| Dalla Libera en vivo AHORA | |
|
+6juan pedriyo Tony EL TIO limonazo Jason Glockman 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Dalla Libera en vivo AHORA Vie Oct 07, 2011 2:59 pm | |
| Eso, el loco en vivo ahora en la tevé por ESPN, busque el número en su proveedor de cabel local.
Al programa, "pura quimica" lo repiten a la noche igual. | |
|
| |
Jason
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Vie Oct 07, 2011 5:58 pm | |
| Garcias por la data pero se puede ir a la concha de su madre el plumífero de mierda este.. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Vie Oct 07, 2011 6:08 pm | |
| gracias por el centro al lagarto fleitas, después me importa 3 carajos el gallina este | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Vie Oct 07, 2011 6:21 pm | |
| Cocnha de tu madre plumifero pelotudo, con la boludez de sacarte la camiseta tuvimos que esperar 7 años mas para ganar un campeonato. El campeonato era ese año y con Juan en la presidencia. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Vie Oct 07, 2011 6:30 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Cocnha de tu madre plumifero pelotudo, con la boludez de sacarte la camiseta tuvimos que esperar 7 años mas para ganar un campeonato.
El campeonato era ese año y con Juan en la presidencia. TE ACORDAS? partido ganado, de noche en el colindro, yo llegue tarde y nos colamos en la visitante, le copamos la tribuna a Ferro...........fue el primer jugador echado de una cancha por sacarse la camiseta.....PUTEA A DALLALIBERA, pero tambien a JULIN | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Vie Oct 07, 2011 7:13 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Vie Oct 07, 2011 7:13 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Dalla Libera pelotudo.
Dalla Libera, pelotudo, siempre nos rompen el culo... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Vie Oct 07, 2011 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Vie Oct 07, 2011 7:40 pm | |
| | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Sáb Oct 08, 2011 9:04 pm | |
| - Tony escribió:
- EL TIO escribió:
- Cocnha de tu madre plumifero pelotudo, con la boludez de sacarte la camiseta tuvimos que esperar 7 años mas para ganar un campeonato.
El campeonato era ese año y con Juan en la presidencia. TE ACORDAS? partido ganado, de noche en el colindro, yo llegue tarde y nos colamos en la visitante, le copamos la tribuna a Ferro...........fue el primer jugador echado de una cancha por sacarse la camiseta.....PUTEA A DALLALIBERA, pero tambien a JULIN Puteà tambien a Roa, que segùn una fuente segura, estaba lesionado en un aductor y no le dijo nada al cuerpo tècnico y se comiò los 2 goles de Ferro... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Sáb Oct 08, 2011 9:36 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Tony escribió:
- EL TIO escribió:
El campeonato era ese año y con Juan en la presidencia. TE ACORDAS? partido ganado, de noche en el colindro, yo llegue tarde y nos colamos en la visitante, le copamos la tribuna a Ferro...........fue el primer jugador echado de una cancha por sacarse la camiseta.....PUTEA A DALLALIBERA, pero tambien a JULIN Puteà tambien a Roa, que segùn una fuente segura, estaba lesionado en un aductor y no le dijo nada al cuerpo tècnico y se comiò los 2 goles de Ferro... Fue el ultimo partido de Roa es no? Despues creo que arranco Nacho. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Sáb Oct 08, 2011 9:37 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Tony escribió:
- EL TIO escribió:
El campeonato era ese año y con Juan en la presidencia. TE ACORDAS? partido ganado, de noche en el colindro, yo llegue tarde y nos colamos en la visitante, le copamos la tribuna a Ferro...........fue el primer jugador echado de una cancha por sacarse la camiseta.....PUTEA A DALLALIBERA, pero tambien a JULIN Puteà tambien a Roa, que segùn una fuente segura, estaba lesionado en un aductor y no le dijo nada al cuerpo tècnico y se comiò los 2 goles de Ferro... Fue el ultimo partido de Roa es no? Despues creo que arranco Nacho. Asì es Rosquer...con Nacho en el arco, èramos campeones...LPQLP !!! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA Sáb Oct 08, 2011 9:40 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- EL TIO escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Tony escribió:
- EL TIO escribió:
El campeonato era ese año y con Juan en la presidencia. TE ACORDAS? partido ganado, de noche en el colindro, yo llegue tarde y nos colamos en la visitante, le copamos la tribuna a Ferro...........fue el primer jugador echado de una cancha por sacarse la camiseta.....PUTEA A DALLALIBERA, pero tambien a JULIN Puteà tambien a Roa, que segùn una fuente segura, estaba lesionado en un aductor y no le dijo nada al cuerpo tècnico y se comiò los 2 goles de Ferro... Fue el ultimo partido de Roa es no? Despues creo que arranco Nacho. Asì es Rosquer...con Nacho en el arco, èramos campeones...LPQLP !!! Y bueno, casi lo somos en el 95 con Nacho también. Como me amargué ese día, no te das una idea... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dalla Libera en vivo AHORA | |
| |
|
| |
| Dalla Libera en vivo AHORA | |
|