fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Encontraron a una nena muerta

+18
toti
Pato N.
Kitu
FerDeRacing
PDL
Dieguis
Vito65
Cabo Savino
Glockman
EL TIO
Fedelalala
ezee
Leo
ure_la_acade
Juan77
MACONDO
Tony
Kaiju
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

Encontraron a una nena muerta - Página 3 Empty
MensajeTema: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La madre dice que es Candela. Si es o no es no importa mucho, es una reverenda mierda igual.

Para detalles escabrosos pueden ir a la pagina de Clarin, ahi esta todo el morbo. No transcribo porque estoy asqueado...

AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:32 am

la policia del conurbano bonaerense es funcional a duhalde?....MMM.....PARA pensarlo!
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:42 am

es una mierda leer las redes sociales y diarios. el oportunismo y politización con que se maneja la gente es aberrante. algo que es decepcionante es leer en facebook comentarios de amigos tuyos que crees que tienen dos dedos de frente como para poder formar una opinión pero repiten lo que sale de la caja boba
en cuanto al caso en si, de ser un ajuste de cuentas por actos del padre no deberían tardar mucho en encontrar a los culpables.
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:17 am

Tony entiendo que digas "el mundo es así", pero vos vivis en este país y estas cosas dan bronca, mucha bronca.
Estan desapareciendo tres nenes por día tmb.
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:18 am

Tony escribió:
la policia del conurbano bonaerense es funcional a duhalde?....MMM.....PARA pensarlo!

No tony, no. Esto es tirar la pelota afuera.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 7:20 am

No puedo creer que hasta en casos cómo este, se le esté buscando provecho político. Que mierda tiene la gente en la cabeza? Ya me contesté. Lo mejor que podemos hacer es alejarnos de las redes sociales aunque sea por hoy, ya que hay mucho hijo de puta especulador y mucho IGNORANTE con ganas de sentirse importante.
Lamentablemente en este mundo de mierda, estas cosas pasan en todos lados. Argentina no es una isla, que los medios y la "gente" usen estas cosas para pintar a Argentina cómo el peor país del mundo, es otra cosa (asquerosa).
Otra cosa, leí un montón de mensajes en redes sociales diciendo algo así: "En este país no hay justicia". Encontraron el cuerpo ayer!!! Dejen trabajar a la policia cientifica, justicia, etc Y de decir tantas pavadas...
Ojalá se esclarezca toda esta mierda, encuentren a los culpables y se pudran en un calabozo.

Por último: NO A LA PENA DE MUERTE! (Si pretendemos seguir siendo una sociedad civilizada)

MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:09 am

Y que hacemos con esas lacras, Pato?
Le damos de morfar de por vida en una cárcel?
Estas lacras no se recuperan más, como pueden hacerle eso a una nena...
Hay que matarlos, hay que eliminar a esta gente.

Otra oportunidad, para qué?
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:18 am

Yo sólo te digo que, si el estado se dedica a matar, ¿que nos queda al resto?, quienes somos nosotros para juzgar sobre quién debe morir y quién no?... Mañana salgo a la calle, me pido un café en un bar, y si me lo sirven frío, le pego un tiro al camarero porque creo que tengo razón. Sería una cadena interminable de venganza, odio, desquicio, que puede llevar a un desastre.

Prisión perpetua, pero que se cumpla y no que salga en 20 años.
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:28 am

En casos como el de ayer, deberia existir la pena de muerte.
toti

toti

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:04 am

hola gente es dificil hacer un comentario con lo que paso ayer,es increible que alla gente, tan hija de puta como la que secuestro y mato a esta piba, por el motivo que sea por un vuelto, por guita sucia,por como lo quieran llamar.
Se dicen muchas cosas por todos lados en los medios, en las redes sociales,espero que candela pobrecita sea la ultima de toda esta mierda.espero que alguna vez los vecinos o familares de estos hijos de puta se arrepientan y den informacion a tiempo para poder evitar esta u otras muertes. no puede ser que nadie vio nada, nunca nadie ve nada, nunca nadie convive con estos hijos de puta.
ojala se tengamos justicia con candela
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:10 am

MACONDO escribió:
En casos como el de ayer, deberia existir la pena de muerte.
Un solo caso de pena de muerte mal aplicado, es suficiente para que la misma no sea aplicada…
danielacade

danielacade

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:19 am

Como padre siento una indignación, bronca y angustia tremenda, no puedo dejar de pensar en que si le hacen algo así a mis hijos se me termina el mundo. Como persona de bien que me considero no entiendo como puede haber alguien tan degenerado e hijo de puta como para hacerle algo así a una criatura. Qué mierda tenía que ver la nena?
No estoy a favor de la pena de muerte, entre otras cosas porque considero que es mayor el sufrimiento por la reclusión perpetua, pero hasta el último día, nada de 2x1 ni libertad condicional.

Un comentario aparte y absolutamente despojado de banderías se merece un periodista hijo de mil putas que anoche en Telenoche, con la imagen de fondo de la madre de Candela reconociendo el cuerpito de la hija, hablaba del costo político para el gobierno. No hay derecho...
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:20 am

Bueno, recuperemos a estos hijos de puta, metanlo en la cárcel, alimentenlos, y en unos años los volvemos a meter en la sociedad.
danielacade

danielacade

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:26 am

Si me estás contestando a mi no entendiste el fundamento que di (no es el único que tengo) contra la pena de muerte.
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:29 am

MACONDO escribió:
Bueno, recupermos a estos hijos de putas e insertenlo en la sociedad....
No tienen nada pero nada que hacer ya.
En el caso de ayer, estaria muy bien aplicada.
O sea, que la única y más viable solución, es matarlo…
Bien, si hay un sistema que genera delincuentes, y vos vas y matas a esos delincuentes, lamento informarte que no vas a solucionar este inconveniente, por el sistema sigue generando delincuentes, por mas que mates uno por uno…
No tengo ningún problema con vos, ni tampoco ando bardiando a la gente por la vida, pero no me queda otra, que decirte, que es una solución muy estupida la que planteas…
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:34 am

Juan77 escribió:
MACONDO escribió:
Bueno, recupermos a estos hijos de putas e insertenlo en la sociedad....
No tienen nada pero nada que hacer ya.
En el caso de ayer, estaria muy bien aplicada.
O sea, que la única y más viable solución, es matarlo…
Bien, si hay un sistema que genera delincuentes, y vos vas y matas a esos delincuentes, lamento informarte que no vas a solucionar este inconveniente, por el sistema sigue generando delincuentes, por mas que mates uno por uno…
No tengo ningún problema con vos, ni tampoco ando bardiando a la gente por la vida, pero no me queda otra, que decirte, que es una solución muy estupida la que planteas…

Qué solución planteas vos?
Otra oportunidad a un asesino que jamas se recuperara ?
Que solución encontras Juan?
No me vengas con eduación y trabajo, que es a largo plazo y ayer se perdió una vida.
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:37 am

Es que no estoy planteando “una segunda oportunidad para un delincuente”, estoy expresando, que no es la solución al problema, porque a los títeres que vemos, alguien los maneja…
¿En que basa tu teoría de “Con una pena de muerte para estas lacras, no se generan más delincuentes”? ¿Cuales son los fundamentos?
Entiendo la bronca y la ira, que generan este tipo de hechos, pero no hay que subirse al Bondi de nadie…
Exigir justicia si, ser idiotas no…
danielacade

danielacade

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:37 am

Dos motivos por los cuales me opongo: 1°) considero que es mayor el sufrimiento de vivir confinado para siempre que el de morir en un segundo. 2°) en una sociedad donde la policía y la justicia son siempre sospechadas de corruptas, vos bajarías la palanca o darías la inyección con la plena seguridad de no estar ejecutando a un inocente?
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:42 am

Juan77 escribió:
Es que no estoy planteando “una segunda oportunidad para un delincuente”, estoy expresando, que no es la solución al problema, porque a los títeres que vemos, alguien los maneja…
¿En que basa tu teoría de “Con una pena de muerte para estas lacras, no se generan más delincuentes”? ¿Cuales son los fundamentos?
Entiendo la bronca y la ira, que generan este tipo de hechos, pero no hay que subirse al Bondi de nadie…
Exigir justicia si, ser idiotas no…

Pero nadie va contra esos títeres tmp.
De alguna forma hay que parar lo que esta pasando.
1000 policias, un show tremendo y la nena estuvo a 30 cuadras de la casa.
No lo entiendo.
Jamas puede recuperarse un asesino, en ninguna parte del mundo.
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:46 am

danielacade escribió:
Dos motivos por los cuales me opongo: 1°) considero que es mayor el sufrimiento de vivir confinado para siempre que el de morir en un segundo. 2°) en una sociedad donde la policía y la justicia son siempre sospechadas de corruptas, vos bajarías la palanca o darías la inyección con la plena seguridad de no estar ejecutando a un inocente?

Yo considero que mantener de por vida a un asesino no es justo. Preguntale que piensa la madre de la víctima si prefiere saber que el asesino esta vivo, pero encerrado..
Es cierte tu 2do punto, pero nadie se ocupa de eso, explicame proque no va contra los verdaderos popes.
La penas en este país no son efectivas.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:01 am

Concuerdo con Juan y Daniel. Te cansas de escuchar casos de tipos que estuvieron ocho, diez años en cana siendo inocentes, solo para que gente como Macondo se sienta mas "segura". Hay que aprender de los errores propios y de los ajenos, en los lugares donde existe la pena de muerte el delito no disminuye SE HACE MAS VIOLENTO.

Otra cosa, el amarillismo con el que se manejan los medios no deberia sorprender, pero no deja de indignar. Todo lo que dijeron ayer resultaron ser mentiras para hacer aun mas el horror de la situacion. Hoy se conocio la autopsia preliminar. Los forenses declararon que la chica no solo no presentaba signos de abuso sexual, sino que no tenia evidencias de abuso fisico. Tambien era verso que fue degollada, murio por asfixia. Parece que el crimen no era lo suficientemente HORRIBLE...

Todo es una mierda. Los tipos que se cobraron una deuda con una nena son una mierda, los padres que no hicieron todo lo posible por salvar a su hija son una mierda, los medios que salpican sangre y morbo para vender un titular son una reverenda mierda y los hijos de mil puta que usan una tragedia terrible e irreparable para venderte un discurso completamente inviable son los mas mierdas de todo. Ademas de los estupidos que te plantean la pena de muerte como una solucion sin un puto argumento que los respalde, tenes que leer frases como "el gobierno no quiere parar esto" o "si queres que esto no se repita, sabes a quien no tenes que votar en octubre".
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:05 am

Desde ayer estas contra los medios Kaiju, le pones la culpa a todos, pero no decis nada de los 1000 policias, 300 allanamientos y la nena estuvo a 30 cuadras de su casa....
Ya se, en todo el mundo pasa, la policia es funcional a Duhalde.....
Como le pasa desde que esta el el gobierno, Scioli llega tarde a todo.

vamossss
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:06 am

MACONDO escribió:
Pero nadie va contra esos títeres tmp.
De alguna forma hay que parar lo que esta pasando.
1000 policias, un show tremendo y la nena estuvo a 30 cuadras de la casa.
No lo entiendo.
Jamas puede recuperarse un asesino, en ninguna parte del mundo.
Es que yo creo, que si hay sectores, que están enfrentando a esos “Titiriteros”, pero te repito, hay que ser inteligente, no carne de cañón…
No luchas contra una o unas personas y nada mas, luchas contra un sistema, que esta establecido en el mundo desde, prácticamente, desde el inicio de su existencia…
La solución a ciencia exacta creo que no la tiene nadie, al menos por ahora, se deben o tienen, que ir buscando alternativas humanamente lógicas…
Si a un homicida tiene o no recuperación, lo debe definir un profesional de la materia, no el comerciante de la esquina, porque el comerciante esta para vender productos y el medico, psicólogo o psiquiatra, están para determinar el comportamiento de las personas, en una determinada sociedad, por eso te digo que no hay que subirse al cualquier Bondi, como por ejemplo este…

Encontraron a una nena muerta - Página 3 0901_tapa_contratapa_libre_g.jpg_687088226

Me siento orgulloso como periodista, de no formar parte de ese periodismo, aunque no gane un mango en toda mi vida con la profesion...
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:07 am

MACONDO escribió:
Desde ayer estas contra los medios Kaiju, le pones la culpa a todos, pero no decis nada de los 1000 policias, 300 allanamientos y la nena estuvo a 30 cuadras de su casa....
Ya se, en todo el mundo pasa, la policia es funcional a Duhalde.....
Como le pasa desde que esta el el gobierno, Scioli llega tarde a todo.

vamossss

PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE, IMBECIL
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:10 am

No hacia falta terminar de esta forma Kaiju, no dije nada mal.
Los medios es verdad hacen su parte y es asquerosa, pero el operativo policial falló de una manera tremenda.
Yo no te puteo, proque con tus mensajes de verdad que aprendo.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:12 am

Vengo hablando del uso politico que le dan a la muerte y vos me saltas con Clarin y Duhalde? No sabes leer o me estas cargando?
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:14 am

Pero yo no niego del uso que le estan dando, te lo estoy diciendo, pero no negemos la inoperancia del operativo de Scioli
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encontraron a una nena muerta   Encontraron a una nena muerta - Página 3 I_icon_minitime

Encontraron a una nena muerta
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente