| CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS | |
|
+11LeoFrávega Vito65 EL TIO Kitu Glockman Dieguis FerDeRacing Leo Kaiju Tony José de Dios 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
José de Dios APÓSTOL DE LA PASIÓN
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Jue Oct 13, 2011 1:47 am | |
| HABLANDO CON UN DIACONO AMIGO QUE ES FANATICO DEL TWITTER, EL FACEBOOK Y CUANTA PELOTUDEZ VIRTUAL HAYA DANDO VUELTA SE ME OCURRIÓ ESTA FANTASTICA IDEA DE QUE USTEDES ME CUENTEN SUS PECADOS Y YO LOS ABSUELVO POR ESTE MEDIO.
ESTE FORO ESTÁ LLENO DE VICIOSOS Y PECADORES ASI QUE NO SE SALVA NINGUNO. VAYAN HACIENDO FILA Y NO HABLEN EN VOZ ALTA.
PD: VITO, NECESITO PEDIRTE UN FAVORCITO... AHI TE MANDO MP!! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Jue Oct 13, 2011 1:52 am | |
| JOSE, QUERIDO, hago de cuenta que no me lee nadie. Ultimamente me ando tocando de 3 a 4 veces por dia, mirando fotos de Pinky en la net......me preocupa. | |
|
| |
Mensajes : 606 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 47 Localización : República de Mataderos
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Jue Oct 13, 2011 1:57 am | |
| TONY QUERIDO, SABÍA QUE IBAS A SER UNO DE LOS PRIMEROS... SOS UN TIRO AL AIRE!
COMO RECOMENDACIÓN TE SUGIERO QUE BUSQUES ALTERNATIVAS PARA LIBERAR TODA ESA ENERGÍA EN OTRA COSA. BUSCATE ALGUN HOBBY, JUGÁ AL SUDOKU, QUE SE YO...
TE PERDONO EN NOMBRE DEL SEÑOR. REZATE DOS PADRENUESTROS, UN AVE MARÍA, CLAVATE UN RIVOTRIL Y ANDÁ A DORMIR. DIOS TE BENDIGA. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Jue Oct 13, 2011 1:59 am | |
| GRACIAS JOSEPH.....ahora estoy mejor | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Jue Oct 13, 2011 12:10 pm | |
| Pensamientos impuros. Tengo para inundar el mercado y hacer caer todas las bolsas del mundo. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Jue Oct 13, 2011 6:41 pm | |
| Yo no tengo nada para confesar porque peco sin culpa. Saludos al gordo Molina, Josecito. A ver cuando contás TUS andanzas. | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Jue Oct 13, 2011 11:36 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- Yo no tengo nada para confesar porque peco sin culpa. Saludos al gordo Molina, Josecito. A ver cuando contás TUS andanzas.
VOS DEBES SER UNO DE LOS PEORES ACÁ... SI TE SOBRA ALGO AVISAME, LE MANDÉ MP A VITO PERO NO CONTESTA LE MANDO LOS SALUDOS A RODO. ESPERO QUE VOTES A COGOLLO EN DICIEMBRE. | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Jue Oct 13, 2011 11:39 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Pensamientos impuros. Tengo para inundar el mercado y hacer caer todas las bolsas del mundo.
CONFIESE, QUERIDO!! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Jue Oct 13, 2011 11:49 pm | |
| El único servicio que le faltaba a este hermoso foro, y esperemos que tambien le sirva a José para volver a comprometerse con sus hábitos, ya que en varios topics insinuó abandonarlos por los placeres de la carne.
Hablando de la carne, no puedo sacarme de la cabeza ni de la garompa a dos terribles bifes de nalga que portaba hoy una morocha en el 24, debajo de sus calzas y pollerita ajustada. ¿En que puedo pensar para no caer en la tentación, José? | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Jue Oct 13, 2011 11:57 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- El único servicio que le faltaba a este hermoso foro, y esperemos que tambien le sirva a José para volver a comprometerse con sus hábitos, ya que en varios topics insinuó abandonarlos por los placeres de la carne.
Hablando de la carne, no puedo sacarme de la cabeza ni de la garompa a dos terribles bifes de nalga que portaba hoy una morocha en el 24, debajo de sus calzas y pollerita ajustada. ¿En que puedo pensar para no caer en la tentación, José? PENSÁ EN EDUARDO FEINMANN DANDOSE LA ANTITETÁNICA O UN PARTIDO ABURRIDO DEL CALCIO ENTRE EL BOLOGNA Y EL ATALANTA. PERO POR SOBRE TODO TE RECOMIENDO QUE RECES, HIJO MIO. EL CAMINO DEL SEÑOR TE DESVIARÁ DEL CAMINO DEL PECADO. REZATE CINCO PADRENUESTROS Y UN YO PECADOR. PD: A QUE HORA TE TOMASTE EL 24? | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 12:19 am | |
| - hay una gordtia punk en donde laburo que me calienta mal y en vez de concentrarme en mi trabajo pienso cosas muy copadas que le haría en la sala de refrigerio, como por ejemplo ponerle una bocha de helado de cereza en una nalga y en la otra una bocha de limón. esta bien esto o debo elegir otros sabores? - he mentido mucho y he sido obsecuente con personas en el laburo con el fin de obtener algún beneficio.
| |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 12:24 am | |
| - Dieguis escribió:
- - hay una gordtia punk en donde laburo que me calienta mal y en vez de concentrarme en mi trabajo pienso cosas muy copadas que le haría en la sala de refrigerio, como por ejemplo ponerle una bocha de helado de cereza en una nalga y en la otra una bocha de limón. esta bien esto o debo elegir otros sabores?
- he mentido mucho y he sido obsecuente con personas en el laburo con el fin de obtener algún beneficio.
ESO ES UN PECADO TERRIBLE, PENSÁ QUE HAY NIÑOS QUE SE MUEREN EN AFRICA POR NO PODER TOMAR UN KILO DE SAMBAYON. EN CUANTO A LO SEGUNDO, MIENTRAS LE MIENTAS A GENTE DE OTRAS RELIGIONES ESTA TODO BIEN. SI SON CATOLICOS, NO ¿SOMOS TODOS DE RACING O NO SOMOS TODOS DE RACING? REZÁ TRES PADRENUESTROS, PENSÁ EN LO QUE HICISTE, Y CUANDO VUELVAS NOS TOMAMOS UN DON PEDRO MIENTRAS LO CHARLAMOS. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 12:32 am | |
| Padre, tengo ganas de cogerme a todas mis compañeritas de Puan. Todas, desde la piba que calzaba una remera con evita y cristina en cada una de sus tetas, pasando por la hippie dealineada, por la pseudo darky y la piba con las tetas más grandes que he llegado a conocer en mi centenaria historia.
¿Por qué tuve que iniciar esta carrera a tan avanzada edad?
PD: No pido redencion, pues no es una confesión mas bien un reporte. | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 12:35 am | |
| - Glockman escribió:
- Padre, tengo ganas de cogerme a todas mis compañeritas de Puan. Todas, desde la piba que calzaba una remera con evita y cristina en cada una de sus tetas, pasando por la hippie dealineada, por la pseudo darky y la piba con las tetas más grandes que he llegado a conocer en mi centenaria historia.
PD: No pido redencion, pues no es una confesión mas bien un reporte. ¿¿PERO TODOS ESTAN AL PALO ACA?? VAYAN CON TONY A YAMILA A SACARSE LAS GANAS, MUCHACHOS (Y DESPUES A CONFESARSE, CLARO) | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 12:37 am | |
| ME EXTRAÑA QUE KITU TODAVIA NO HAYA CONFESADO NADA... ME DIJERON QUE TIENE UN PRONTUARIO IMPORTANTE | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 12:38 am | |
| - José de Dios escribió:
- Glockman escribió:
- Padre, tengo ganas de cogerme a todas mis compañeritas de Puan. Todas, desde la piba que calzaba una remera con evita y cristina en cada una de sus tetas, pasando por la hippie dealineada, por la pseudo darky y la piba con las tetas más grandes que he llegado a conocer en mi centenaria historia.
PD: No pido redencion, pues no es una confesión mas bien un reporte. ¿¿PERO TODOS ESTAN AL PALO ACA?? VAYAN CON TONY A YAMILA A SACARSE LAS GANAS, MUCHACHOS (Y DESPUES A CONFESARSE, CLARO) Gracias por darme un norte, padre. Hacía allá vamos. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 12:56 am | |
- ME EXTRAÑA QUE KITU TODAVIA NO HAYA CONFESADO NADA... ME DIJERON QUE TIENE UN PRONTUARIO IMPORTANTE
Simplemente me detengo a leer padre. Pero voy a empezar. Consumo alcohol en demasía, consumo fafafa's varias, manejo bajo los efectos de esas sustancias, no trabajo, presto carnets del club para que puedan ingresar a ver el partido morosos o no socios, canjeo plateas y despues las vendo, me quiero voltear a cuanta mujer pasa por la calle, facultad, gimnasio, boliche, bar, o cualquier ambito que frecuento, sin importar edad, condicion social ni nada, estando de novio o no.... podria seguir, pero por ahora eso... | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 1:06 am | |
| - Kitu escribió:
- José de Dios escribió:
- ME EXTRAÑA QUE KITU TODAVIA NO HAYA CONFESADO NADA... ME DIJERON QUE TIENE UN PRONTUARIO IMPORTANTE
Simplemente me detengo a leer padre. Pero voy a empezar. Consumo alcohol en demasía, consumo fafafa's varias, manejo bajo los efectos de esas sustancias, no trabajo, presto carnets del club para que puedan ingresar a ver el partido morosos o no socios, canjeo plateas y despues las vendo, me quiero voltear a cuanta mujer pasa por la calle, facultad, gimnasio, boliche, bar, o cualquier ambito que frecuento, sin importar edad, condicion social ni nada, estando de novio o no.... podria seguir, pero por ahora eso...
EEEEEEH... NO SE QUE DECIRTE. YA FUE, SOS UN CASO PERDIDO. LA PROXIMA VEZ QUE TE VAYAS DE JODA INVITAME!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 6:12 pm | |
| Padre, estoy reloco, remanija ¿Tiene idea de como puedo hacer para rescatarme? | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 6:55 pm | |
| - EL TIO escribió:
- Padre, estoy reloco, remanija ¿Tiene idea de como puedo hacer para rescatarme?
¿QUE PEGASTE? | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 7:02 pm | |
| Padre, el domingo es el dia de la madre y mi mujer me pide a gritos que me baje del tanque, ¿que hago??? | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 7:05 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Padre, el domingo es el dia de la madre y mi mujer me pide a gritos que me baje del tanque, ¿que hago???
BAJÁ, VIEJO! TENES UNA ESPOSA Y UN HIJO QUE TE ESPERAN. LA FAMILIA ES LO PRIMERO. YA HABRÁ TIEMPO PARA VOLVER A DESCONTROLAR EN EL TANQUE. ENSEGUIDITA TE LO MANDO A JUAN GABRIEL QUE ESTÁ EN AVELLANEDA PARA QUE TE DÉ UNA MANO. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 7:14 pm | |
- EL TIO escribió:
- Padre, estoy reloco, remanija ¿Tiene idea de como puedo hacer para rescatarme?
¿QUE PEGASTE? Gilada de la que venden Vito y Gaby. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 7:19 pm | |
- Vito65 escribió:
- Padre, el domingo es el dia de la madre y mi mujer me pide a gritos que me baje del tanque, ¿que hago???
BAJÁ, VIEJO! TENES UNA ESPOSA Y UN HIJO QUE TE ESPERAN. LA FAMILIA ES LO PRIMERO. YA HABRÁ TIEMPO PARA VOLVER A DESCONTROLAR EN EL TANQUE.
ENSEGUIDITA TE LO MANDO A JUAN GABRIEL QUE ESTÁ EN AVELLANEDA PARA QUE TE DÉ UNA MANO. Gracias, gracias, sus palabras son un balsamo para mi. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS Vie Oct 14, 2011 7:21 pm | |
| Jose: Vito no quiere que le den una mano....quiere que le den una bolsa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS | |
| |
|
| |
| CONFESIONARIO VIRTUAL CON JOSÉ DE DIOS | |
|