| Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Vie Sep 16, 2011 8:56 pm | |
| "Está en buenas manos" ... ( OJALÀ QUE NOOOO....) Grondona fue operado en el Sanatorio Mitre. La esposa de Julio Grondona dijo que la operación a la que fue sometido su marido fue un éxito. "Se está haciendo un chequeo que hay que hacerse cuando uno llega a cierta edad", aclaró. Julio Grondona fue sometido a una colonoscopía y la que salió a comentar que todo se desarrolló con normalidad fue su esposa, Nélida. “El trabaja para la gente. Está en muy buenas manos, son médicos de la familia. Julio trabaja para la gente, es como era su padre, es un hombre con un corazón extraordinario, que no me lo ataquen porque soy una leona", fueron las palabras de la esposa del mandamás de la AFA y vice de la FIFA. "Él se está haciendo un chequeo que hay que hacerse cuando uno llega a cierta edad. Las enfermeras me decían que yo soy famosa por los saludos que me mandan en la radio", agregó. "Cuando yo estuve con un problemita de salud Julio estuvo muy preocupado per ya está todo solucionado. Él estaba muy preocupado por mi salud así que este chequeo le va a venir bien", dijo en declaraciones a Radio 10. Por último, con relación a que en los últimos días se dio a conocer que ella trabaja en la AFA, la esposa de Don Julio dijo. "En AFA estoy en una comisión que es protocolar pero a la vez hacemos beneficencia, y eso nadie lo sabe" ( ), relató la presidenta de la Comisión de Damas de la insitutución de la calle Viamonte. Fuente: Diario Olè Comentario de un lector: RIGORMORTIS 16/09/2011 20:33 6 0 DENUNCIARPASARELLA mandó a APRETAR al CIRUJANO y al ANESTESISTA. FARINELA, en caso que el PADRINO "tenga que entregar la ropa" (la guita no la devuelve) está preparando el ESCUDO (con fondo negro) de la familia Grondona, para ponerlo junto al de RiBer. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Vie Sep 16, 2011 9:05 pm | |
| Ojo, si le hicieron una colonoscopia puede ser que este buscando una nueva forma de cagarnos... | |
|
| |
ezee
| Tema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Vie Sep 16, 2011 9:59 pm | |
| El medico que le realizo la colonoscopia no lo podia creer, tantas veces grondona metio el dedo en el culo a cada persona y el se vengo.
Perdon por el chiste facil | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Vie Sep 16, 2011 11:31 pm | |
| Che, hablando un poco en serio, en la AFA dicen que va a ser de nuevo reelecto en octubre pero que a partir de enero del 2012, abandona el cargo. ¿será verdad??? | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Sáb Sep 17, 2011 2:02 am | |
| | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Sáb Sep 17, 2011 1:58 pm | |
| No lo puedo ver al mierda de lerche. Espero que no saquen a grondona para ponerlo a el, o a meizner, o cualquiera de esa banda, porque seria cambiar para que nada cambie.
| |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Sáb Sep 17, 2011 2:12 pm | |
| Va Humbertito, como toda dinastia monarquica... | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) Sáb Sep 17, 2011 4:50 pm | |
| Señores, la unica alternativa para un gobierno honesto en AFA...
MOLINA CONDUCCION!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) | |
| |
|
| |
| Por ahì suena un tira para el lado de la justicia...(Dios me perdone...) | |
|