| EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! | |
|
+4Cabo Savino Kitu Tony Fernando 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 1:50 am | |
| Hoy es un dia que va a quedar en el recuerdo de la familia Carrizo, les cuento porque. Como todos saben ayer fue el cumpleaños de mi hijo Matute, y como cada año quiere un regalo nuevo y a la moda (es exigente el gordo), ya no sabia que mas regalarle , entonces hable con Marga para ver que le iba a regalar ella asi yo quedaba bien de otra manera. Justo estaba almorzando con Podesta y Melconian en Palermo Soho mientras navegaba con mi Iphone viendo que podia comprarle, a lo que Pablo me dice: "Que estas mirando pelotudo?" le digo "Busco que regalarle al Gordi por su cumple" (asi lo conocen en el mundo Racing a Matute), y ahi Melconian no tuvo mejor idea que decir "Y POR QUE NO LE REGALAS UN PALCO EN RACING?". En ese mismo instante nos miramos los tres y brindamos por semejante idea, incluso Pablin me dijo "pagalo la mitad y lo que queda de guita lo dividimos entre nosotros 3", pero hubo un problema: el tema de otorgar palcos en Racing necesita de la firma de Presidente y Vice, y como con el gordo ladron traidor de Molina esta todo mal, se puso en ortiva y no queria saber nada. MENOS MAL! que Marga se avivo del asunto y como hace spinning y pilates con la mujer de Molina, logro convencerlo en su oficina que era por Matu, ahi el gordo se ve que aflojo , se acordo de los buenos momentos juntos, las canchas recorridas, cuanta tribuna, cuanto tablon, cuantos asados con Marin...
Asi que ya tenemos los papeles y le hicimos entrega en casa a Matu de la llave del palco DE POR VIDA EN RACING. Racingpool ya quiere llevar nenas ahi, esta desquiciado, en la campaña electoral apoya a Gonzalito Guzman, que dice "Racing, boliches y chicas para todos". Matu con JIMENEZ-DE STEFANO (lo convencieron Jaime y el MOROCO), YO como siempre a full con Podesta-Malbran. MARGA, con SARSAC.
Besis! | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 2:00 am | |
| BUENISIMO, cuando no consigamos entradas nos podemos colar FER? con el gordo no hay problemas! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 2:33 am | |
| Como lo habra convencido Marga al Rodo? | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 10:03 am | |
| - Kitu escribió:
- Como lo habra convencido Marga al Rodo?
Imaginate...estaban en el gimnasio. Haciendo sentadillas ???...ò lagartijas tal vez ??? | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 11:06 am | |
| ¿Pero Marga no era de River? | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 2:28 pm | |
| Pero si el gordo va a la 10, ni lo va a usar el palco. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 7:30 pm | |
| - Kaiju escribió:
- ¿Pero Marga no era de River?
Si pero siempre fue socia, y los Carrizo tenemos que tener alguien en cada agrupacion. - Fedelalala escribió:
- Pero si el gordo va a la 10, ni lo va a usar el palco.
A la 8 al medio de la barra. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 7:34 pm | |
| Fer, que te parece la checa hermosa que está inundando el foro? Juega o no juega? | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 8:07 pm | |
| - Leo Villano escribió:
- Fer, que te parece la checa hermosa que está inundando el foro? Juega o no juega?
un asco VIllita, entran chicos y mujeres a este foro de disputa. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 10:31 pm | |
| Pero si esta toda vestiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaa (^o^) | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 10:35 pm | |
| - Fernando escribió:
- Kaiju escribió:
Si pero siempre fue socia, y los Carrizo tenemos que tener alguien en cada agrupacion.
- Fedelalala escribió:
A la 8 al medio de la barra. Fernando, esta ben que no existamos, pero ¿No hay nadie de tu familia en la 25 o que sumpatice con nuestra agrupacion? | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! Vie Oct 21, 2011 10:37 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Fernando escribió:
- Kaiju escribió:
Si pero siempre fue socia, y los Carrizo tenemos que tener alguien en cada agrupacion.
- Fedelalala escribió:
A la 8 al medio de la barra.
Fernando, esta ben que no existamos, pero ¿No hay nadie de tu familia en la 25 o que sumpatice con nuestra agrupacion? Vito, hoy pasé con el 100 por el tanque y me dio nostalgia no verte. El proximo partido de local hacemos un minuto de homenaje y reencuentro. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| - Vito65 escribió:
- Fernando escribió:
- Kaiju escribió:
- Fedelalala escribió:
Fernando, esta ben que no existamos, pero ¿No hay nadie de tu familia en la 25 o que sumpatice con nuestra agrupacion? Si vito, Matute me dijo hoy que queria trabajar tambien en la 25, pero no hace falta, los tengo a ustedes que son mis amigos y mi familia. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| - Fernando escribió:
- Vito65 escribió:
- Fernando escribió:
- Kaiju escribió:
- Fedelalala escribió:
Fernando, esta ben que no existamos, pero ¿No hay nadie de tu familia en la 25 o que sumpatice con nuestra agrupacion? Si vito, Matute me dijo hoy que queria trabajar tambien en la 25, pero no hace falta, los tengo a ustedes que son mis amigos y mi familia.
aiaaa feerr.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! | |
| |
|
| |
| EMOCIONADO HASTA LAS TRIPAS! | |
|