| SAN EXPEDITO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: SAN EXPEDITO Vie Abr 16, 2010 2:27 pm | |
| Me estuvo ayudando desde que lo conocí, (menos con Racing), en la vida, en resolver problemas, por eso lo venero y tengo su imagen en todos lados. Aguante San Expedito carajo, confien en el y pidanle, no los va a defraudar. |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: SAN EXPEDITO Vie Abr 16, 2010 2:56 pm | |
| tony lo respeto como atodos los santos , el loco este san expedito para en once ? ahi en azcuenga y mitre ? yo le pido al gauchito (con el futbol no labura me dijo) .- | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: SAN EXPEDITO Vie Abr 16, 2010 3:08 pm | |
| San expedito es el santo de la crisis.
Todo ya, todo ya.
Hiper marketinero. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: SAN EXPEDITO Vie Abr 16, 2010 3:19 pm | |
| TODOS LOS SANTOS SON CHAMUYO , PERO BUEEE EN ALKGO HAY QE CREER NO ?? | |
|
| |
frangalma1
| Tema: Re: SAN EXPEDITO Vie Abr 16, 2010 3:55 pm | |
| Lo tengo en la billetera! | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: SAN EXPEDITO Vie Abr 16, 2010 4:53 pm | |
| le pedí y cumplió, me fallo con racing, despues todo 10 puntos, tengo una figura de él y una estampita en la billetera, groso!!!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: SAN EXPEDITO Vie Abr 16, 2010 6:55 pm | |
| Es un curro del cura de la iglesia de Balvanera que armo alta feria en Mitre y Azcuenaga. En esa iglesia tome la primera comunion, jugaba a la pelota ahi mismo y no habia ningun San Expedito en aquellos años 70s, lo invento el cura para poder pegar gilada y dominicanas en la pza Once. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN EXPEDITO Vie Abr 16, 2010 7:12 pm | |
| Yo tengo una cadenita de plata de él.. una vez me dijern que es de proteccion y la uso.. Viva estoy. Jaja Aunque no soy tan creyente.. pero bueno, a veces la vida te pone en situaciones donde solo podes tener fe. |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: SAN EXPEDITO Vie Abr 16, 2010 8:07 pm | |
| Yo una vez le prendi una vela en un partido contra Lanus y me fui a verlo x tele. Ganabamos 3 a 0 y le agradecia a full, desp nos empataron. Llegue a mi casa y destroce la estampita. Ningun santo nos salva... | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: SAN EXPEDITO Vie Abr 16, 2010 8:45 pm | |
| - bruno_de_cba escribió:
- Yo una vez le prendi una vela en un partido contra Lanus y me fui a verlo x tele. Ganabamos 3 a 0 y le agradecia a full, desp nos empataron.
Llegue a mi casa y destroce la estampita. Ningun santo nos salva... JAJAJAAAAAAAA ME CAGE DE RISA DESPUES VOY A CONTAR LA ANECDOTA CUANDO IVA A UN CURANDERO QE AYUDABA GENT ENFERMA , Y YO IVA X RACING , EN LA COLA ME MIRABAN TODOS.-........... | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: SAN EXPEDITO Vie Abr 16, 2010 8:53 pm | |
| jaja cuentela nomas!!! Somos enfermos en serio! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAN EXPEDITO | |
| |
|
| |
| SAN EXPEDITO | |
|