Recuerdo del primer mensaje :
Yo se que en este foro de disputa no se puede hablar de la barra, pero quedo pendiente algo que les habia adelantado, sobre tomar la jefatura de la barra de RACING.
La secuencia fue asi, Fletamos el micro y pasamos a buscar a los muchachos de Smata, a cambio de 1000 dolares a cada uno, mi viejo el viernes le habia transferido a una cuenta de muela, del Moroco, tambien 100 mil dolares para que el domingo esten copando la parada con nosotros.
Los muchachos del Moroco nos fallaron, no vino ni uno, y los de Smata llegaron tarde, fuimos igual para Avellaneda, eramos Maxi, mi viejo, yo y 56 muchachos del gremio. Llegamos justo en el entretiempo, los muchachos guardaron palos debajo de la ropa y encaramos a la cancha. El PELOTUDO DE MI VIEJO (perdon viejo pero es asi), se quedo en la decada del 80 y dijo que teniamos que ir a la ex visitante, ya que la barra en el entretiempo daba la vuelta, el salame de Maxi estaba pasado de Red Bull y empezo a agitar a la cana en la puerta, hasta que uno de los negros de Smata (alias "MAMARRACHO") le pego un castañazo que por fin lo calmo. Coimeamos a los canas de la puerta 21 con 2300 dolares y nos dejaron pasar, ahi vimos que eran toda gente comun, habia chicos, familias y la barra seguia del lado de enfrente......salimos y unos de la barra del rojo tambien bajaron a ver que pasaba y nos pusimos a charlar, (a dos los habia llevado con Full Pasion), y nos invitaron a ver el segundo tiempo en la popular de independiente, eso hicimos.
A la noche le mandé un alerta al radio de Cacho Ciudadano (que fue el que nos hizo el contacto con los del Moroco) y quedamos en hablar en estos dias para tratar de copar en San Juan. Los muchachos de Smata cumplieron, pero ya no quieren volver a hacernos la segunda.
SALUDOS