El Piojo López quiere seguir andando rápiditoA seis meses de su último partido, se suma a la nueva moda de dejar el fútbol para ser parte del mundo del automovilismo. Correrá en el rally cordobés.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A seis meses de su último partido, Claudio el Piojo López se suma a la nueva moda de dejar el fútbol para ser parte del mundo del automovilismo. El cordobés, ex jugador de Racing Club y Selección Argentina, correrá de local en el Rally de Rio Tercero a bordo de un Mitsubishi Evo 10, preparado por el Tango Rally Team.
El martes pasado probó el auto en el circuito cerrado del equipo, para más tarde realizarse los estudios y revisaciones requeridos por la Federación Regional de Automovilísmo.
“Esta incursión en el rally de mi ciudad surgió a través de un grupo de amigos que tengo en el Auto Club, que sabían que yo tenía un auto por el apoyo que siempre me brinda Marcos Ligato, con quien tengo una gran amistad desde que el estuvo en Italia y yo jugaba en Lazio allá por el 2000", afirmó el Piojo, que ya tiene su licencia para correr.
Además, agregó: "Cuando venía de vacaciones a Córdoba siempre me hacía un tiempito para probar el auto, y ahora que tengo más tiempo libre me puedo dar este gustito de correr en los caminos de mi pago chico, divertirme y pasar un buen rato”.
El Piojo tendrá como copiloto al experimentado e internacional Rubén García: "Me cuesta adaptarme a que alguien, en este caso Rubén García, me cante que tengo que hacer. Pero Rubén será mis ojos en carrera y tengo que hacerle caso, te transmite tranquilidad, pero me gusta".
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]