fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Humildad judìa...

3 participantes
AutorMensaje
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

Humildad judìa... Empty
MensajeTema: Humildad judìa...   Humildad judìa... I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:54 am

Un portugués, un inglés, un español, y un judío estaban conversando tomando wisky:

1º portugués: - Eu tenho muito dinheiro... Vou comprar o Citibank!

2º inglés: - Yo soy muy rico y voy a comprar la General Motors

3º español: - Yo soy un magnate... voy a comprar a Microsoft!

Entonces los tres quedan esperando que el judío hable...
da un sorbo al wisky ,... acomoda el vaso, los mira y les dice...

...NO VENDO!!!
Federico_42

Federico_42

Humildad judìa... Empty
MensajeTema: Re: Humildad judìa...   Humildad judìa... I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:01 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ muy bueno.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Humildad judìa... Empty
MensajeTema: Re: Humildad judìa...   Humildad judìa... I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:13 pm

Pobres judios , como los discriminan, con todas las cosas que hicieron por la humanidad.
hasta inventaron el alambre, como?, si, inventaron el alambre dos judios peleando por una moneda!
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Humildad judìa... Empty
MensajeTema: Re: Humildad judìa...   Humildad judìa... I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:30 pm

Sarha y su hija de 18 años, no saben como encarar a Abrham, su padre, para contarle esta tremenda noticia.
Juntan coraje y lo encaran
SARHA: Mi amor, no te pongas nervioso que vos sufris del corazon, pero acabamos de venir de la clinica y tu hija esta embarazada!
ABRHAAM: La nena? Nooooooo, quien fue el HDP! que hizo algo asi! diganme quien es !
SARHA: Tranquilo mi amor, fue su ginecologo, el director de la clinica donde nos atendemos!
ABRAHAM: Lo voy a matarrrrr, ya lo voy a ir a buscarrrr, hijo de putaaaaa!

Y se va corriendo para la clinica, ENtra enfurecido a la misma, pasando seguridad, etc y arremete al consultorio del doctor que dejo embarazada a su hija....

ABRHAM: Abusador, pedofilo, como hizo algo asi con una nena de 18 años!
DOCTOR: Calmese hombre, fue un momento de calentura de los dos, le pido por favor que no grite, que no se entere nadie, tengo familia, prestigio, yo soy el dueño de toda la cadena de clinicas de la obra social que usted usa

ABRHAM: COmo quiere que no grite, es mi hijita, recien esta terminando el secundario, Usted la enamoro y la vejo!

DOCTOR: Bueno calmese, mire, yo tengo una muy buena posicion economica, si Usted no cuenta nada, ya que tengo familia y un prestigio como profesional, le prometo comprarle a su familia una casa nueva en un Country de zona Norte, una mensualidad de por vida para su familia de 10 mil dolares, pagarle los estudios a mi hijo/a en el mejor colegio del pais y por ultimo asegurarle a Usted y a su señora, un viaje por año al lugar que Ustedes decidan, pero por favor....que nadie se entere de esto....

Abraham, se calma, le da un apreton de manos y se retira de la clinica no muy convencido.

A los 10 minutos regresa y le dice al doctor...

ABRHAM: Doctor, una pregunta, si mi hija pierde el embarazo, HAY OTRA OPORTUNIDAD?
Contenido patrocinado

Humildad judìa... Empty
MensajeTema: Re: Humildad judìa...   Humildad judìa... I_icon_minitime

Humildad judìa...
Página 1 de 1.