| Este sí que tiene huevos | |
|
+7LeoFrávega Juan77 Kitu Kaiju juan pedriyo ure_la_acade bruno_de_cba 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Este sí que tiene huevos Jue Oct 20, 2011 12:29 pm | |
| http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/salud/tiene-escroto-45-kilos-necesita-millon-dolares-para-operarseUn hombre de 47 años, de Las Vegas, necesita un millón de dólares para operarse y terminar con su enfermedad, un linfedema que hace que su escroto pese 45 kilos. Wesley Warren Jr, de 47 años, no puede llevar una vida normal debido al problema que sufre desde hace tres años. Por esta enfermedad, el cuerpo del hombre acumula agua dentro del escroto, según publica Elmundo.es. El hombre recuerda el día en que su vida empezó a cambiar: "Sentí un fuerte dolor en todo el cuerpo. Cuando paró, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me destrozó los ganglios linfáticos de ahí abajo. Al día siguiente cuando me desperté tenía los testículos como una pelota de fútbol". Para caminar, Wesley debe utilizar una almohada entre sus testículos para evitar el dolor. Necesita operarse, pero su seguro no cubre la intervención, que cuesta alrededor de un millón de dólares. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Este sí que tiene huevos Jue Oct 20, 2011 1:02 pm | |
| lo lei ayer en minuto uno.... Terrible jajajaaja pobre tipo, pero es gracioso | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Este sí que tiene huevos Jue Oct 20, 2011 1:14 pm | |
| Cuanto sale operarte de esto en Argentina o en Cuba??
GRATIS | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| |
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| |
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Este sí que tiene huevos Jue Oct 20, 2011 4:42 pm | |
| | |
|
| |
LeoFrávega
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 34 Localización : Gualeguaychu
| Tema: Re: Este sí que tiene huevos Jue Oct 20, 2011 6:34 pm | |
| - bruno_de_cba escribió:
Un hombre de 47 años, de Las Vegas, necesita un millón de dólares para operarse y terminar con su enfermedad, un linfedema que hace que su escroto pese 45 kilos.
Wesley Warren Jr, de 47 años, no puede llevar una vida normal debido al problema que sufre desde hace tres años. Por esta enfermedad, el cuerpo del hombre acumula agua dentro del escroto, según publica Elmundo.es.
El hombre recuerda el día en que su vida empezó a cambiar: "Sentí un fuerte dolor en todo el cuerpo. Cuando paró, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me destrozó los ganglios linfáticos de ahí abajo. Al día siguiente cuando me desperté tenía los testículos como una pelota de fútbol".
Para caminar, Wesley debe utilizar una almohada entre sus testículos para evitar el dolor. Necesita operarse, pero su seguro no cubre la intervención, que cuesta alrededor de un millón de dólares. Pero este con una paja pinta medio Avellaneda... pobre tipo la verdad este si que tiene los huevos llenos jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Este sí que tiene huevos Jue Oct 20, 2011 6:42 pm | |
| Kajajajaj
Leo podes achicar tu firma???? Xqe cuando entro desde el celu se me va a hacer imposible | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Este sí que tiene huevos Jue Oct 20, 2011 7:20 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Kajajajaj
Leo podes achicar tu firma???? Xqe cuando entro desde el celu se me va a hacer imposible se ortivó el ure | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Este sí que tiene huevos Jue Oct 20, 2011 7:44 pm | |
| Ure botón, dejale la firma al pibe | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Este sí que tiene huevos Jue Oct 20, 2011 8:05 pm | |
| cuando entro desde el celu...
KATRINA DE AIAS | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| |
| |
| Tema: Re: Este sí que tiene huevos Jue Oct 20, 2011 8:20 pm | |
| jajajaja daaaaa, no sean malos che, asi no se me tarda 3 horas en cargar desde el cel :$ aiaaaaaa | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Este sí que tiene huevos Jue Oct 20, 2011 8:45 pm | |
| Por experiencia puedo decir que el termino "dolor de huevos" no solo se ajusta a la realidad, sino que no alcanza a demostrar la magnitud de la molestia... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este sí que tiene huevos | |
| |
|
| |
| Este sí que tiene huevos | |
|