| Sabella ya tiene arquero para la seleccion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Sabella ya tiene arquero para la seleccion Dom Sep 11, 2011 2:16 am | |
| SABELLA, ya tenés arquero para la SelecciónDebo confesar que no le tenía fe a Saja, yo siempre respeto al hincha que va a la cancha, me parece que tiene mas autoridad para hablar de futbol que el que no va, por eso, le pregunté a un cuervo, que le parecía Saja y me dijo: UN ARQUERAZO. Hoy lo terminé de comprobar. Sale bien en los centros, rechazando con los puños o descolgandola, ataja las dificiles, cuando nos tiene que salvar , nos salva, tiene personalidad, ordena a la defensa, tiene voz de mando, experiencia, un verdadero arquerazo! Algo que no veo mucho en los arqueros Argentinos desde hace mucho, lo estoy viendo en Saja, Pelotas dificilicimas de atajar, NUNCA DA REBOTE y las embolsa al mejor estilo decada del 60/70. Una gran adquisicion, tenemos arquero para rato. | |
|
| |
Doom
| Tema: Re: Sabella ya tiene arquero para la seleccion Dom Sep 11, 2011 2:25 am | |
| Y me parece que está influyendo positivamente en el vestuario. ¿Vieron cuando salió Racing, que se dio un abrazo con Gio y chocaron las manos? | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Sabella ya tiene arquero para la seleccion Dom Sep 11, 2011 1:08 pm | |
| Sabella que me agarre la salchicha. Que siga jugando con Carrizo o Marchesin, cada vez que va alguno de Racing vuelven como el orto, caso Pillud,Yacob y Hauche. | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: Sabella ya tiene arquero para la seleccion Dom Sep 11, 2011 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Sabella ya tiene arquero para la seleccion Dom Sep 11, 2011 2:29 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Sabella que me agarre la salchicha. Que siga jugando con Carrizo o Marchesin, cada vez que va alguno de Racing vuelven como el orto, caso Pillud,Yacob y Hauche.
Coincido, que se quede con los que tiene y que Saja siga atajando en Racing solamente... Muy buen nivel del arquero, no esperaba tanto... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Sabella ya tiene arquero para la seleccion Dom Sep 11, 2011 5:42 pm | |
| Exacto, Sabella que siga llevando a otros que la selección me chupa tres huevos mientras Racing gane, y para ganar necesitamos al Chino. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Sabella ya tiene arquero para la seleccion Dom Sep 11, 2011 7:06 pm | |
| Coincido Tony en cuanto a Saja.
Que Sabella cite a Sergio Romero que es crack, dentro y fuera de la cancha.
Saja le hace mucha falta a este Racing. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Sabella ya tiene arquero para la seleccion Dom Sep 11, 2011 7:08 pm | |
| Siiiiii dejenlo en RACING al chino....... | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Sabella ya tiene arquero para la seleccion Mar Sep 20, 2011 8:38 am | |
| Saja: "Nos falta para ser candidatos, Boca está firme"El arquero de Racing admitió que para calzarse el traje de “favoritos” en este Torneo Apertura aún deberán aceitar más su funcionamiento. Además de tirarle el peso al “Xeneize”, el “Chino” también se refirió al crítico presente de San Lorenzo, club en el cual se inició: “Eso habla de un trabajo mal hecho a largo plazo” El empate ante Unión ya quedó en el pasado, pero en declaraciones con Indirecto de TyC Sports, Sebastián Saja analizó algunos aspectos de aquel juego: “Sin habernos metido tan atrás, nos empataron el partido. No buscamos defendernos tan atrás como estrategia, sí de defender con la mayor cantidad de hombres posible”. Y puntualizó: “En el penal, prefería no atajarlo y que me lo hicieran de rebote, me quedé con más bronca”. Uno de los puntos altos que demostró Racing en lo que va del campeonato es la fortaleza defensiva y eso abordó el “Chino” también en la entrevista: “Los defensores me ven confiado a mí y a la vez yo a ellos; pero el buen trabajo se lo debemos a todo el equipo, que es muy sacrificado”. Y continuó: “Fuimos criticados, pero la solidez que mostramos nos da la posibilidad de haber sumado muchos puntos; ´Gio´ nos va a aportar el fútbol que nos faltó”. Por otra parte, Saja desvió la atención de su equipo y apuntó al elenco de Falcioni como el principal candidato a quedarse con el torneo: “A nosotros nos falta para ser favoritos, a Boca lo veo muy firme”. Por último, el ex San Lorenzo se refirió a la situación actual de su antiguo club: “No imaginaba verlo así, pero es la realidad que les toca afrontar a varios equipos grandes, incluso a nosotros a principio de torneo”. Y remató: “Esto habla a las claras de un trabajo mal hecho a largo plazo”. Fuente: http://playfutbol.infobae.com/notas/606517-Saja-Nos-falta-para-ser-candidatos-Boca-esta-firme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabella ya tiene arquero para la seleccion | |
| |
|
| |
| Sabella ya tiene arquero para la seleccion | |
|