¡TODOS ENTREN EN PÁNICO!
Es increible como hay gente que lee a un tipo como Grondona en estos tiempos, un hombre que define (dos o tres veces) a Menem como "de centroderecha", cuando es lo más repugnante y rancio de la derecha latinoamericana, y a Kirchner como de "izquierda" pura, como si estuvieramos hablando de la reencarnación de Trotsky, con el solo objetivo de generar pavor en sus lectores (garcas), que por cierto, no se merecen ni el mínimo de mi respeto. Es la habilidad de un vomitivo periodista al servicio de las más lamentables corporaciones.
El último párrafo tiene todo lo que se necesita para darse cuenta, si no lo conoce, desde donde escribe Grondona, y para que público sale todos los días ese diario hijo de puta.
"¿Será capaz Cristina de prolongar a partir del 24 de octubre el tímido giro al centro que ha esbozado hasta ahora con un giro más audaz que incluya, de un lado, las correcciones profundas aunque sean graduales del modelo económico populista para crear en su lugar el clima de negocios e inversiones que todavía nos falta, reteniendo así, del otro lado, la suma de los votos populares y los votos de clase media que hoy la bendice? Con otras palabras: ¿será Cristina, finalmente, una imitadora eficaz de la estrategia cíclica de Perón? Esta vía sería aceptada a condición de que se advirtiera que, de tomarla, Cristina procuraría disimularla mediante un discurso aún más a la izquierda que el actual, para calmar la ansiedad de sus más fervientes seguidores. Si consigue plasmar esta dicotomía de manera efectiva, Cristina se acercará a Perón. Si no lo consigue, si sólo cambia para regresar a la estrategia agotada de su antecesor, en no mucho tiempo la cercará el fracaso..."
Indignante. ¿Clima de negocios e inversiones? Basta. Es repulsiva esta nota. Ojalá Cristina pegue un terrible volantazo a la izquierda con el apoyo del 50% que la votó y los mande al carajo a todos estos hijos de remil puta de una vez por todas.