fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO

5 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO Empty
MensajeTema: TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO   TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:13 am

Dejo esta inquietud, desde ayer que TN esta metiendo miedo con la compra de dolares, hoy me levanto pongo TN y aparece el gangozo hablando de lo mismo, que la gente tiene miedo y esta comprando dolares y que ayer el central vendio dolares para mantener el precio de la divisa y tambien el Banco Nacion, me voy al baño a hacer mis necesidades con la radio y casualidads, me encuentro con un reportaje a un economista cercano a la presidencia del banco central que el 80% de los dolares comprados en blanco, pertenecen a SA nuevas o creadas hace muy poco tiempo, lo que se llamaria SOCVIEDADES ANONIMAS FANTASMAS.
Se viene el ultimo manotazo de ahogado del grupo clarin y la derecha Argentina para a travez de un golpe economico o una corrida bancaria, desestabilizar el gobierno.
Quizas soy apresurado, pero kme dio esa sensacion.
A trabajar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO   TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:33 am

La famosa profesia autocumplida.

*NO HA PLATA EN LOS CAJEROS: La gente corre a sacar plata(que no necesita) y los cajeros se vacian.

*VA A FALTAR NAFTA: La gente corre a cargar el tanque (aunque no va a ningun lado) y las estaciones de servicio se secan.

*VA A AUMENTAR EL DOLAR: La gente sale corriendo a comprar dolares y aumenta la demanda y el precio (despues los van a tener que volver a pesos y se pierden la diferencia)
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO   TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:52 am

No tengo un peso asi que lejos estoy de preocuparme por comprar dolares.
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO   TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:09 pm

No escucho programas partidarios.
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO   TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:16 pm

jajajajaja lo que me paso a mi en el 2001 no me jodio en lo mas minimo pq no tenia un sope.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO   TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:37 pm

A principio de 2002 justo habiamos ocmprado una libreria con mi hermano. Los primeros tres meses la labure yo solo y con toda la pila hasta empece a ahorrar unos manguitos extra para inveritir cuando la cosa se estabilice. La macana fue que los tenia en el Scotiabank Quilmes que se fue a pique y se quedo con mis chirolas. Muchos que habian quedado como yo canjearon la deuda por unos bonos raros. Yo no lo hice por vago nomas y a los tres meses el Macro habia comprado todo y me devolvieron pesito por pesito.

Les dejo esta enseñanza a los chiquitines del foro. No se vuelvan locos, que los problemas los arregle otro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO   TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO I_icon_minitime

TN, EL DOLAR y EL MANOTAZO DE AHOGADO
Página 1 de 1.