fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Por qué espiritistas?

+9
el bobero
maanu.academiaa
limonazo
Vito65
facu1_racing
WOLTER
*^*Akd Barullo*^*
ure_la_acade
OHACO
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Por qué espiritistas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Por qué espiritistas?   Por qué espiritistas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acaso ustedes hacen cosas para ponerse en contacto con los espiritus?
Hace rato tengo esta duda y no me animaba a hacerla (?) . jaja.
En fin, expliquenme..

AutorMensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA

MensajeTema: Re: Por qué espiritistas?   Por qué espiritistas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:11 pm

Vito65 escribió:
Uh, la historia es larga. Nosotros tenemos un gran cariño por Pantera, el viejo loco y lindo que toca el bombo en la hinchada y que fonmó parte de LGI de los 70/80. Él cuando la gente se callaba, desde el paravalancha siempre se ponia a gritar, griten espiritistas; de ahi el nombre. Y como empezó todo??, en el antiguo Foro Racing, como no podia ser de otra manera, Tony se peleaba con todo el mundo, especialmente con los mas jovenes jeje. Entonces, una vez inició un topc llamado: topic para los mayores de 30 y era un topic para los que teniamos mas de esa edad, empezaramos a escribir sobre anecdotas de nuestra eopca. La banda se fu formando de a poco y el 15 de marzo del 2007 10 de nosotros, Los primeros 10, nos conocimos en Ramos en el bar que era de Colobatti, Fabrri y Miguez. Ahi nació una amistad que se fue acrecentando con el tiempo. Esa noche, en la cual estaba Cacho Cuidadela tambien presente, saló en la conversa, el nombre de Pantera. y nos juramentamos encontralo de regresarlo a la cancha y asi lo hicimos. Mas o menos en mayo del 2007 hicimos un asado en el predio y fue Pantera, ese dia fue su regreso a las canchas. Por eso en honor a él, cambiamos ael nombre del topic a la banda espiritista de los 80 y toamamos el nombre como grupo de amigos: espiritistas.

Que los chicos suban fotos de esos lindos momentos si es que las conservan.

Sabes que iba a tirar esa de oido yo "me acuerde de pantera diciendo "canten espiritas" y cosas asi, la pegue, pero muy linda la historia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por qué espiritistas?   Por qué espiritistas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:45 pm

Que lindo seria volver el tiempo atras....
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Por qué espiritistas?   Por qué espiritistas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:56 pm

Gitana escribió:

Uffff tiempos hermosos.. cheers Cacho, rulo, fatiga, el negro Ramos,pantera, El topo, Dardo, pampa, marcelo stone, el viejo Fernando, la rumbera, los cordobeces, el tano, rebeca... Po Dios! Alta fiesta era esa tribuna, mucho respeto ir a Racing no era para cualquiera, hacian repetar mucho a Racing...
yo un pendex q me paraba cerca de ellos, me da mucho miedo.. jajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Por qué espiritistas?   Por qué espiritistas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:04 pm

chofitol escribió:
Gitana escribió:

Uffff tiempos hermosos.. cheers Cacho, rulo, fatiga, el negro Ramos,pantera, El topo, Dardo, pampa, marcelo stone, el viejo Fernando, la rumbera, los cordobeces, el tano, rebeca... Po Dios! Alta fiesta era esa tribuna, mucho respeto ir a Racing no era para cualquiera, hacian repetar mucho a Racing...

Y ahora al fierro se sube cada salame!!!! por eso decia lo de volver el tiempo atras... Me da verguenza ajena ver esos pelotudos ocupando el lugar de los q nombraste.
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21

MensajeTema: Re: Por qué espiritistas?   Por qué espiritistas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:46 am

muy buena la historia cheers
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Por qué espiritistas?   Por qué espiritistas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:03 pm

Gitana escribió:
chofitol escribió:
Gitana escribió:

Y ahora al fierro se sube cada salame!!!! por eso decia lo de volver el tiempo atras... Me da verguenza ajena ver esos pelotudos ocupando el lugar de los q nombraste.

Gitana querida! Nos salta la ficha de veteranos... jaja pero que lindas epocas por Dios!

Mi viejo queria ir al costado yo le pedia por favor atras del arco, para cantar mas.. cheers
Que se yo .. los banco a los pibes de ahora.. peroooo los muchachis mucho face, mucha camarita, mucha minita, mucha musculosita
y buenn los tiempos cambian.. ylos muchachos de antes no usaban gomina! bounce
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por qué espiritistas?   Por qué espiritistas? - Página 2 I_icon_minitime

Por qué espiritistas?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2