnner, y cuando se lesionaba la flaca, Ru$$o decia q no tenia banco, pero el no los queria entrenando con el plantel, hay q dejarse de joder con estas boludeces y la c.d. tiene que ponerse mas firme, xq cada tecnico su librito y el club se queda sin jugadores, que algo rindieron, a no olvidarse, y siiiii, Fileppi podia entrenar con la reserva, por si se lo necesitaba en algun momento y asi tantos otros que dejamos ir, por monedas y despues te piden disculpas porque te meten uno o dos goles, como paso con el enano | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
xlomenosmedicenxqmebanean BANNEADO POR PELOTUDO
| Tema: Re: FILEPPI Sáb Ago 13, 2011 6:05 pm | |
| El gol de Fileppi fue de penal | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: FILEPPI Sáb Ago 13, 2011 8:53 pm | |
| uno al principio piensa que se lo dejo libre, no entro guita por su transferencia y ahora le va bien en otro lado y eso esta muy para el ocote. pero pienso también en la carrera deportiva (laboral) del jugador, ya que si se pide plata y nadie se lo lleva, al tipo lo tenes parado y tenes que pagarle un sueldo. en cambio si lo dejas libre, el tipo puede irse a otro lado, juega y si le va bien, bien por el, el mal no se le desea a nadie. obviamente que hay casos y casos, el puesto de fileppi estaría cubierto y ya es un tipo grande. pero el caso de prichoda es otra cuestión ya que el tipo mostro condiciones y cuando se lo necesito no lo teniamos porque estaba en tiro federal o tucuman
Última edición por Dieguis el Sáb Ago 13, 2011 8:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: FILEPPI Sáb Ago 13, 2011 8:56 pm | |
| NOOOOOOOOOO NO SEAN HIJOS DE PUTA PORQUE ME HACEN ACORDAR DE ESTOS MUERTOS??? Fileppi mamadera...
PD: Igual es un papelon lo que pasa en RACING y como la CD regala el patrimonio del club e incrementa la deuda. Venderlo o darlo a prestamo no era una mejor opcion? Asi no RACING. | |
|
| |
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: FILEPPI Sáb Ago 13, 2011 9:03 pm | |
| - jmacademico escribió:
- NOOOOOOOOOO NO SEAN HIJOS DE PUTA PORQUE ME HACEN ACORDAR DE ESTOS MUERTOS???
Fileppi mamadera...
PD: Igual es un papelon lo que pasa en RACING y como la CD regala el patrimonio del club e incrementa la deuda. Venderlo o darlo a prestamo no era una mejor opcion? Asi no RACING. seguramente darlo a préstamo es otra mejor opción y es la cd quién debería preocuparse en ubicar a estos muchachos en algún club con opción de compra al final del préstamo así cierra el negocio. pero muchas veces hay presiones de los representantes y los mismos jugadores por quedar libres y tomar la determinación de su futuro ellos. yo pienso por ejempo en el caso de Hernán Barcos, vivía prestado en europa del este o el caribe y siempre volvía con la ilusión de jugar en Racing, pero lo prestaban de vuelta, seguro el tipo se cansó y seguramente vio con buenos ojos quedar libre y con el pase en su poder. yo me quedaba mil veces con barcos antes que el apático de bieler | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: FILEPPI Sáb Ago 13, 2011 9:05 pm | |
| - Tony escribió:
- FILLEPPI JUVENIL? tiene como 30 años
Tiene menos pero no me referia a eso, sino a que es un jugador nacido en el club y se lo dejó libre cuando poria llegar a ser una buena alternativa para Castro. | |
|
| |
| Tema: Re: FILEPPI Sáb Ago 13, 2011 9:11 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Tony escribió:
- FILLEPPI JUVENIL? tiene como 30 años
Tiene menos pero no me referia a eso, sino a que es un jugador nacido en el club y se lo dejó libre cuando poria llegar a ser una buena alternativa para Castro. mas allá de ser alternativa o no para un puesto, creo que el jugador sabe de cuanto puede dar y donde puede jugar. fileppi debe ser consiente de que iba a calentar banco en Racing y prefiere jugar en la B. y después el negocio para el club es algo en lo que el jugador no piensa, entonces si queda libre y esa liberta de acción le facilita seguir su carrera el es felíz | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: FILEPPI Sáb Ago 13, 2011 9:23 pm | |
| Los que si tienen que pensar en los negocios para el club si o si son los dirigentes en vez de dejarse pasar por encima ante los intereses de representantes y/o jugadores.
PD: O estan entongados y los negocios los hacen personales dejando afuera a RACING? Para pensarlo... | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: FILEPPI Miér Ago 17, 2011 12:02 pm | |
| Pero Fileppi no solo era horrible, ademas era un cagon, me canse de verlo como se escondia detras de los rivales para que no se la pasen. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: FILEPPI Miér Ago 17, 2011 12:14 pm | |
| Fileppi era un hijo de puta!!! | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: FILEPPI Miér Ago 17, 2011 1:07 pm | |
| Fileppi era y es horrible y en RACING no sirve. Pero era un minimo activo del club. Por lo menos hubiesen vendido el 100% del pase en 200 lucas... Este creo es el tema.
Despues Fileppi es un re muerto. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: FILEPPI Miér Ago 17, 2011 1:23 pm | |
| Supongo que nadie queria poner un mango por tremendo paquete. Ademas, habria que averiguan cuanto le estaban pagando por mes, y si no era mas barato rajarlo que esperar a que algun boludo lo compre.
| |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: FILEPPI Miér Ago 17, 2011 1:26 pm | |
| 100 o 50 lucas no podemos sacar por un jugador de futbol??? La CD de RACING no existe entonces, o hay tongo. Y Grimi fue al Milan... | |
|
| |
| Tema: Re: FILEPPI Miér Ago 17, 2011 1:28 pm | |
| Yacob hace dos años que esta vendido pero sigue en el club, y se supone que es un crack. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: FILEPPI Miér Ago 17, 2011 1:36 pm | |
| Creo que la respuesta es mas que clara entonces... Aca el problema es la CD.
Saludos Kaiju. | |
|
| |
| Tema: Re: FILEPPI Miér Ago 17, 2011 1:43 pm | |
| El representante tampoco debe ser un bocho... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: FILEPPI Miér Ago 17, 2011 1:57 pm | |
| Con Yacob hay otro tema y es fisico. | |
|
| |
| Tema: Re: FILEPPI Miér Ago 17, 2011 2:18 pm | |
| - Kitu escribió:
- Con Yacob hay otro tema y es fisico.
No podemos ser el unico club en todo el mundo que compra jugadores rotos (caso Aued para no ir tan lejos en el tiempo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FILEPPI | |
| |
|
| |
| FILEPPI | |
|