fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO

+18
salvador
acade1966
maxilakde
FerDeRacing
WOLTER
elhachita10
BOYE, EL ATOMICO
suizo
Kitu
EL TIO
ure_la_acade
frangalma1
Vito65
*^*Akd Barullo*^*
Papita
el bobero
limonazo
23Nashua23
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
23Nashua23

23Nashua23

REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 Empty
MensajeTema: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:42 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer estuve con un empresario.
Y se esta priorizando la contratación de jugadores de no demasiada tecnica, pero que al menos pongan la carne en el asador.
No se si este va a funcionar, esta grande y algo gordo, pero bue...es lo que hay....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AutorMensaje
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:16 pm

Salva querido, ya veremos quien baila.

Ya vamos a jugar... Bah, cuando te dejes de hablar por PC y aparezcas de verdad.

Todos los miercoles, 22.30hs. AHI ESTAMOS.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:41 pm

Azerrato, te espero el miercoles con mi verde camiseta 18, en la cancha se ven los pingos. bounce

http://fororacingclub.com.ar
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:46 pm

Limonazo.

No juegues este partido, no estás invitado y mejor cuidá tu imágen que deja bastante que desear.

Lapidaria te va a quedar la pierna cuando te la mande a operar.

Saludos Lima Limón.

Que enojado estoy grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Salvador

limonazo escribió:
Lapidaria esa foto.
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:47 pm

Vas a ver cuando aparezca el fantasma.

Frito y la...................

Deja de esconderte en el subte, te voy a encontrar igual.

Salvador

*^*Akd Barullo*^* escribió:
Uh se despacho contra todos!!!
Yo no le doy bola, hasta que no lo vea en las canchas para mi es un fantasma al igual q frito.

Saludos dsd la estacion catedral del subte linea d
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:49 pm

Y de vos que se puede decir., Macondo se hace un pic nic con voce.

Gilasoooooo, odio a los espiritistas., Tengo orden es romper con ustedes.....ok?.

Salvador

tonymontana escribió:
No hablan de mi porque me tienen miedo, en 1 hora de futbol demostre a lo que puedo llegar.
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:51 pm

Sabés lo que sos vos?, un vende humo., Como cuando te sité en la AFA y a los dos segundos te querías boxear con un gordo que te desarmaba vivo., Si no llego yo era boleta.

Conmigo no juegues Juanma, soy peor que el fuego.

Gilasssssooooo

Salvador

jmacademico escribió:
Salva querido, ya veremos quien baila.

Ya vamos a jugar... Bah, cuando te dejes de hablar por PC y aparezcas de verdad.

Todos los miercoles, 22.30hs. AHI ESTAMOS.
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:54 pm

Ay que linda imágen, ahora bien, podrías decirme, cuál es la cara, cuál la panza y donde están las piernas?

Solo veo una follaje Verde que aparenta ser de un arbol Fícus.

Basta de mentir tío, la imágen que tenés es deplorable, no se como cacho te dirigió la palabra aquel día.

Chau helecho gigante.

Glup glup.

Salvador

DODGER escribió:
Azerrato, te espero el miercoles con mi verde camiseta 18, en la cancha se ven los pingos. bounce

EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:06 pm

"AZERRAD AZERRAD AZERRAD
AZERRATO PELADO VIGILANTE
CUANDO VENGAS AL OESTE
NO TE VA A PODER SALVAR
NI TODA LA POLICIA FEDERAL"
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:33 pm

Ya te digo, sos boleta.

Voy a ir con Juan, lo conocés?, si, recordas muy bien aquel abrazo en la puerta de la sede., Se te caía la baba y el pantaloncito Verde que usas, hdp.

No te vamo a dejar viva ni una parte del cuerpo.

Vas directo a la morgue judicial a ensayo de estudiantes y dale y dale pincha dale.

Ay dodger ay dodger ay dodger, ay doger que no ha pasado nada
Con los h.......de juancito y lo huevos del salva te vamooooo a romper bien el............c.

No existiiiiiiiiissssssssssssssssssss Cactus, palo borracho, ombú(voce conioci ben el ombu garoto).

Tío, tenías botines en la foto?, ahh, ahhh, bien, completito lo tuyo baby.

Me gusta tu forma nena____Peeterrrrr Franton-para Unirversal, 1972.

Salvador, sin códigos, sin verdades, rompiendo barreras, soporizando el ambiente, explorando nuevas experiencias.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

DODGER escribió:
"AZERRAD AZERRAD AZERRAD
AZERRATO PELADO VIGILANTE
CUANDO VENGAS AL OESTE
NO TE VA A PODER SALVAR
NI TODA LA POLICIA FEDERAL"
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:38 pm

"PELADO TE VAMO A MATAR
PELADO TE VAMO A MATAR
NO TE VA A SALVAR
NI AUNQUE VENGA JUAN"

(cantar en cuero, con el faso cruzado en la jeta y saltando con el tetra de Termidor blanco en la mano)
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:42 pm

Ah no, no había visto antes la bolsa rosa, que tenés atada al cinturón que llevas para sostener tu pantalón corto.

Es muy fuerte esta imágen, cuidado las peronas con problemas cardíacos.

Yo se los advertí.

Parecés las imagenes de "encuentre las 7 diferencias", una estan con bolsa otra sin bolsa, otra con cabeza, otra sin cabeza.

Salvador

A esta altura, con algo de miedo.

DODGER escribió:

jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:57 pm

Lo de que el gordo me comia vivo, es solo tu imaginacion Azerrato.

En lo futbolistico, mucho chamuyo Salvador.
Te esperamos los miercoles, dale, no seas cagon.

Salvador, sin códigos, sin verdades, rompiendo barreras, soporizando el ambiente, explorando nuevas experiencias. Aiiiaaaaaaaa MMMMMMMMMM.

Grrrrr. Como los gatos? Aiiiaaaaaaaa MMMMMMMMMM.
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:03 pm

Uh, te voy a mandar al gordo que te hizo correr por viamonte salamín.

Voy calentando los motores para vos gilasooo

Salvador

jmacademico escribió:
Lo de que el gordo me comia vivo, es solo tu imaginacion Azerrato.

En lo futbolistico, mucho chamuyo Salvador.
Te esperamos los miercoles, dale, no seas cagon.

Salvador, sin códigos, sin verdades, rompiendo barreras, soporizando el ambiente, explorando nuevas experiencias. Aiiiaaaaaaaa MMMMMMMMMM.

Grrrrr. Como los gatos? Aiiiaaaaaaaa MMMMMMMMMM.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:15 pm

Bue, la de pavadas que hay que leer...

VAS A VENIR A JUGAR SI O NO PELADO AZERRATO???

VENI AZERRAD, VENI CON LOS MUCHACHOS
VENI AZERRAD, TE VAS A DIVERTIR
VENI AZERRAD, VENI NO TENGAS MIEDO...

Chau Azerrin.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:17 pm

salvador escribió:
Ah no, no había visto antes la bolsa rosa, que tenés atada al cinturón que llevas para sostener tu pantalón corto.

Es muy fuerte esta imágen, cuidado las peronas con problemas cardíacos.

Yo se los advertí.

Parecés las imagenes de "encuentre las 7 diferencias", una estan con bolsa otra sin bolsa, otra con cabeza, otra sin cabeza.

Salvador

A esta altura, con algo de miedo.

DODGER escribió:

Haces bien Azerrato en tener miedo....
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:28 pm

Vos explica lo de la bolsa atada al cinturón.

Si no das una minima mirada al respecto, no podes seguir dialogando en el esfalto.

Que increíble ver una bolsa atada a un cinturón en un pantalón de fútbol.

Chau chapatín, te espero en el verde cesped, pero sin bolsas, jugamos con lo elemental, una pelota, un burro come pasto como vos y un habil como yo gua gua gua gua.

Hay la primer pisada y vos pasando de largo vestido de verde y con esa bolsa puede ser lo más majestuoso de esta Laife.

Chau Dodger, vos y estos secuases del fútbol no deberían ni presentarse con el equipo que tengo preparado.

Salvador

Ahora DT y fulbolista a la vez.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:37 pm

salvador escribió:

Si no das una minima mirada al respecto, no podes seguir dialogando en el esfalto.

Chau chapatín, te espero en el verde cesped, pero sin bolsas, jugamos con lo elemental, una pelota, un burro come pasto como vos y un habil como yo gua gua gua gua.

Hay la primer pisada y vos pasando de largo vestido de verde y con esa bolsa puede ser lo más majestuoso de esta Laife.

Chau Dodger, vos y estos secuases del fútbol no deberían ni presentarse con el equipo que tengo preparado.

Salvador

No ves que encima de viejo sos ciego: la bolsa la sostiene el señor que se saco la foto conmigo y en la misma llevaba las cervezas que sobraron del precalentamiento.
¿Vos pisar la pelota???? Tene cuidado a ver si te tropezas, por algo Rios Seoane (un sabio del futbol entre otras cosas) te mando a entrenar con la novena de Español.
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:46 pm

Nunca me hubiera imaginádo que alguien iba a defender a Rios Seone.

Has pasado la barrera del sonido.

Ahora ,como te enteraste de esa sanción disciplinario de la que fuí objeto por un maníaco depresivo come ese hdp del gallego?.

Te odio, ese si ha sido un golpe lo acepto.

De ninguna manera esa bolsa con Cerveza está sostenida por otra cosa que no sea tu cinturón.

Corrías, parabas al minuto, te hechabas nafta y otro vez corriendo como un loquito.

No tío, soloamente cuando yo entre vestido de jugador a la cancha, vos vas a caer de cola, ese va a ser el primer simbronazo, luego un sombrero corto, asi como que la pelota te roza la frente, la bajo con el taco, la piso de derecha y te tiro un caño con la zurda que no es Urso y se escuha el "oleeeeeee" y vos verde , todo verde junto a esa panza maligna que tenés.

Salvador, el come giles como vos y Juanma y todos a la vez.

DODGER escribió:
salvador escribió:

Salvador

No ves que encima de viejo sos ciego: la bolsa la sostiene el señor que se saco la foto conmigo y en la misma llevaba las cervezas que sobraron del precalentamiento.
¿Vos pisar la pelota???? Tene cuidado a ver si te tropezas, por algo Rios Seoane (un sabio del futbol entre otras cosas) te mando a entrenar con la novena de Español.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:58 pm

salvador escribió:

Ahora ,como te enteraste de esa sanción disciplinario de la que fuí objeto por un maníaco depresivo come ese hdp del gallego?.

De ninguna manera esa bolsa con Cerveza está sostenida por otra cosa que no sea tu cinturón.

Corrías, parabas al minuto, te hechabas nafta y otro vez corriendo como un loquito.

No tío, soloamente cuando yo entre vestido de jugador a la cancha, vos vas a caer de cola, ese va a ser el primer simbronazo, luego un sombrero corto, asi como que la pelota te roza la frente, la bajo con el taco, la piso de derecha y te tiro un caño con la zurda que no es Urso y se escuha el "oleeeeeee" y vos verde , todo verde junto a esa panza maligna que tenés.

DODGER escribió:
salvador escribió:

Salvador

Azerrato, lo tuyo es la prosa, deja el futbol para los que saben.
¿Como me entere de la sancion ejemplar del Gran Rios??? En el ambiente del fulbo todo se sabe estimado.
Que dirigente Rios Seoane, una epoca sabia y prudente de la dirigencia con sres presidentes como Miele, Santilli, Juancito, Zanola, Alegre y mas y mas, que futbol aquel, jugadores que daban todo dentro del verde cesped, zonas liberadas dentro y fuera de las canchas, la emocion de ir de visitante y la satisfaccion de recibir hospitalariamente a quien visitaba nuestro estadio, vino en el bar de la puerta 19....que epoca de gloria.
¿Rios maniaco depresivo???? Naaaa, se hace el loco para pasarla bien.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:25 pm

Tio esta loco este Azerrad, no sabe ni lo que escribe.

Que venga a jugar y no hable mas, sino viene es porque lo suyo realmente es la prosa, y en el fulbo es de madera. O un 4 de copas como diria su eminencia, el mas grande de todos, Frito de BCN.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:28 pm

jmacademico escribió:

Que venga a jugar y no hable mas, sino viene es porque lo suyo realmente es la prosa, y en el fulbo es de madera. O un 4 de copas como diria su eminencia, el mas grande de todos, Frito de BCN.

Totalmente JM, ademas que puede hablar: Lamadrid le robo el puesto y le cago la carrera alla por 1985.
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:33 pm

Tio me hiciste acordar de la cueva de la 19.

Noooooooooooooooooooo, nooooooooooooooooooo.

Me volvieron a la mente tantos años compartiendo desde chico con esas bestias humanas que paraban en el bar.

Cuantos recuerdos.

Me voy a llorar.

Si, yo salí de Juán y fuí a Riós Seoane, de allí fui a Temperley que no tenía dirigentes,Merela que después se salvo con el tema Racing y BC en el porve.
Basta no sigo me da Verguenza, no hubiera jugado en Juventud Antoniana de Salta., Conoces a alguien que si?, yo si y le decían el terror de las sin dientes.

Sigo llorando por el sucucho del 19.

Salvador

DODGER escribió:
salvador escribió:

DODGER escribió:
salvador escribió:

Salvador

Azerrato, lo tuyo es la prosa, deja el futbol para los que saben.
¿Como me entere de la sancion ejemplar del Gran Rios??? En el ambiente del fulbo todo se sabe estimado.
Que dirigente Rios Seoane, una epoca sabia y prudente de la dirigencia con sres presidentes como Miele, Santilli, Juancito, Zanola, Alegre y mas y mas, que futbol aquel, jugadores que daban todo dentro del verde cesped, zonas liberadas dentro y fuera de las canchas, la emocion de ir de visitante y la satisfaccion de recibir hospitalariamente a quien visitaba nuestro estadio, vino en el bar de la puerta 19....que epoca de gloria.
¿Rios maniaco depresivo???? Naaaa, se hace el loco para pasarla bien.
salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:37 pm

Yo no soy el gordo.

Comigo dormís hasta mañana.

Sigo preparando mi equipo para jugar contra ustedes.

Pongan fecha muertos.

Fútbol de 11 o canchita para que ustedes puedan jugar sin moverse mucho?, imagino el ruido que hace dodger al correr con la bolsa de botellas colgando.

Jua jua.

Duermase mi niño duermase mi amor, duermase pedazo de hijo de platón........

A por ustedes, oleeee

Salvador, super motivado

jmacademico escribió:

EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:39 pm

Si si, tengo un amigo que jugo en Antoniana ¿Por?
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:40 pm

No iras a traer a veron de tecnico no?

salvador escribió:
Yo no soy el gordo.

Comigo dormís hasta mañana.

Sigo preparando mi equipo para jugar contra ustedes.

Pongan fecha muertos.

Fútbol de 11 o canchita para que ustedes puedan jugar sin moverse mucho?, imagino el ruido que hace dodger al correr con la bolsa de botellas colgando.

Jua jua.

Duermase mi niño duermase mi amor, duermase pedazo de hijo de platón........

A por ustedes, oleeee

Salvador, super motivado

jmacademico escribió:

salvador
FIRMADOR DE LIMONES
salvador

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:46 pm

Lamadrid debutó en primera cuando me fuí a prestamo, sino todavía esta jugando al Rugby.

Medina Bello, Decoud, Perico, Astegiano, Raffo, De Andrade, Acuña y toda la demás monada no existían.

Como no existís vos ni tu compañeros de equipo.

Hay que susto nos vamos a llevar cuando entren las patitas de De luca al campo de juego.

Ni te digo con Barullo o Juanma, ufffffffffffffffffffffffffff.

Aquel Español era invencible, preguntale a Lamadrid en el bajo Flores, cuando Basile lo manda a hacerme marca personal con 40 grados.

A los 10 minutos yo andaba solo por la cancha y el intentando explicarle a Basile porque no podía marcarme.

Dios pobre Racing.

Decir que ahora estamos un poquito mejor.

Salvador

El pedo liquido de Floresta, más precisamente en San Pedrito y Lacarra.

Español Español, Español y Domino para toda la nación

Español y dominó para toda la nación.

DODGER escribió:
jmacademico escribió:

Totalmente JM, ademas que puede hablar: Lamadrid le robo el puesto y le cago la carrera alla por 1985.

Última edición por salvador el Jue Abr 22, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO   REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO - Página 3 I_icon_minitime

REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente