Autor | Mensaje |
---|
Seba Academico
| Tema: Re: TEO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALL BOYS Dom Ago 28, 2011 7:27 pm | |
| Si, "el puta que te parió" es clarísimo. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: TEO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALL BOYS Dom Ago 28, 2011 11:58 pm | |
| Con Racing y con Teo, escuchan y deciden hacerse los guapos en nuestra propia cancha.
Con Riquelme y varios mas les agarra sordera y salen corriendo de espaldas, siquiera para leer los labios de lo que escuchan.
Una verguenza lo de los arbitros y lo de Teo, que a sabiendas de como es la cosa, entra en el juego. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: TEO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALL BOYS Lun Ago 29, 2011 12:10 am | |
| Estamos en el horno. recien en paso a paso, teo reconoció que lo puteó. Minimo 3 fechas amigos. | |
|
| |
Matu La Guardia Imperial PRIMERA LINEA DE LA GUARDIA IMPERIAL
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 37 Localización : La Horqueta (Vecino de Tony)
| Tema: Re: TEO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALL BOYS Lun Ago 29, 2011 12:27 am | |
| Recien le mande un alerta al radio de Teo , quiero que me confirme personalmente si fue asi como dicen. En un rato si me contesta les comento | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: TEO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALL BOYS Lun Ago 29, 2011 1:30 am | |
| - Matu Full Contac escribió:
- Recien le mande un alerta al radio de Teo , quiero que me confirme personalmente si fue asi como dicen. En un rato si me contesta les comento
Dale Matu esperamos ansiosos. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: TEO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALL BOYS Lun Ago 29, 2011 2:26 am | |
| - Matu Full Contac escribió:
- Recien le mande un alerta al radio de Teo , quiero que me confirme personalmente si fue asi como dicen. En un rato si me contesta les comento
Jajajajajajaja...tu firma por Dios...que gordo hijo de puta. | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: TEO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALL BOYS Mar Ago 30, 2011 8:27 am | |
| Recién leí esto... “…El zaguero y capitán Mario Alberto Yepes no integrará la selección de Colombia en los próximos partidos de fogueo contra Honduras y Jamaica, a petición del Milan…”¿Por qué Racing Club no puede hacer la misma petición? Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: TEO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALL BOYS Mar Ago 30, 2011 8:32 am | |
| - Juan77 escribió:
- Recién leí esto...
“…El zaguero y capitán Mario Alberto Yepes no integrará la selección de Colombia en los próximos partidos de fogueo contra Honduras y Jamaica, a petición del Milan…”
¿Por qué Racing Club no puede hacer la misma petición?
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Interesante! Para próximos amistosos, hay que tenerlo en cuenta... | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: TEO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALL BOYS Mar Ago 30, 2011 9:17 am | |
| - Juan77 escribió:
- Recién leí esto...
“…El zaguero y capitán Mario Alberto Yepes no integrará la selección de Colombia en los próximos partidos de fogueo contra Honduras y Jamaica, a petición del Milan…”
¿Por qué Racing Club no puede hacer la misma petición?
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Porque Racing no tiene ni opinion ni voto sobre el destino del jugador. Los dueños del pase pretenden que el jugador se valorice para venderlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALL BOYS | |
| |
|
| |
| TEO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ALL BOYS | |
|